Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gm Lean por favor :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by salubrita2 View Post
    Teniendo en cuenta q me habian baneado x 2 semanas y al pasar las dos semanas logoneo y decia q estaba baneado para siempre y como siempre en gz sin motivo o explicacion me creo otro usuario para preguntar, Mucho Aden gz y esas frutas pero el recu pass sigue sin andar y tengo extransa cantidad de conocidos que les robaron los pjs y no van a pagar 40 u$ para recuperar las passwd siendoq deberia estar en la pagina.
    Calculo que si tiene problemas de seguridad prodian decirno -"gente no tenemos la mas puta idea de como areglarlo" y nos quedamos mas trankilos que todo va a estar bien :S.
    Nada es solo una opinion de un baneado sin motivo grave aparente, de una user mas q quiere usar su personaje, que le gustaria jugar con el que tiene hace 3 años y no con uno que tuvo q crear por q el staff no arregla algo tan simple como una recuperar pass de una pagina. Saludos
    Hasta donde se, no se aplican "ban temporales" NUNCA.

Existen los baneos preventivos, (que no es diferentes en realidad a que un GM te cambie el ID (por ejemplo) para que asi nadie lo pueda loguear a la cuenta y hacer maldades con ella).
    La diferencia esta en que los baneos preventivos no se aplican debido a sanciones por violaciones del reglamento; sino a pedido de los dueños de dichas cuentas. Una vez asegurada la identidad del dueño se le dan nuevos datos de acceso y se le libera la cuenta.
    Si hay que aplicar una sancion temporal (debido a una infraccion "leve" de algun tipo), a la cuenta NO SE LA BANEA; sino que se envia a los pjs de la misma a la carcel.
    En algunos casos (donde GMthe0ne es el juez), se dicta como sentencia la perdida de niveles, skills, SP, items o lo que le parezca conveniente [pero son casos contados con una mano].

A lo que voy, es que las cuentas BANEADAS, quedan como tales POR SIEMPRE.
    No se retraen castigos de esa indole por dinero, nunca.

Lo que mencionas DE DINERO es otro servicio, (relacionado con los baneos preventivos, a veces); pero que tratan sobre la restauracion de items robados ; y no del acceso a las cuentas; y son $50 argentinos (no 40 dolares).
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Working...
    X