Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gm Lean por favor :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gm Lean por favor :D

Teniendo en cuenta q me habian baneado x 2 semanas y al pasar las dos semanas logoneo y decia q estaba baneado para siempre y como siempre en gz sin motivo o explicacion me creo otro usuario para preguntar, Mucho Aden gz y esas frutas pero el recu pass sigue sin andar y tengo extransa cantidad de conocidos que les robaron los pjs y no van a pagar 40 u$ para recuperar las passwd siendoq deberia estar en la pagina.
    Calculo que si tiene problemas de seguridad prodian decirno -"gente no tenemos la mas puta idea de como areglarlo" y nos quedamos mas trankilos que todo va a estar bien :S.
    Nada es solo una opinion de un baneado sin motivo grave aparente, de una user mas q quiere usar su personaje, que le gustaria jugar con el que tiene hace 3 años y no con uno que tuvo q crear por q el staff no arregla algo tan simple como una recuperar pass de una pagina. Saludos

eeemmm primero ke nada kien te dijo ke pagas para recuperar el pass???? deja de inventar estupideces eso es si keres recuperar tus items. el encargado se toma el tiempo de rastriarlo por eso pagas osea es 100% tu problema deja a manos de otros tu pass

Segundo si loko keres el pass.. manda PM a algun GM u hace la denuncia atraves de la web

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

En parte Sebax tiene toda la razon, y en parte el creador de post la tiene. la comunidad esta dejando de ser informada, o cada vez lo es menos.
      lamentablemente, los GM, admins y todo el staff, no estan al tanto de lo q le pasa a la web, ya que deben ser una parte los encargados de solucionarlo, y no deben poder o no tienen ganas cualquiera de las dos sea la razon, estoy en total de acuerdo con el staff, pero al menos deberian decir que pasa.
      Hay que tener paciencia a todo, ya sea la web, y todo lo q este en desarrollo, GZ es gratuito, y lo hacen a su manera y si el dia de mañana al GM se le da que se canso de tener el server de l2 y quiere tener un server de GTA. cagamos todos, no te vuelvas loco por un juego.

Saludos
      sigpic
      PJ: Kion
      Prof: Eva's Templar
      Clan: HellReborn
      Sub: SpellSinger

Comment

Originally posted by CP Kion View Post
        En parte Sebax tiene toda la razon, y en parte el creador de post la tiene. la comunidad esta dejando de ser informada, o cada vez lo es menos.
        lamentablemente, los GM, admins y todo el staff, no estan al tanto de lo q le pasa a la web, ya que deben ser una parte los encargados de solucionarlo, y no deben poder o no tienen ganas cualquiera de las dos sea la razon, estoy en total de acuerdo con el staff, pero al menos deberian decir que pasa.
        Hay que tener paciencia a todo, ya sea la web, y todo lo q este en desarrollo, GZ es gratuito, y lo hacen a su manera y si el dia de mañana al GM se le da que se canso de tener el server de Lineage 2 y quiere tener un server de GTA. cagamos todos, no te vuelvas loco por un juego.

Saludos
        Q haces ****** tanto tiempo!!!!!!!!!!! seguis con ese elfo marika :P todo flasucho ?? ajajajaja No me vuelvo loco ya ni juego.. me gustaba entrar despues del laburo a matar zapatos sin vida como sebax, pero ya ni eso... y si mande pm pero los gm y sub generos son gente importante y no tiene tiempo para estas cosas... pero es solo la indiferencia a las cosas pekenias q tomo este server desde hace casi dos años... obvio q ya no es igual juega mucha menos gente y el 70% de los user online son walker haciendo algo.. es uan pj 3 mochilas... (capaz no walker) pero no es la misma tasa de user q antes... tonces hacen otro server para probar bug y todos los zapallitos van al server y se olvidan q este el principal tiene cositas q retocar.. antes de pasar a interlude... pero son como los nenes.. kieren el munieco mas grande x mas q sea una cagada, bue no importa.. algun dia jugare con salubrita de neuvo :P y swamp ajajaja nos vemos kion suerte

Comment

Originally posted by salubrita2 View Post
          Q haces ****** tanto tiempo!!!!!!!!!!! seguis con ese elfo marika :P todo flasucho ?? ajajajaja No me vuelvo loco ya ni juego.. me gustaba entrar despues del laburo a matar zapatos sin vida como sebax, pero ya ni eso... y si mande pm pero los gm y sub generos son gente importante y no tiene tiempo para estas cosas... pero es solo la indiferencia a las cosas pekenias q tomo este server desde hace casi dos años... obvio q ya no es igual juega mucha menos gente y el 70% de los user online son walker haciendo algo.. es uan pj 3 mochilas... (capaz no walker) pero no es la misma tasa de user q antes... tonces hacen otro server para probar bug y todos los zapallitos van al server y se olvidan q este el principal tiene cositas q retocar.. antes de pasar a interlude... pero son como los nenes.. kieren el munieco mas grande x mas q sea una cagada, bue no importa.. algun dia jugare con salubrita de neuvo :P y swamp ajajaja nos vemos kion suerte
          Osea yo soy el sin vida ,, y vos estas llorando por el pass de un jueguito??

....Error.....

------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Espero desde el fondo del alma, si sos Salubrita/salubri q nunca recuperes nada porque sos la persona mas garca del mundo, ladrona y bardera q he visto en GZ.

Te daria un Down y no un UP
            ..i.
            ~ The Hatred is the Revenge of an Intimidated Coward ~

Comment

Originally posted by Sebax View Post
              Osea yo soy el sin vida ,, y vos estas llorando por el pass de un jueguito??

....Error.....
              ajajajaja sos tan vivo chabon, puedo ser tu amigo??? no aver te explico asi entendes.. no lloro me chupa el ganzo..tengo muchos chars de mejor lvl con ams cosas, pero creo nada mas q como me dio la razon kion podrian informar mas... ademas iba dirigido a los mods, o gm vos no me interesas.. son un pelotudito mas saludos .

Originally posted by Cinderela View Post
              Espero desde el fondo del alma, si sos Salubrita/salubri q nunca recuperes nada porque sos la persona mas garca del mundo, ladrona y bardera q he visto en GZ.

Te daria un Down y no un UP
              ..i.
              O y vos de donde saliste? de q lata de atun te sacaron xD, lo unico q voy a objetar es q nunca robe nada... ni un stem... siempre vivi dropeando cosas y solito las jutaba de nuevo... garca si bardero no se es una palabra con mcuhos significados xD, igual se agradece q todavia me recuerdes quiere decir q soy importante :O!
              Last edited by salubrita2; 06-05-2008, 01:17 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

[QUOTE]garca si bardero no se[QUOTE]

El subconciente te jugó una mala pasada?
                Live for today
                Tomorrow never comes
                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by salubrita2 View Post
                  Si tan poco te importa tu pj y pensas eso del server, para q andas llorando...? Anda a algun fruta ruso, o brazuca a matar a los retaradados esos...
                  Si te banearon... algo habras hecho.. y si bardeas de esa manera a los gms, ni esperes recuperar tu pass.. suerte...

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                    Si tan poco te importa tu pj y pensas eso del server, para q andas llorando...? Anda a algun fruta ruso, o brazuca a matar a los retaradados esos...
                    Si te banearon... algo habras hecho.. y si bardeas de esa manera a los gms, ni esperes recuperar tu pass.. suerte...
                    Se llama hipocresia barata ....

Y que nunca robaste nada? Pffffff pero por favor ... sos un Sagas cualquiera!
                    ~ The Hatred is the Revenge of an Intimidated Coward ~

Comment

Yo creo que hai que entender a salubrita2 ya que cuando uno tiene un problema como ese y no tiene la cuenta de su pj o alguien mas la tiene es un problema muy molesto... entonces ahi que tratar de entender tambien y no solo criticar porque yo creo que los que critican siestubieran en el problema no opinarian lo mismo... ademas es sierto que el problema de recuperacion de password se ha exedido en mucho tiempo U_U ojala se pueda solucionar pronto para que tambien los GMs tengan menos cantidad de denuncias y post de este tipo, que para algunos es mlesto pero es un problema para otros que no tiene como solucionar sino atraves de un GM

Suerte

Comment

Originally posted by Tola View Post
                        Yo creo que hai que entender a salubrita2 ya que cuando uno tiene un problema como ese y no tiene la cuenta de su pj o alguien mas la tiene es un problema muy molesto... entonces ahi que tratar de entender tambien y no solo criticar porque yo creo que los que critican siestubieran en el problema no opinarian lo mismo... ademas es sierto que el problema de recuperacion de password se ha exedido en mucho tiempo U_U ojala se pueda solucionar pronto para que tambien los GMs tengan menos cantidad de denuncias y post de este tipo, que para algunos es mlesto pero es un problema para otros que no tiene como solucionar sino atraves de un GM

Suerte
                        Mejor dicho imposible. Hay que ponerse en lugar de los demas para poder interpretar lo que realmente nos quieren decir.
                        Tola tiene razon, se han exedido con el tiempo, y lo mas feo es que no informan a su comunidad, a mi no me va ni me viene que lo arreglen o no, yo juego para divertirme y si pierdo mi pj me gustaria recuperarlo y si esto no se pudiera me empiezo otro y listo.
                        Hay muchisima gente, que ha aportado su ayuda, ya sea donando, o lo que sea, creo que aunque sea esa minima parte de la comunidad merece ser informada de lo que sucede.
                        -----
                        y en lo que dijo Salubrita que en vez de terminar con un problema, agarran y se meten en otro.
                        No quiero criticar a los Mods, ni GMs, ni nada por el estilo, Pero creo que los Mods se estan saturando de trabajo a si mismo. Y no les da el tiempo humano para lograr controlar todo.

PD: Es una opiñion, ya que es Gratis, tambien se que hay muchos server y me puedo ir cuando quiera.
                        Son mis simples puntos de vista. No quiero generar Problemas.
                        ----

Saludos Salubrita y si todavia tengo ese elfo maraca, que si te hagarra te deja sin ganas de jugar :P
                        sigpic
                        PJ: Kion
                        Prof: Eva's Templar
                        Clan: HellReborn
                        Sub: SpellSinger

Comment

Estaría bueno q solucionaran el problema de la recuperación de pass,aca en el cyber ya hay varios afectados
                          DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                            Siempre q hago un post, lo dirijo a alguien... y siempre estan estos ********s virgos q no leen nada y opinan igual... donde dice q esta baneado mi pj?? aver leeme la parte exacta donde yo dije q esta baneado....
                            Gracias, seguro leiste el post y te das cuenta q opinaste de hippie ******nq sos.
                            Siempre lo mismo con gz... antes al menos era una comunidad... con sus bajas.. pero era un grupo de gente .ahora es una mandada de paraliticos con convulciones.

Comment

Jajaja salubrita yo leveaba con vos en cruma, que epocas, te dejo un up
                              ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

sigpic

Comment

Working...
                              X