Explico el server esta off por el tema de las donaciones. Para hacerle los cambios a los nombres de los pj o agregarles cosas tienen que tirar el server para poder hacerlo tranquilos, depende la demanda de pedidos es lo que tarden y eso sin hablar de que tengar que arreglar algun que otro bug
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hola, Consuta?
Collapse
X
-
Originally posted by MasterJediAngel View PostExplico el server esta off por el tema de las donaciones. Para hacerle los cambios a los nombres de los pj o agregarles cosas tienen que tirar el server para poder hacerlo tranquilos, depende la demanda de pedidos es lo que tarden y eso sin hablar de que tengar que arreglar algun que otro bugRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by MasterJediAngel View PostExplico el server esta off por el tema de las donaciones. Para hacerle los cambios a los nombres de los pj o agregarles cosas tienen que tirar el server para poder hacerlo tranquilos, depende la demanda de pedidos es lo que tarden y eso sin hablar de que tengar que arreglar algun que otro bug
Puede ser correcta o no , pero ami me convensio. Si es chamuyo, con migo funciono xD
Comment
-
Originally posted by 27. View Postel título está muy mal hecho: hola, consulta? o sea.. estas preguntando si podes hacer una consulta, que ya hiciste en la pregunta... reformula el titulo que me da bronca por favor.
/close a este thread q ya se contesto
Comment
-
jajaja gracias por el reporter eso del minuto !!!
es normal desconfiar!! venimos de un mundo donde las minas no viciaban mucho ... es mas algunas le tenian asco al joystick de la play pero...... no se porque razon loca y poco entendible ultimamente las minitas vician mas que los tipos!!!
he visto con estos ojos .... flacas gritar mas alto y descabellado por recivir un headshot que un cana de semifranco en un cyber
no me digan que nunca vieron a un cana jugando al cs mientras que tenia que patrullar !!
siiiii en la argentina pasa y amenudo!!! (entiendase por recapacitacion policial)
tieniendo esto en cuenta es mas que comprensible que nosotros los machos estemos mas perdidos que turcos en la neblina !!!
EDIT: sera que no estamos dandole lo que verdaderamente nesecitan ???
Comment
-
Originally posted by HellMetalero View Postdos veces humillado en un solo dia ??? que desastreeee
kb kb
Caballeros, caballeros, el Thread es correcto, este tipo de Threads son los que deberían contestar primero los Admins, piensen, son jugadores nuevos que necesitan dirección, no entes que juegan hace 3 años y TODAVÍA necesitan un 'usa search m3n' o 'ESTA NO ES LA SECCIÓN, ¿QUE ESTAS PENSANDO?'.
Sea varón, mujer o algo intermedio.
Ta ta.
Comment
-
Originally posted by AgamemnoN View Post¿'Humillar'?, ah, la humanidad.
Caballeros, caballeros, el Thread es correcto, este tipo de Threads son los que deberían contestar primero los Admins, piensen, son jugadores nuevos que necesitan dirección, no entes que juegan hace 3 años y TODAVÍA necesitan un 'usa search m3n' o 'ESTA NO ES LA SECCIÓN, ¿QUE ESTAS PENSANDO?'.
Sea varón, mujer o algo intermedio.
Ta ta.
por otro lado.......... caballeros???? mmmmm flaco mira que soy de escribir rol y toda la bola (uso word y corrector ) pero........ no da que te la des de correcto..... humanos??? si todos somos humanos hasta donde yo recuerdo!!!
tercero y ultimo ...... un admin???? juaaaa juaaaa juaaaa !!!!!
en que momento de la historia de esta basta comunidad te crees que un admin respondio algo de todo esto siendo que en primera instancia seguro lo pusieron en off por alguna razon que no vamos a saber hasta que se les cante avisar????
pd: si todavia tengo horrores de ortografia me disculpo pero ni en un millon de años luz los voy a cambiar !!!
EDIT: tu despedida final me hace pensar que caiste pensando que es una minita mas que cualquiera de nosotros y por eso te haces el correcto!!!
EDIT2: ese avatar tambien te vende a dos manos!!! fijate si no estan llenas de pelos dicho sea depasoLast edited by HellMetalero; 06-09-2008, 09:40 PM.
Comment
Comment