Announcement

Collapse
No announcement yet.

GM toma medidas por fabor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GM toma medidas por fabor

Bueno yo y unos cuantos pjs estamos cansados de que nos treneen cada 2 minutos en DV exactamente arriba en el 1 puente segun esto* el trenear esta penalizado a mi entender.
    *

--------------------------------------------------------------------------------

Tirar trenes no es ban. Pero la primera norma del server dise:

Quote:
    1) Mientras que usted juegue Lineage II en GZ Ciudadela, deberá respetar los derechos de los otros usuarios de jugar y de gozar del juego. Con este fin, usted no puede defraudar, acosar, amenazar, o causar la atención indeseada a otros jugadores.

Basandose en eso, abusar de tu level, ser level 50 tirando trenes en dion, eso seria penalizable.
    Otra norma del server dise:

Quote:
    11) Usted seguirá las instrucciones del personal autorizado dentro del juego Lineage II GZ Ciudadela o en el sitio web oficial de Lineage 2 GZ Ciudadela.

Con eso, si mi pj esta in game y veo que un level alto tiró un tren y le digo al pj que deje de haserlo, debería cumplir lo que le dije.

Las normas son claras, diviertanse, y dejen que los demas se diviertan. Tus derechos acaban donde empiesan los del otro. No se abusen y no seran penalizados.
    --------------------------------------------------------------------

Por eso te pido por favor gm q tomes medidas por que no se puede levear trankilo, nuestros derechos empiezan donde termina los de ella.Les dejo un screen de lo sucedido.

POR FABOR Q SE TOMEN MEDIDAS EN EL ASUNTO

[img=http://img124.imageshack.us/img124/5839/trenamizp1.th.png]

Last edited by Filiberto; 05-31-2008, 07:16 AM. Reason: Automerged Doublepost

Por la foto, frost bolt y chau tren

Comment

No Kbe Stun Y Si Mankea Ella Saca La Sps De Atras Y Sopi :s
      Es Asi
      :s
      Que Gente Esa :s

Comment

Te cambias de spot y listo...todo bien y no lo tomes a mal. Pero que hacias si jugabas en c1, cuando los pks eran permitidos en zonas noobs, cdo los pvps tambien. Cuando te treneaban con bosses. Esa norma no creo que se aplique a los trenes, un dia estaria bueno que un GM aclare esto, pero dudo que sea bann. O te vas del spot, o deslogueas pero el tren creo que es totalmente legal (y espero que nunca lo prohiban en ninguna zona).
        Last edited by Poticcello; 05-31-2008, 08:57 AM.

Comment

Viste la tecla control? Viste el F1 ese botoncito de ataque/skill?

Targeteas al que trenea, y mientras apretas el Control, le vas tirando skillskillskillskills hasta que se muera y tu nick sea rojo, sin haber donado para que el server ande mejor.

Chau trenero.

Comment

Originally posted by Muniones View Post
            Viste la tecla control? Viste el F1 ese botoncito de ataque/skill?

Targeteas al que trenea, y mientras apretas el Control, le vas tirando skillskillskillskills hasta que se muera y tu nick sea rojo, sin haber donado para que el server ande mejor.

Chau trenero.
            ajajjaja q hdp xDDD

Fili le tiras el Ice bolt ese q tenes q no recuerdo el nick y empezas a correr como la put* madre hasta q se t pase lo violeta y le re kb

Comment

jaajjaja
              q buennos consejos
              gracias ^^
              ice lo del ice pero me kabio rayito de su sps >.< porq me stuneo y no me kbio tonce le entree dar masa
              pero buehh asi e la vida
              xD

Comment

capo, hace 3 años q trenean, y vos te crees q porq te treneen a vos, van a cambiar de parecer los adm???
                te creesq sos el uniko del server al q estan treniando mucho???

jajakkJAKJAJKKJAJKAJKAKJAJKAJKAJKAJKAJKAA

MUY BUENO!!! CONTATE OTRO

dios mio

Comment

deja de llorar cambia de spot o deslogea fin del problema

Comment

Seria cualquiera que prohiban los trenes

Comment

la mejor forma de evitar un tren, es q cuando te lo vienen a tirar automaticamente dejes de pegar al bicho. y listo, solo dedicate a tirarte heal, sea con mochi o pociones.
                      No te gastes en pekiar, es al pedo, tras q te joden por ahi terminas dropiando algo y el otro se te mea de la risa por q te la hace completa.
                      sigpic
                      PJ: Kion
                      Prof: Eva's Templar
                      Clan: HellReborn
                      Sub: SpellSinger

Comment

O levelea un cacho asi aprendes sleepeng cloud

Comment

si, la gente q le gusta molestar a los demás también tiene sus derechos, no hay porque banearles porque se diviertan molestando

Comment

1. ya se hablo miles y miles de veces sobre los trenes... y quedo que esta permitido...

2. estoy de acuerdo con la primera regla.. pero con la segunda? no entendi, vs decis que si VS al trenero le decis: basta, no jodas mas... el tiene que parar?? dice, personal autorizado... no creo que seas personal autorizado...

es como que en un asedio digas, eh, no me rompas la puerta -.-"

PD: favor, con V corta

Comment

Originally posted by CP Kion View Post
                              la mejor forma de evitar un tren, es q cuando te lo vienen a tirar automaticamente dejes de pegar al bicho. y listo, solo dedicate a tirarte heal, sea con mochi o pociones.
                              No te gastes en pekiar, es al pedo, tras q te joden por ahi terminas dropiando algo y el otro se te mea de la risa por q te la hace completa.
                              depende
                              si levias en Dragon valey y te aserkan con agresivos y tira fake, por mas q no estes pegando te hacen *****

Comment

Working...
                              X