Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ds +17 ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Segun tengo entendido en GZ es hasta +16, no me acuerdo quien, pero me dijo una ves, q alguien q habia llegado con un arma a +16, intento tiararla a +17 y le dijo q no se podia mas.. si keres, intenta, por ahi te dice q no sube mas y no pasa nada, o por ahi se te hace +17 o se hace cristales..

    Salu2

    Comment


    • #47
      limite no hay. el color rojo se va haciendo mas fuerte hasta +20, despues no cambia mas.

      Comment


      • #48
        Originally posted by WantToSell View Post
        limite no hay. el color rojo se va haciendo mas fuerte hasta +20, despues no cambia mas.
        No era q no habia limites? juaz
        Si hay limite, pero eso depende del server, en el nuestro, creo q es a +16, pero algunos dicen +20, eso lo diran los q tengan armas +16 y se jueguen con otro enchant a ver q pasa..
        Los colores van variando segun los enchants 4 y 5 es blanco.. 6 y 7 es celeste y de 8 a 15 va en azul aumentando la intensidad, 16 es rojo.. y en interlude cuando llega a lv maximo se pone naraja (no estoy seguro de esto ultimo, me guio por frutas q dicen ser de tipo ofi ) lo q esta bastante bueno, es argumentado y con enchants altos, q mezclan el color del arma con un brillo raro, mas un chisperio q larga el arma y queda bastante bueno..

        Salu2

        Comment


        • #49
          Originally posted by LiMNia View Post
          Sale foto y decir cuantas rompistes para ke te saliera? solo por curiosidad

          PD: Dirian ke el maximo en GZ es +16 por las duales de Nessy ke son +16, y no hay ninguna mas altas ke 16!
          PD2: COngratulation
          El Staff of Life de Quimera esta desde antes

          Comment


          • #50
            frutaaaa coyote te acordas cuando te dropearon un huntig bow en gludio cuando era c1 xd
            PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre

            Comment


            • #51
              yo se un truco para encantar amras y llevarlas a +20!! ^^ pero bueno, aka en GZ no se puede (muy caro), pero en los frutas sirve en un 100%

              Comment


              • #52
                ........osea,mmmmmm q cual es el objetivo del thread?? aaaaa si felicitarte. ^^

                Por lo menos pone cual es el truquito/tactica y por q nose puede en gz o algo ..
                sino esto no tiene sentido, bahh eso creo yo ...

                Comment


                • #53
                  Originally posted by coyote View Post
                  Bueno anoche como algunos sbran y otros no , tire una DS + 16 y rompi unas miles mas xD

                  Mientras q estaba en aden deslumbrado x su brillo me decian tirala a +17 (cosa q ni empedo haria) pero una persona dijo "el maximo en Gz es +16" es cierto esto ?


                  saludos. esta noche pongo foto de la daga (toy laburando)
                  Segun tenia entendido el limite de enchants es de 65535 pero los % son miiiiiiiiiiiiinimos como un 0.0000000000000000001% cosas asi. No se si sera asi en Gz tambien.

                  Comment


                  • #54
                    fer, overchanteate el choripan con chimi :O

                    Felicidades coyotez "O.o

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by MiniGeisha View Post
                      fer, overchanteate el choripan con chimi :O

                      Felicidades coyotez "O.o
                      Si me queres overenchantear el choripan no tengo drama

                      Comment


                      • #56
                        esta cele esta todo el dia pensando en el chori q lo pario -.-

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by LordPaco View Post
                          esta cele esta todo el dia pensando en el chori q lo pario -.-
                          Como dios manda


                          :O

                          Comment


                          • #58
                            CON LA NENA NO E..!!!jaaajja

                            congrax coyo....= es al pedo tirarla a +17 si hoy por hoy ES LA HOMU MAS POWA DEL SERVER asi q hasta q otro no la lleve a +17 vos no la subas...

                            pd:yo tmb perdi mucha guita encantando ds y lo mas q me llego fue a +8 y no la toco mas.
                            NaMe: GARNEY
                            Prof: Soultaker
                            lvl: 79+

                            Marcando la Diferencia....
                            Lugar : TUCUMAN rulz
                            San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                            Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                            http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                            Comment


                            • #59
                              Red Army Member (?)

                              Comment

                              Working...
                              X