Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre el honor Shillen

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

...

Creo que ni siquiera leiste algo de la historia de L2 como para suponer como es el comportamiento de un elfo oscuro...
    Eso y de mas esta decir, que tiene poco o nada de epica la forma en que esta escrito, solo por decir honor... manchado xD jajajaja es una forma simplista de querer dar una intencion heroica a una idea en un texto.
    En mi opinion no es mas que otra historia pedorra, llena de lugares comunes que quieren dar la impresion de grandilocuencia, heroismo... epico... jajjaa na que yo; es realmente cualquier cosa esto, te lo hubieras ahorrado si sabes bien que no podes escribir con la intencion que quisiste darle.
    Para aprender algo de la narracion epica fantastica podes leer algo de Dragonlance una saga de aventuras epicas, con mucha magia e historias colmadas de codigos, honor, valentia y todo lo necesario en una buena historia del genero.
    Es algo simple de leer entretenido y hasta por ahi sacas un poco de lexico para tus propias historias.
    Sin mas es tan solo mi opinion (un poco astado de las historias pedorras de caracter heroico que quieren inventar algunos miembros de la comunidad).
    Adios y suerte.
    ... Y asi... HielaSangre paso a otra dimension donde su carne se fundio con el metal y su maldad a su reflejo...

Extraido del libro "HielaSangre, Gz y la Coca-Cola"
    Se te extraña locaso... ojala salgas del trance que te sume en la divinidad y, vuelvas a caminar entre nosotros como un simple mortal by WashAwayThePoison Sanguinaria y... el negro xD

Comment

Originally posted by CharlyVega View Post
      Creo que ni siquiera leiste algo de la historia de Lineage 2 como para suponer como es el comportamiento de un elfo oscuro...
      Eso y de mas esta decir, que tiene poco o nada de epica la forma en que esta escrito, solo por decir honor... manchado xD jajajaja es una forma simplista de querer dar una intencion heroica a una idea en un texto.
      En mi opinion no es mas que otra historia pedorra, llena de lugares comunes que quieren dar la impresion de grandilocuencia, heroismo... epico... jajjaa na que yo; es realmente cualquier cosa esto, te lo hubieras ahorrado si sabes bien que no podes escribir con la intencion que quisiste darle.
      Para aprender algo de la narracion epica fantastica podes leer algo de Dragonlance una saga de aventuras epicas, con mucha magia e historias colmadas de codigos, honor, valentia y todo lo necesario en una buena historia del genero.
      Es algo simple de leer entretenido y hasta por ahi sacas un poco de lexico para tus propias historias.
      Sin mas es tan solo mi opinion (un poco astado de las historias pedorras de caracter heroico que quieren inventar algunos miembros de la comunidad).
      Adios y suerte.
      pero vola de aka shakespeare......

la intencion es lo ke cuenta y kabe destacar que no hizo un topic al pedo como los que hago yo =P

Comment

Originally posted by lokashil View Post
        los unicos shillien q safan son el SK y el SE por ser tener empower los demas son un chiste ados manos
        que te ponga 1 critico un phantom a ver si decis que no sirve

Comment

Bien dicho geogaia... es lo que vale en verdad.
          Pero la historia, una pedorrada XD adiosss
          ... Y asi... HielaSangre paso a otra dimension donde su carne se fundio con el metal y su maldad a su reflejo...

Extraido del libro "HielaSangre, Gz y la Coca-Cola"
          Se te extraña locaso... ojala salgas del trance que te sume en la divinidad y, vuelvas a caminar entre nosotros como un simple mortal by WashAwayThePoison Sanguinaria y... el negro xD

Comment

Originally posted by Holtz View Post
            Vos sos shilen? Y t gusta usar pjs que "safan"?? Yo uso Shillens porque LA ROMPEN
            me gustan pjs q maten y o no puedan ser acesinados

un bd no sirve ni para ver kien biene me comi uno top b tando mal ekipado con grado d con mi ol

un sh asta q castea algo ta muerto y en descomposicion bajo tierra

arkeros y dageros no me sorprenden el dagero no tiene fake como para safar de los mobs y por ser elfos les re kb stun ados mano

te pueden aigtar si van a pekiarte porq si ya vienen pk o es en vardo la comen mal

el sk agita y pega he tenido lindos varditos con mi compa q tiene esa prof y emos safado de gente con mucho mas lv q nosotros y en mas de una ocasion tambien los emos matado

yo tengo un overlord xq mata y si ai q safar safa por el soul guar y su alta recistencia a estados alterados

Originally posted by Mary04 View Post
            EL Phantom Ranger tiene sus momentos, a mi me gusta como personaje. Los summoners no me gustan porque invocan sombras feas (siempre mejor que los burricornios elficos).

Mary

los sel buf del Page Ranking son oribles xD y ensima no tiene el otro drain q ledan al SK =S

los summoner son feos para lvl no tienen recharge el tercer summon tiene un skill re pt

los unicornios no te agradaran en apariencia pero rompen todo en especial el merror q con su afuita de area hace desastres mal

Originally posted by xxGraeviusxx View Post
            O.o

SH rulz
            pega duro pero le kb mal el estun y asta q castea un atake cualkier pj q te en al otra punta de aden biene trankilamente caminando para stunearlo y comerselo crudo

Originally posted by geogaia View Post
            Shillien elder rulez....

pd ponete on asi termnio la condenada quest XD
            tu firma rulz >.>

Originally posted by sebita View Post
            que te ponga 1 critico un phantom a ver si decis que no sirve
            con mas de 1k de def y un drain q pega duro y meda el 80% de ese danio en hp no me preocupamucho q digamos ademas niq meta criticos acada rato y esa recistencia al stun q tienen... ñan se los comen en su jugo

Comment

Originally posted by CharlyVega View Post
              Creo que ni siquiera leiste algo de la historia de Lineage 2 como para suponer como es el comportamiento de un elfo oscuro...
              Adios y suerte.
              ??
              ok pibe
              En 4 lineas feas escribiste como cinco veces cada una de las siguientes: "épico", "pedorro", y "heróico". Seguramente tenés mucho vocabulario vos.
              Además como es eso de "simplista"? El honor se mancha, siempre fue así, siempre se dijo así, y así seguirá siendo, hasta q ignorantes como vos acaben por arruinar el idioma.
              Por último no me interesa para nada ese género literario q acabás de inventar, prefiero mil veces leer obras de verdad como las del siglo de oro español o las novelas goticas del siglo XIX
              De todos modos no sos más que un provocador más, y vas al ignore como todos los otros. Te contesté solo porq nunca te habia leido hasta ahora.

Saludos

pd: y no es una narración, tira mas bien a ensayo, pero como lo hice así como fue saliendo lo catalogué de "esbozo" sobre el código Shillen. Pero andá a entender eso, vos q solo leiste harry potter.
              Last edited by Holtz; 06-09-2008, 01:37 PM.

Comment

me gustan pjs q maten y o no puedan ser acesinados

un bd no sirve ni para ver kien biene me comi uno top b tando mal ekipado con grado d con mi ol

un sh asta q castea algo ta muerto y en descomposicion bajo tierra

arkeros y dageros no me sorprenden el dagero no tiene fake como para safar de los mobs y por ser elfos les re kb stun ados mano

te pueden aigtar si van a pekiarte porq si ya vienen pk o es en vardo la comen mal

el sk agita y pega he tenido lindos varditos con mi compa q tiene esa prof y emos safado de gente con mucho mas lv q nosotros y en mas de una ocasion tambien los emos matado

yo tengo un overlord xq mata y si ai q safar safa por el soul guar y su alta recistencia a estados alterados

los sel buf del Page Ranking son oribles xD y ensima no tiene el otro drain q ledan al SK =S

los summoner son feos para lvl no tienen recharge el tercer summon tiene un skill re pt

los unicornios no te agradaran en apariencia pero rompen todo en especial el merror q con su afuita de area hace desastres mal

pega duro pero le kb mal el estun y asta q castea un atake cualkier pj q te en al otra punta de aden biene trankilamente caminando para stunearlo y comerselo crudo

tu firma rulz >.>

con mas de 1k de def y un drain q pega duro y meda el 80% de ese danio en hp no me preocupamucho q digamos ademas niq meta criticos acada rato y esa recistencia al stun q tienen... ñan se los comen en su jugo
                yo tmb vi OLs comerla, y SHs AWs PRs agitarla, cual hay?? No me parece q se pueda generalizar como lo haces vos.
                En bardo por ej en EG, la otra vez habia un grupito de magos y dageros haciendose los locos, cayó un SH con alguien q lo curaba con mismo equipo y un poco mas de lvl y los bajo a todos. Yo q se. Decime qué pj no tiene debilidades y no pierde contra nadie?

Comment

Mi humilde opinion (porque NO SE jugar bien) es que todos estan limitando su perspectiva, cada personaje tiene sus cosas buenas. Es una perdida de tiempo compararlos entre ellos individualmente (salvo que sean de clases similares, como "arqueros", "dagueros", "Tanques", etc, etc.).

Cada personaje es el mejor para lo que esta hecho. Ningun guerrero va a pegar mas fuerte que el PR, o ningun arquero va a ser tan rapido y "feliz" (por no decir otra palabra) como el SR. Hay que reconocer que con tu orco OL hay cosas que no podes hacer por mas souls auras que uses.

Cerrando, pienso que es una charla barata comparar los personajes de diferente genero, pues no llevan a nada. No asi comprarar los arqueros entre ellos, o los tanquesitos, o los magos.

Mary.

PD: Era Shillen Elder, pero ahora la dejo y me hago una Shillen Knight, me aburri de buscar party.

Comment

Mi humilde opinion (porque NO SE jugar bien) es que todos estan limitando su perspectiva, cada personaje tiene sus cosas buenas. Es una perdida de tiempo compararlos entre ellos individualmente (salvo que sean de clases similares, como "arqueros", "dagueros", "Tanques", etc, etc.).

Cada personaje es el mejor para lo que esta hecho. Ningun guerrero va a pegar mas fuerte que el Page Ranking, o ningun arquero va a ser tan rapido y "feliz" (por no decir otra palabra) como el SR. Hay que reconocer que con tu orco OL hay cosas que no podes hacer por mas souls auras que uses.

Cerrando, pienso que es una charla barata comparar los personajes de diferente genero, pues no llevan a nada. No asi comprarar los arqueros entre ellos, o los tanquesitos, o los magos.

Mary.

PD: Era Shillen Elder, pero ahora la dejo y me hago una Shillen Knight, me aburri de buscar party.
                    si q feo yo tmb iba a ser shilen elder pero quedó como mochi porq la gente pedia buffs a cambio d nada, nunca un "party??", no, solo "ey dame bufs", "ey vos", "buffs!" . Ahora me bufeo solo y q se jodan

Comment

Podrias haber escrito algo sobre lo que puse y no sobre la posdata...

Mary

Comment

Podrias haber escrito algo sobre lo que puse y no sobre la posdata...

Mary
                        weeeeeeee
                        es q dijiste "cerrando" y yo tmpoco queria hablar ms sobre el tema porq pienso igual q vos, no existe eso de comparar ni de decir "tal no sirve por tal cosa". Bueno ahi ta mi opinion

Saludox

Comment

Ok!! Pero "cerrando" = "Voy a dejar de hablar al vicio"

Mary

Comment

Ok!! Pero "cerrando" = "Voy a dejar de hablar al vicio"

Mary
                            ok ok
                            y mi nueva firma q tal?? jajaj
                            para q no me digan q sigo con el orco

Comment

Originally posted by Holtz View Post
                              yo tmb vi OLs comerla, y SHs AWs PRs agitarla, cual hay?? No me parece q se pueda generalizar como lo haces vos.
                              En bardo por ej en EG, la otra vez habia un grupito de magos y dageros haciendose los locos, cayó un SH con alguien q lo curaba con mismo equipo y un poco mas de lvl y los bajo a todos. Yo q se. Decime qué pj no tiene debilidades y no pierde contra nadie?
                              avisame cunado agite en 1v1 sin buf q no sean de el y acepto tu critica

Comment

avisame cunado agite en 1v1 sin buf q no sean de el y acepto tu critica
                                sos un vivo, para eso sin buffs q no sean los de él tanto el OL como el WC le ganan a cualquiera =/
                                La idea es esa, cada uno es bueno para algo
                                A los dageros/arqueros etc los bufeas y t la re ponen.. Solos no hacen mucho, y los q son puros buffers tampoco hacen tanto. Pero al OL lo bufeas y hace mucho mas? No, mejora un poco pero no tanto como otro mago

Comment

Working...
                                X