Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre el honor Shillen

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CharlyVega View Post
    Ok ok listo, sentite culto si queres... que tiene que ver la frecuencias con que se dictan las palabras... si en el texto se continuan desarrollando nuevas ideas a media que discurre?...
    Por otra parte el genero exite y es bien conocido, invetiga a serca del tema antes de inmolarte a vos mismo intentando desacreditar mi critica constructiva, algo intenta reponer, aleccionar o aconsejar (no veo por que violentarse a esto).
    Por ultimo, poco me impresiona tu sita a las grandes obras de siglos pasados, porque presumo que te das de entendido por esto solo porque en literatura e historia del secundario se mencionan y son parte del programa de estudio...
    Lamentablemente obtaste por ignorame, lo que demuestra lo cerrado que sos ante lo diferentes puntos de vista que puedan tener diferencias a los tuyos, una actitud tipica pueril, que pero aun si tenes mas de 20 años, solo demostraria un proceso lento de maduracion en voz. De no ser asi, puedo dejar pasar esta vaga respuesta por parte tulla.
    Dejando en claro que hasta yo mismo cometo graves errores como la falta de tildes, algo que deben saber, resulta engorroso ir poniendo las tildes a medida que uno escribe, y por dar una respuesta rapida terminan pasando a segundo plano o al olvido.
    Sin mas los dejo, poniendo en evidencia la baja calidad de escritura que invade desde siempre todo el entorno de internet, mails y foros donde se ven mas estos casos.
    "De todos modos no sos más que un provocador más" redundante e innecesario, pobre chico.
    Lejos de querer desvirtuar el post, creo que podria verse el caracter de un shilen como la de un paladin tipico de narraciones heroicas en su lado opuesto, defendiendo lo perverso, perverso a los ojos del bien.
    Luchando por la deidad del caos, lo oscuro, quebrantando el orden impuesto por otros. Visto asi hasta pareceria un adalid de la libertad para los sullos, dios; pero repudiado por su contra parte como podrian ser los elfos blancos o los humanos. Yo lo veo mas o menos asi, ustedes roleramente como lo imaginan?
    en un descuido entro al tema q creé sin haberme logeado y con q me encuentro? Con el desagrado de leer a un papanatas q todavia tiene errores de ortografía (y no de tipeo, ya q t puedo aceptar lo q decis sobre las tildes) y aún así quiere darme algun tipo de lección. Sobre el contenido de tu post mejor no me meto porque no terminaría más, pero te dejo marcados tus errores de ortografía a ver si aprendes algo y la próxima podés ser tomado un poco más en serio (al menos si pretendes venir con esa actitud tan prepotente)

Originally posted by KoloKolorao View Post
    es rol, lo que le da vida al juego y deberia usar todos en gz pero somos todos demasiado serios >=(
    muy cierto amigo mio!! ya sea que lo digas en joda o en serio
    Last edited by Holtz; 06-10-2008, 02:35 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

es rol, lo que le da vida al juego y deberia usar todos en gz pero somos todos demasiado serios >=(
      A mi me encanta rolear, pero de ahi a abrir un post en el general...
      Hablando de la historia en si, uso muchos terminos in-game que arruinaron un poco la historia, pero comprendo todo... es Holtz!!!

Comment

¿Posta están hablando de faltas de ortografía estos 2?, boloh es como ver un debate entre Guido Süller y Polino en donde el mejor argumento es '¿por que sos tan maricón?.

Crezcan, sirenitas.

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
          A mi me encanta rolear, pero de ahi a abrir un post en el general...
          Hablando de la historia en si, uso muchos terminos in-game que arruinaron un poco la historia, pero comprendo todo... es Holtz!!!
          no era 100% una historia rolera, sino la ponia en historias roleras sin pensarlo. Pero como se los saca a ustedes de sus "rincones" y "secciones"?? Me los imagino en la vida real, viene una compañera de colegio/trabajo/facultad y les hace un comentario sobre el tiempo "que frio que se puso!", a lo cual uds contestan "sala comun!". Luego van en el bondi y se sube uno de esos vendedores ambulantes a ofrecerles algo, a lo cual hechos ya una furia contestan "seccion mercado!! "

pd: y los ignorados de siempre por favor abstenerse de seguir creando cuentas nuevas q me van a saturar la lista

Comment

Originally posted by Holtz View Post
            no era 100% una historia rolera, sino la ponia en historias roleras sin pensarlo. Pero como se los saca a ustedes de sus "rincones" y "secciones"?? Me los imagino en la vida real, viene una compañera de colegio/trabajo/facultad y les hace un comentario sobre el tiempo "que frio que se puso!", a lo cual uds contestan "sala comun!". Luego van en el bondi y se sube uno de esos vendedores ambulantes a ofrecerles algo, a lo cual hechos ya una furia contestan "seccion mercado!! "

pd: y los ignorados de siempre por favor abstenerse de seguir creando cuentas nuevas q me van a saturar la lista
            Que tiene que ver el foro con la vida real? oO

Tenes que sacarte la costumbre de postear cada vez que se te pase alguna pelotudez por la mente si esto no es una historia rolera :S

Comment

es rol, lo que le da vida al juego y deberia usar todos en gz
              ajaJAJJAjaja CULEAA Q ES ESTOOO AJJA NO DIOS MIO NONONNONNOO ME TENGO Q TRANKILIZAR NONONONNO TRANKILO 1..2...3...4..5..6..7..8......8.... DIOSSSSSSSSSSSS CHABON Q ****** TENESSSSS QUE LE DA VIDA AL JUEGO !?!!?!?! QUEE!?!!?!? EL ROLL!?????????????????!!!!!! DIOSSSSSSSS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOO PORQUEEE TENGO Q SUFRIR PORQUE PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOO ******OOOOOO TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEE ROLEROS D ******AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
              Originally posted by GaRnEy
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Halls

deberias darte cuenta de q todos t toman x ******, la gente t perdio completamente el respeto y no respresentas mas q un chiste

un simple objeto de burla, dada tu poca capacidad para interpretar las señales q te dan. no ves o no qres ver q estas aparecierndo ante todos los usuarios d este foro como un bobo!!!!!!

dedicate a lvliar, supera el lvl 40 y rescata la poca integridad q t queda (si es q t queda)
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                  ajaJAJJAjaja CULEAA Q ES ESTOOO AJJA NO DIOS MIO NONONNONNOO ME TENGO Q TRANKILIZAR NONONONNO TRANKILO 1..2...3...4..5..6..7..8......8.... DIOSSSSSSSSSSSS CHABON Q ****** TENESSSSS QUE LE DA VIDA AL JUEGO !?!!?!?! QUEE!?!!?!? EL ROLL!?????????????????!!!!!! DIOSSSSSSSS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOO PORQUEEE TENGO Q SUFRIR PORQUE PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOO ******OOOOOO TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEE ROLEROS D ******AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
                  lol ?

Comment

no, plz vallan a AdenZero todos los roleros plz
                    Originally posted by GaRnEy
                    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Pero man, no le digan nada que los pone en /ignore.

!!!!!!

Ta ta.

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                        oka, toda gente normal por aquí Oo

Comment

Siempre tus post terminana asi??

Mary

Comment

Originally posted by Mary04 View Post

Mary
                            yo q se, hay mucha gente q me odia .. es el precio del éxito

Comment

Originally posted by Mary04 View Post

Mary
                              Tiene esa capacidad cual protoser gataflorístico o un subnormal random, para crear Threads estúpidos.

Comment

Holtz "la fuerza del cariño"

and IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIII wil alwayYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYs
                                love UUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la serie corky estaba basada en predicciones futuras, alguien lo previo a halls

pd: para realkira: no soy mala onda, solo q hay un par de personas del foro q buscan ser repudiadas, y sinceramente cansan
                                I'm the person who can find
                                Whatever you may need
                                If you got the money honey
                                I've got your disease

Comment

Working...
                                X