Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levelear o trabajar.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Bleu View Post
    Al menos en AZ (interlude) no fue así, ojalá lo corrijan para cuando GZ pase a Interlude; pero por la cantidad de bugs de AZ, creo que eso tiene para rato.
    Quizás fue modificado a propósito, acordate que AZ no es un server que tiene que seguir los mismos parámetros que el GZ.
    I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Puede que sí, puede que no. Sólo el admin lo sabe. Aún así es muy molesto, que no me entregara el cupón ni el extra de Dimensionals.

Comment

Originally posted by Siegg View Post
        En interlude eso ya no sera un problema, los grandes maestros que te hayan dado la subida de clase te darán 12 cupones de armas fantasma, que son armas fantasmas? pues son armas medianamente buenas de acuerdo a tu lvl por ejemplo 20-40 que tendrán un usó temporal que deberás manutenciar para no quedarte sin el arma, mientras tanto, podrás levear asta llegado el lvl 40 por ejemplo sin problemas con esas armas fantasma que serán de rango D cuando hagas la quests de subida del 40 , te tocaran otros 12 cupones que podrás cambiar 1 por una arma fantasma de rango C, ademas de esto, durante tu caza de monstruos, pueden caer cupones especiales que podrán cambiar por armas y armaduras fantasmas de acuerdo a tu rango de lvl a miss cat Queen , de este modo, aunque tienes que tener mucho cuidado munutenciando tus cupones, levear y trabajar no serán mas un problema y podrás ahorrar para compararte armas buenas de verdad ^^
        Que buen aporte sobre las armas fantasmas.

Pero aun asi es como tener algo alquilado que tarde o temprano te las van a sacar si no las pagas. pero si conseguis armas alquiladas o armaduras no combendria usar ss o bss porque gastando adenas en los shots no se paga el alquiler el tema de las armas alquiladas habria que ver como manejarlo porque nunca lo porbe no tengo idea sobre ese tipo de leveleo.
        <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
        sigpic

Comment

Catas + Semilleo = Exp, Materiales (adenas si los vendes).

Party + Raid = Diversion, Exp, y, con mucha suerte, drop.

Una pc con 1 GB de ram (como minimo) + 3 mochis detraz tuyo + Un buen lugar de leveo = No haces party con los que no usan mochis (como yo), cagas la profecion a los que se hicieron PP, EE, Bishop, etc.. (por suerte, yo no <.<), 100% drop, 100% exp (si no incluis a las mochis en la party) y, si esto sigue así, vas a terminar matando raids boss solo -.-
          Last edited by radditz; 06-02-2008, 11:19 PM.
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

Comment

Originally posted by puchico View Post
            Bueno simplemente es algo que creo que algunos sufrirán en game.
            Resulta que para poder jugar se requiere ciertos equipos y armas y para obtenerlos hay que conseguir ciertos materiales y entonces el juego se convierte en un trabajo entonces la diversión se torna en un trabajo rutinario de recolección de materiales.
            Y se pierde la esencia de la diversión.
            Después pasa la otra etapa la de querer levelear en la cual uno lima y lima para poder llegar a un lvl y conseguir skilles nuevas. Pero cuando uno levelea no hace guiíta bueno muy pocos pjts pueden hacerlo o algunos que si saben como organizarse.
            Ahora uno no puede hacer dos cosas a la ves porque los mejores lugares de leveleo no son los lugares correctos para conseguir materiales. Así que la disputa es levelear o trabajar ¿??
            Ahora es posible matarse laburando para después tener todo y poder disfrutar el pj y divertirse pero también después de lograr eso uno se puede cansar y no disfrutarlo
            Por lo general eso es lo que hace un nano.. o nana... tenes que variar... yo no subia mucho de lvl pero a veces me buffeaba e iba a buscar un poco de bardo por ahi... entra a alguna alianza grande y vas a ver como es mas divertido... o si queres hacete otro pj xD pero maneras hay =P

Saludos
            Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Si usás mulas y te cerrás en el juego tu economía se convierte en tu propio gremio, que a la larga si no sos apoyado por un clan o al menos algunos amigos no surge nada de sinergía.

Si te dedicás al manor tenés un buen impulso económico, pero esto depende de los dueños de los castillos, porque si un día el sistema se cae (como ahora en Gludio) y no se dan cuenta o no tienen tiempo para corregirlo no tenés para comprar semillas hasta nuevo aviso.

La forma más eficiente sería manor y una party que sea de clan y/o alianza (ya que la de "entre conocidos" no son duraderas o no tienen un final feliz) y si no es una catacumba en donde te estás esforzando entonces aplicar algunas quest es buena idea, en especial aquellas que extraigan materiales o items completos que en esta crónica sobran.... y en interlude hay más todavía.

Todo eso o..... ser malvado donde todo es más fácil pero te ganás muchos enemigos
              Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Si te pasas horas y horas leveleando es porque luego te va a merecer la pena, si vas a subir a tercera profesion para no hacer nada mas y quedarte mirando los npc, tonces no juegues un server x1

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                By Vunn

Comment

Lo mejor es quedarse en el derby dejandose matar en la arena
                  Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                  En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                  --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Que lvl sos? 60 - y ya tas cansado? O_O no me imagino cuando llegues a lvl 70 :S
                    Yo en catas leveleo y me armo Sin semillear nada >_> puro drop y full SS

Comment

Claro... es así, pero no se pueden tener casas en el lineish, excepto roleandola, entonces ahí rolearla sería beneficioso. Así los roleros serían como esos tíos piolas que no sientan cabeza (?) y te regalan preservativos. Posta. En fin...

Yo a puchico dejé de tomarlo enserio en 3dgames, si hubiese estado en dbit, habría sido en dbit. Palmadita en la espalda puchi, siempre quise un amigo que se llame puchi, querés ser mi amigo?.

Comment

yo me aburri de enanear, justamente porque no me divierte, y no pienso jugar un juego que no me provoque una especie de diversion. me puse a tankear raids y asi me vengo equipando ultimamente, y rinde bien. digamos que si, siendo mi clase puedo hacer esto, para un daguero por ejemplo va a tener que "trabajar"...
                        Hell Knight baby

Comment

Cuak.... es facil.. simplemente combina tu lugar de leveo con alguna quest.

yo en Fod sacaba 100 150 sop y 100 m.ore por dia y algo asi como 30 enrias

Me rendria mucho hasta ke subi de level.

En levels mas chicos leveo y manor yo sembraba hasta con mi mago

------------------------------------------------------
                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by KoloKolorao View Post
                            yo me aburri de enanear, justamente porque no me divierte, y no pienso jugar un juego que no me provoque una especie de diversion. me puse a tankear raids y asi me vengo equipando ultimamente, y rinde bien. digamos que si, siendo mi clase puedo hacer esto, para un daguero por ejemplo va a tener que "trabajar"...
                            vos deja de pegarme cuando este en la arena -.- xD

yo solo enaneo cuando tengoq craftear y el unico lugar a dond voy es Branded, saco SOP y cambio x los mats q me piden, no me aburro tanto pero me da miedito q caigan los treneros o esos pts q t piden buff, vos les das d buena manera y t kieren cagar la sala >_>

Comment

La idea de este juego es esa, que te cueste todo un huevo y la mitad del otro. Por que? por que en el oficial se compra la adena =). Cada cuenta 15 dolares + Muchos dolares por comprar adena = Oh my gosh $_$

EDIT: A eso sumale que es un MMORPG y como tal esta pensado para que nunca te sientas satisfecho con tus logros por que siempre te va a faltar algo. Si no me creen piensenlo.. Masterclass, Subclass y Heroes y toda la chachara de las nuevas cronicas para que sigan viciando).

En fin, lucran y mucho, hasta el bot debe ser pago en el oficial xD
                              Last edited by Arkaine; 06-03-2008, 04:27 PM.

Comment

Originally posted by Arkaine View Post
                                La idea de este juego es esa, que te cueste todo un huevo y la mitad del otro. Por que? por que en el oficial se compra la adena =). Cada cuenta 15 dolares + Muchos dolares por comprar adena = Oh my gosh $_$

EDIT: A eso sumale que es un MMORPG y como tal esta pensado para que nunca te sientas satisfecho con tus logros por que siempre te va a faltar algo. Si no me creen piensenlo.. Masterclass, Subclass y Heroes y toda la chachara de las nuevas cronicas para que sigan viciando).

En fin, lucran y mucho, hasta el bot debe ser pago en el oficial xD
                                Corrigiendo un par de cosas:

Si, las cuéntas son pagas, 15 dólares mensuales cada una.

No, la adena no se compra (oficialmente), sí, si se compra extraoficialmente (ilegamente, cabe destacar), a los famosos "farmers" que se dedican a sacar toneladas de adena y venderla por dinero real en páginas como lineage2.mmospa.com por dar un ejemplo puntual, o eBay para ser más generales (desde adena, pasando por items de cualquier variedad, llegando al powerleveleo de PJs e incluso PJs "preconfigurados").

Y lo que mencionás al final es exactamente el meollo del asunto, no es "levelear o trabajar", es hacer ámbas, en el orden o forma que gustes, la cuestión es q inviertas mucho tiempo y (en la teoría) por ende, dinero, y te envices más y más, simplemente eso.

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Working...
                                X