Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ds +17 ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ds +17 ?

    Bueno anoche como algunos sbran y otros no , tire una DS + 16 y rompi unas miles mas xD

    Mientras q estaba en aden deslumbrado x su brillo me decian tirala a +17 (cosa q ni empedo haria) pero una persona dijo "el maximo en Gz es +16" es cierto esto ?


    saludos. esta noche pongo foto de la daga (toy laburando)
    Class :MoonLightSentinel
    SubClass :MOSTRO LIDER
    Clan :RAVNOS
    Alliance :DeadRabbits

    LORD OF GIRAN

  • #2
    HDP una Homunkulus roja, eso tiene el m.atk de una Arcana, no?

    Congrats!

    Creo que se puede hacer +17, pero saldrán cristales xD
    Last edited by Heizel; 05-30-2008, 11:23 AM.
    Storm Screamer 79
    Duelist 76

    Comment


    • #3
      jojojo buenisimo!!!!!!! congrats :P

      yo rompi mi samu de +6 a +7
      El peadazouuuuuuuuuuu


      Nick: Fakiuu Class: DA Clan: Hell Revenger

      Comment


      • #4
        Originally posted by coyote View Post
        Bueno anoche como algunos sbran y otros no , tire una DS + 16 y rompi unas miles mas xD

        Mientras q estaba en aden deslumbrado x su brillo me decian tirala a +17 (cosa q ni empedo haria) pero una persona dijo "el maximo en Gz es +16" es cierto esto ?


        saludos. esta noche pongo foto de la daga (toy laburando)
        No creo que exista un limite de encantamientos, lo que si se,es que despues de una cantidad, el color ya no cambia mas y queda roja, aparte de eso no veo logica para limitar el encantamiento, o sea si tenes ort.o, cosa tuya.

        Comment


        • #5
          El maximo es +20.
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

          Comment


          • #6
            Oficialmente, es hasta +20. Si en GZ no se modificó, el enchanteo máximo es hasta +20.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

            Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

            Comment


            • #7
              igual ni empedo la tiraria a +17 OSEA ES ROJA... solo verla lloro :$
              Class :MoonLightSentinel
              SubClass :MOSTRO LIDER
              Clan :RAVNOS
              Alliance :DeadRabbits

              LORD OF GIRAN

              Comment


              • #8
                cuando se referia a q el maximo es +16 , se referia a q no hay y nunca hubo un arma +17.+18.+19 ...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Prey666 View Post
                  No creo que exista un limite de encantamientos, lo que si se,es que despues de una cantidad, el color ya no cambia mas y queda roja, aparte de eso no veo logica para limitar el encantamiento, o sea si tenes ort.o, cosa tuya.
                  Correccion, el color si cambia

                  A +21 pasa a ser un blanco bastante suave. A +22 es un blanco fuerteee a +23 es rosa y creo que a +24 titilaba entre blanco y azul.
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Ankern View Post
                    Correccion, el color si cambia

                    A +21 pasa a ser un blanco bastante suave. A +22 es un blanco fuerteee a +23 es rosa y creo que a +24 titilaba entre blanco y azul.
                    Tengo entendido que eso es de frutas. Igual que esos a +20++++ son de color verde.
                    Storm Screamer 79
                    Duelist 76

                    Comment


                    • #11
                      No soy de postear, pero cuando veo que le pifian en algo me gusta tratar de ayudar,
                      creo que coyote se refiere a que el arma mas encantada en gz esta +16, lo maximo que se puede encantar es +20,

                      Felicidades por el arma, vi la DS en aden, la homu +16 pega 188 de daño magico, la arcane mace +0 pega 175, tremendo arma te salio,.

                      Comment


                      • #12
                        sale cambiar la sub ? y me hago mago.. xD
                        Class :MoonLightSentinel
                        SubClass :MOSTRO LIDER
                        Clan :RAVNOS
                        Alliance :DeadRabbits

                        LORD OF GIRAN

                        Comment


                        • #13
                          Hdp no importa cuanto sea el maximo ya con +16 la re zarpa, yo ni en pedo arriesgo mas
                          ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Prey666 View Post
                            No creo que exista un limite de encantamientos, lo que si se,es que despues de una cantidad, el color ya no cambia mas y queda roja, aparte de eso no veo logica para limitar el encantamiento, o sea si tenes ort.o, cosa tuya.

                            me parece q si hay un limite de encantamiento, creo q es de 35650 o algo asi, pero bue, obviamente las chances son casi imposibles

                            congrats x la daga, la verdad una burrada, debe pegar unas lindas toscas
                            -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                            -= Y Tu Desamor =-

                            Comment


                            • #15
                              congratz coyote por tu arma.. aunque la verdad te digo, con la guita que debes tener se te hace obsoleta para los bardos... sera la mejor arma para bichiar, pero para bardos es arcana mace o arcana mace, x el bonus en pvp..


                              nuevamente, congratz x el logro!



                              EDIT: con lo que digo no busco ****** ni nada, yo rompi mi DS de +9 a +10 y no volvi a enchantiar, solo te digo que quiza para un nw como yo esa homu +16 esta buenisima, pero gente como vos que supongo que al matar tantas veces a antharas ta forrada en guita, conviene enchantiar SOM y arcanas x el bonus de pvp que da
                              Last edited by Luka; 05-30-2008, 12:31 PM.

                              Comment

                              Working...
                              X