O podrias haber dicho que a las 11:30 (30 minutos para q termine el asedio) te estabas preparando para salir de tu casa, a hacer la previa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Admins: Sobre horario de Asedios 31/05/2008
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
-
La idea era que se nos diera una respuesta sobre el cambio repentino de horarios y si esto se podia modificar para el bien de la mayoria de los Defensores/Atacantes... en ningun mometo se pidio opinion sobre, si esta bien o mal el horario.
Gracias- Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
- Alan Style - MIB For Ever -
O f f l i n e
Comment
-
por q para vos seas peor no quiere desir que por esto deveria cambiarse el horario...
por mi cuanto mas tarde mejor...
si ponen asedio a las 2 de la madrugada perfecto =))>>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<
"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"
"Para tener millones de amigos esta el facebook... "
by LrG
Comment
-
no es solo para el es para un graaaaan grupo de jugadores de GZ, ta bien que los argentinos sean la mayoria pero tambein hay un grupo grandisimo de jugadores para los que ese horario es la muerte.SpikeVorador
Spectral Dancer - Retirado
Ally - Survival
Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.
Mochila tu abuela
Originally posted by FenixNo temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.
Comment
-
a mi me cae a las 8 de la noche perfecto xD pero ya k el 30% del server es español deberia tenerse en cuenta. pork si fuera a las 10 am hora españa ahi si no se kejan unos y los otros si xD por ende idealizando deberiamos buscar algo k conforte a todostake heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Comment
-
yo no veo que tenia de malo el horario anterior, ¿por que se ha cambiado?
pd:; holaaaaaaaaaaaaaaaaaa alguna autoridaaaaaad del server que pueda explicarnos? por favor.SpikeVorador
Spectral Dancer - Retirado
Ally - Survival
Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.
Mochila tu abuela
Originally posted by FenixNo temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.
Comment
-
Originally posted by VonOtto View PostLa idea era que se nos diera una respuesta sobre el cambio repentino de horarios y si esto se podia modificar para el bien de la mayoria de los Defensores/Atacantes... en ningun mometo se pidio opinion sobre, si esta bien o mal el horario.
Gracias
Ahora, pasando al tema que nos compete (o sin pete) a mi no me jode el horario actual pero es obvio que se debe cambiar porque aunque sea un server fichado como "argentina" lo conforma gente de todos lados, es decir, no es una comunidad argentina sino hispana y como tal se debe tener en cuenta a todos.
El horario anterior de las 20 hrs no me parecia malo y bastante justo para todos. No comprendo mucho la razon por la cual cambian esos horarios pero seria bueno que los admins revisen este tema para que a toda la comunidad que hace a este server tenga un horario logico para todos.
Saludos!Maquiavellik Girl - Clan Ronins
Alianza Masterless
Comment
-
cual es el drama??? no logueen y listo... duerman, salgan, hagan la previa.... tanto kilombo por un jueguito?
p.d: ya q estamos... yo el horario anterior no puedo loguear!!! trabajo!!!!!!!!!! nunca pude tar en un asedio* Name: momito
* Skill: 77
* Profecion: Storm Screamer
* Clan: Mitologyc
Comment
-
Originally posted by momin View Postcual es el drama??? no logueen y listo... duerman, salgan, hagan la previa.... tanto kilombo por un jueguito?
p.d: ya q estamos... yo el horario anterior no puedo loguear!!! trabajo!!!!!!!!!! nunca pude tar en un asedio
O sea, no seria el lugar para quejarse de cosas no referidas al juego, o si?Maquiavellik Girl - Clan Ronins
Alianza Masterless
Comment
-
pero hoy se cerraron las inscripciones.. osea tuvieron una semana para quejarse a ultimo momento no sirve, la hora de este asedio ya esta, no se tendria que cambiar, para la proxima se tiene que reveer este tema.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Yeriko View Postheeee y que ahy de la gente que tiene una vida, los domingos a las 2 de la tarde es casi imposible yo nunca asisti a uno de esosOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
Comment