Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con Lagg!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo tengo ese Lag de mierd hace un mes y me hace reventar la cabeza de Ira
    espero q se solucione si no sale pekear a Rio con Mis conejos!

Comment

Bueno a mi me sucede lo mismo, y si tienen el servicio de flash banda ancha, hay un problema con el ip publico 190.190, q hace q puedas navegar re bien hacer bajadas bien pero cuando queres jugar on line se te complica por la cantidad de demanda q requiere de bajada es un kilombo pero yo vengo con este mismo problema hace ya mas de un mes, q a veces hasta quedo en el lobbie sin poder ni siquiera logear osea ni siquiera puedo ver mi char y me desconecta, segun lo q he averiguado parte de q hay un ip publico roto q es de ese rango, llamen a sus proveedores de inet q les cambien el ip publico de 190.189 o 190.188 pero q no este en ese rango de 190.190 porq esta roto
      saludos
      Kinimara
      sigpic

Comment

y yo que pensaba que era el unico del lag extraño por las tardes :P.
        Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
        Primera Sub:....
        Segunda Sub: ....
        Tercera Sub: ....
        Algún día volveremos a full...

Comment

nah yo a veces hasta las dos de la mañana no puedo ni logear es un asco ya cuando llamo al sevidor de inet ya me conocen soy la loquita q no puede jugar al gz por el problema del ip publico -.-
          Kinimara
          sigpic

Comment

Originally posted by Hado View Post
            Soy uno más con el mismo problema, esperando una pronta solución
            Venite al cyber q anda bien :O te pasamos la nueva pass del admin o.O.

Aca tmb pasaba lo mismo y aveces se arreglaba con eso de "poner crear pj y cancelar"...

ahora se arreglo nose q paso :S.

Comment

Working...
            X