Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre el honor Shillen

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre el honor Shillen

El honor Shillen es lo q guía nuestro comportamiento, es un código a seguir para todos los integrantes de la más selecta raza del Lineage 2. Un Shillen jamás se queda de brazos cruzados frente a una afrenta, ya sea un insulto o el robo de un mob/drop o lo que sea. Un Shillen nunca abandona a otro Shillen, ni permite que otro lo haga. Un Shillen debe ser ejemplo para los demás de su especie, y símbolo de respeto para las demás razas. Quien quiera meterse con un Shillen deberá pensarlo dos veces. Si un Shillen falta al código, deberá ser reprendido por otro Shillen en caso de ser un novato, o castigado en caso de ser un avanzado.
    Cada tipo de Shillen tendrá su forma específica de tomar venganza en mano propia, pero de seguro no será la de muchas otras razas como "trenear" (juntar mobs y tratar de tirarselos a otro), "provocar" (dar un golpe a alguien de menor lvl intentando recibir otro a cambio para poder atacar sin miedo a hacerse pk), y tantas otras que me da verguenza ajena mencionar..

Ejemplo1: La otra vez viene un nano fraca y me roba bichos, porq al igual q la mayoria de su tipo, piensa que por usar lanza y 3 mochis, todas las salas le pertenecen. Lo intimo a desistir de su patetico comportamiento, a lo cual solo recibo insultos y una amenaza (tren). Como Caminante del Abismo, no podía tolerar ver mi honor pisoteado de esa manera, ni tampoco pensaba arriesgarme a recibir una humillación mayor: comerme un tren, menos aún estando en custodia de otra compañera Shillen, semi-diosa del arte de la curación y los bufos, la Shillen Elder. Por lo tanto, sin andarme con remilgos, fui tras el maldito nano el cual deslogió al darse cuenta de lo que le esperaba, pero por suerte no pudo hacer lo mismo con sus mochis 52+ las cuales se vieron feamente pkeadas en medio de su huída + heals desesperados. Lo único que le quedó al desgraciado de poca estatura fue un bajo (como todo en su clase) descargo por el canal Shout, diciendo que blabla, que vas a comer tren, que vas a ser pkeado, que no lveas más acá, etc, etc, etc. De más está decir que sus proféticas y profanas sentencias jamás se cumplieron.

Ejemplo2: En otra ocasión un Spell Howler estaba lveando solo con sus mochis. Como estaba aburrido y vi que le estaba costando lvear (un bicho acababa de matarlo), le ofreci mis servicios (party). Sin dignarse a contestarle a su superior, continua placidamente con sus tareas. Si bien no se trataba de un novato, sino de un experto en las artes negras, decidi solo hacerle notar su falta y luego emprendi viaje hacia otros lares. Pero una vez q me encontraba en medio de los agros de la zona, recibo un tornado a traición (por la espalda) que casi más me deja mirando el cielo. Miro hacia atrás y que veo? Al patético maguito terminando su casteo ya violeta, y corriendo en direccion opuesta. Imperdonable. Pero no se preocupen, en cuestión de segundos estaba mordiendo el piso, el castigo habia sido ejecutado.

De este modo en ambos casos, el honor Shillen manchado en un principio, fue restituido

Bueno espero que a los roleros o no roleros, o al menos a los de mi raza o a los de la más gloriosa Élite de Asesinos les haya gustado este esbozo sobre el comportamiento que creo que debemos tener
    Y a los Nova, Noba, y Mycenae's de siempre: no se gasten, ya están todos ignorados

Saludox! ^^

edit: no sabia si ponerlo en historias roleras o en rincones, porq es rolero pero tiene q ver con el comportamiento ingame
    Last edited by Holtz; 06-09-2008, 11:20 AM.

linda historia, pero no creerias ke deberia ir en seccion historias roleras
    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

Originally posted by Zhergo View Post
      linda historia, pero no creerias ke deberia ir en seccion historias roleras
      gracias
      si puede ser

Comment

historias roleras para roleritos

/move

Comment

Estoy de acuerdo en todo lo que decis, un Shillen tiene que hacerse respetar.

No estoy de acuerdo que en tu firma tengas un orco (verde y feo) pudiendo tener un Shillen. Sin intencion de ofender a los buenos orcos lo digo.

Mary

Comment

Originally posted by Holtz View Post
            gracias
            si puede ser
            de nada ^^
            Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

los unicos shillien q safan son el SK y el SE por ser tener empower los demas son un chiste ados manos

Comment

EL Phantom Ranger tiene sus momentos, a mi me gusta como personaje. Los summoners no me gustan porque invocan sombras feas (siempre mejor que los burricornios elficos).

Mary

Comment

O.o

SH rulz
                  Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

Comment

^^

Shillien elder rulez....

pd ponete on asi termnio la condenada quest XD

Comment

Originally posted by Mary04 View Post
                      Estoy de acuerdo en todo lo que decis, un Shillen tiene que hacerse respetar.

No estoy de acuerdo que en tu firma tengas un orco (verde y feo) pudiendo tener un Shillen. Sin intencion de ofender a los buenos orcos lo digo.

Mary
                      jajaj
                      es el orquito es solo un buen recuerdo :$

cuando me compre el nuevo set y quede así bien facha me mando a hacer la nueva firma

Originally posted by lokashil View Post
                      los unicos shillien q safan son el SK y el SE por ser tener empower los demas son un chiste ados manos
                      Vos sos shilen? Y t gusta usar pjs que "safan"?? Yo uso Shillens porque LA ROMPEN

Originally posted by Mary04 View Post
                      EL Phantom Ranger tiene sus momentos, a mi me gusta como personaje. Los summoners no me gustan porque invocan sombras feas (siempre mejor que los burricornios elficos).

Mary
                      jajaj burricornios
                      Last edited by Holtz; 06-09-2008, 12:27 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Los P-R, los Aw y los SH no adoran a Shillien, solos los que llevamos a Shillien en el nombre de la profecion lo hacemos
                        Yo soy un guerrero de Shillien
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz View Post
                          Los P-R, los Aw y los SH no adoran a Shillien, solos los que llevamos a Shillien en el nombre de la profecion lo hacemos
                          Yo soy un guerrero de Shillien
                          pero el honor no viene por adorar a Shillien (era con i? )
                          viene por pertenecer a la raza mas fuerte (41 str los guerreros) e inteligente (41 int los magos) de todas

Comment

Sep, es Shillien (con i) :P

Somos la raza mas fuerte e inteligente y con una buena DEX
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

Comment

Pero qué dicen, si parecen los compañeros de piso a Amy Winehouse xd
                              You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Working...
                              X