Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bueno a mi me sucede lo mismo, y si tienen el servicio de flash banda ancha, hay un problema con el ip publico 190.190, q hace q puedas navegar re bien hacer bajadas bien pero cuando queres jugar on line se te complica por la cantidad de demanda q requiere de bajada es un kilombo pero yo vengo con este mismo problema hace ya mas de un mes, q a veces hasta quedo en el lobbie sin poder ni siquiera logear osea ni siquiera puedo ver mi char y me desconecta, segun lo q he averiguado parte de q hay un ip publico roto q es de ese rango, llamen a sus proveedores de inet q les cambien el ip publico de 190.189 o 190.188 pero q no este en ese rango de 190.190 porq esta roto
saludos
nah yo a veces hasta las dos de la mañana no puedo ni logear es un asco ya cuando llamo al sevidor de inet ya me conocen soy la loquita q no puede jugar al gz por el problema del ip publico -.-
Comment