Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda!!me voy a comprar una pc

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Linda máquina.

Congrats
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

perdon mi ignorancia...me entregaron la pc llego a casa y quiero conectar el monitor y...no tiene el puerto vga, donde conecto la ficha del monitor en el mother???no me dijeron nada si tenia q comprar algun adaptador u otra placa para conectar.

Es una MSI K9N-Neo V3 sin placa de video solo la onboard

Plz q alguien me ayude por q la casa donde compre la pc no habre hasta el lunes :S

Gracias y otra vez , sorry por mi ignorancia

Comment

=S como no va a tener? O_o
        Fijate, fijate que tiene que estar ahí.
        Originally posted by CziCzarko
        los walkers no existen
        pero que loguean, loguean.

Comment

:mad
          me dijeron q esta mother por ser de una gama media alta no trae video onboard q tengo q comprar una placa de video :S:S:S:S:S:S:S

lo positivo es q, dicen q es una muy buena mother

byeeeee a comprar placa de video

Comment

WTF??? como no va a traer placa de video! ! ! O_O

En serio es la primera vez que lo escucho O___O!!!!!!!
            Originally posted by CziCzarko
            los walkers no existen
            pero que loguean, loguean.

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
              Hace la Gran Akr0n, comprate algo como base. Algo bastante bueno, un Dual core AMD 1 o 2 GB de Ram DDR 2 de 800 Mhz y una mother MSI o Asus, yo tengo una que no es muy conocida pero es buena, en lo posible que el Chipset sea Nvidia que es lo mejorcito. Mira, yo me compre algo asi hace mas de 1 año pero sin placa de video y corro hasta 4 o 5 clientes. Si tenes posibilidad de ahorrar hace algo asi y cuando juntes algo mas de plata le pones una placa de video bien powa y tenes un Scania en tu casa xD.
              100% AGREE. yo tengo una pc con placa de video onboard ge force con chip nvidia incorporado que roba ram. 2GB de ram DDR2 micro amd atlon 64x2 dual core de 4000+mhz y la mother no es muy conocida pero con esto tiro 5 clientes lo mas bien sin dramas con detalles minimos cuando cambio de un cliente a otro es rapidisimo, me anda joya.

compre mother, ram y micro al precio de 800 mangos en un mayorista en capital federal.
              Last edited by pshyco; 06-09-2008, 09:43 AM.

Comment

loq ue deberias ahcer es comprarte el ordenador x partes
                yo lo hice ahci y me slai mas barato vas pregunaytdo de tienda en tiedna cual t sale mas barato eso si tienes q ir con un tio q sepa ejje

Comment

si corre l2... ro .... wow.... rappelz.... va como piña xD

Comment

No tiene chipset grafico???? O.o, como no va a tener?..

Yo ahora que estoy por cambiar la pc quiero ponerle un disco wdigital de 500gigas, 2 gigas de ram kingston, y un procesador e8400.. La mother estoy entre la GIGABYTE GA-P35-DS3L LGA 775 Intel P35 ATX Intel o la MOT MSI P35 NEO-F S775... La giga es mejor, pero nunca hay stock u.u... Eso me saldria aprox 1700 pesos... a razon de lo que es esta muy bien.

Saludos

No entiendo eso del chipset grafico.. lo veo increible >.>

Comment

Originally posted by BeLiZaMa View Post
                      :mad
                      me dijeron q esta mother por ser de una gama media alta no trae video onboard q tengo q comprar una placa de video :S:S:S:S:S:S:S

lo positivo es q, dicen q es una muy buena mother

byeeeee a comprar placa de video

yyy que compraste?
                      KA0TIC0
                      SAGI 85
                      STS 77
                      TH 76
                      WLK 76
                      a puro rol Y sin manos ....

Comment

Originally posted by korvendallas View Post
                        yyy que compraste?

NO ME QUEDO OTRA Q COMPRAR UNA PLACA DE VIDEO GForce 7300 256/512MB, NO ME ALCANZO PARA MAS NO ME ESPERABA ESTO DE Q NO TENDRIA VIDEO ONBOARD PERO BUE...YA TA...ANDA DE MARAVILLA

SALU2 A TODOS Y GRACIAS

Comment

Bueno par ano abrir otro thread, estoy por comprar una pc que ademas de para jugar me sirva para usar programas de arquitectura.

Presupuesto: $3000 a $4000.

Comment

tiro un up!

Comment

Qué tipo de soft vas a usar? Te tiro una confirguración super top, si se te va de precio probá con un micro más chico.

Procesador Core 2 Duo E8400
                              Ram 2 GB DDR2 800 o 1066 (Si te alcanza, ponele 4 GB y vuela)
                              Mother Asus o Intel, que soporte Core 2 Duo FSB 1333
                              Disco SATA II 7200 o 10.000 rpm (fijate si conseguís el velociraptor de Western Digital, es una bestia)
                              Placa de video 8600GT en adelante (fijate que las memorias sean DDR3, que tenga un buen disipador, cooler, etc. Personalmente, me gusta XFX como fabricante)
                              Compra una fuente de 500w para no tener problemas

Si me olvido de algo avisame.

Saludos
                              Live for today
                              Tomorrow never comes
                              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by BeLiZaMa View Post
                                NO ME QUEDO OTRA Q COMPRAR UNA PLACA DE VIDEO GForce 7300 256/512MB, NO ME ALCANZO PARA MAS NO ME ESPERABA ESTO DE Q NO TENDRIA VIDEO ONBOARD PERO BUE...YA TA...ANDA DE MARAVILLA

SALU2 A TODOS Y GRACIAS
                                tiene razon, por lo gral, las mejores placa madres, vienen sin video Onboard, ya q estas le kitan rendimiento a la pc :P

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Working...
                                X