Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anecdotas Hasta Ke Vuelva El Server

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

AJJAJAJAJAJA, los temas de Orco Terminatorc siempre son espectaculares, sus relatos, sus anecdotas, su inventiva, sigue asi orcaso.

Una vez estaba haciendo una quest y me decia que debia matar el raid brifons o algo asi de la playa de gludin, asi que me mande solo a pegarle, tire blaze, a un escolta, corri un seg y poco mas el raid me sacude la cabeza contra el agua y me ahoga.

Cabe destacar que intente matarlo solo como 2 veces :P
    Que lindas las epocas de nuestra juventud ^^
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Terminatorc View Post
      MUERTEEEE A LOS PKS, POR SUPUESTO APENSA APAREZCA EL SERVER VOY A IR A CORTAR CABEZASA, LO MAS COMICO ES KE GENTE KE ME MOLESTO A MI SE VIO INCAPACITADA ANTE MI SUVIDA DE NIVEL, 43 NIVELES EN 13 DIAS FUE UNA BARBARIDAD. SI LLEGO A CRUZARME A UNO..... PERO CON KE GANAS LO DESTRUYO
      mierrrrrda yo juego dde c1 y soy 44 XD.. tampoco viviaba mucho en esa epoca pero me puse hace 3 meses y subi del lvl 30 a mi pj principal olvidado al 44 y sin mochi tmpoco y ensima todavia ando con demon fangs T_T

Comment

me acuerdo cuando subi a 40 y me hize TH( taba en 0.21%) y yo muy feliz d la vida, me fui a puertear a Gludio xq andaba x ahi cerca, para probar mis skills, le pego a uno y me pega un Sorce lvl 52+ y me bajo a 39

el ekipo C me lo meti en el ort0, y me fui con el penalty hasta giran caminando xq no tenia adena

Comment

Originally posted by LordPaco View Post
          me acuerdo que te mate con un TH mucho mas bajo que vos en una cata apostate si mal no recuerdo xD
          Levie hasta 58 en catas de apostate con el mago :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$:$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
          Despues me meti a HR y la mankie totalmente (?)
          El unico TH q me hinchaba soberanamente las bolas era takeuchi.-

Comment

Yo les cuento una anecdota.
            Un dia habia comido cosas muy pesadas y me dieron unas hermosas ganas de cagar y justo encontre un baño publico y bueno, cuando dios llama hay que acudir. El problema vino cuando no habia papel, entonces las mire con amor a mis medias y al grito de: FREEEDOM! Las use de papel

Comment

jaja no sos el primero XD la cosa es q yo nunk acudi a mis medias o.O

Comment

Originally posted by FuNeTheSH View Post
                jaja no sos el primero XD la cosa es q yo nunk acudi a mis medias o.O
                aja cochinote conque acudis al dedo jugueton

Comment

Jajajajajajajajajajjajajajajaja Q Asco Xd Jajajajajajajajjajajajajaj
                  sigpic

Comment

Originally posted by Jansenson.. View Post
                    me acuerdo cuando subi a 40 y me hize TH( taba en 0.21%) y yo muy feliz d la vida, me fui a puertear a Gludio xq andaba x ahi cerca, para probar mis skills, le pego a uno y me pega un Sorce lvl 52+ y me bajo a 39

el ekipo C me lo meti en el ort0, y me fui con el penalty hasta giran caminando xq no tenia adena
                    les kb humanitos puerteros

Comment

etee...da pero el otro dia me hice pk solo pa variar un poco en el juego y habia cantidad de caza-pks tanto en gludio como en dion .... ni gusto daba pekear xD .....

si tienen problemas con los pks wispeen a uno de esos grosos q andan por ahi y van a ver q van al toq porq tmb quieren drop de pk.... (aaa.. debe ser el drop mas lindo ) xD
                      firma: no tengo xD

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                        AJJAJAJAJAJA, los temas de Orco Terminatorc siempre son espectaculares, sus relatos, sus anecdotas, su inventiva, sigue asi orcaso.

Una vez estaba haciendo una quest y me decia que debia matar el raid brifons o algo asi de la playa de gludin, asi que me mande solo a pegarle, tire blaze, a un escolta, corri un seg y poco mas el raid me sacude la cabeza contra el agua y me ahoga.

Cabe destacar que intente matarlo solo como 2 veces :P
                        Que lindas las epocas de nuestra juventud ^^
                        XD a mi me paso algo parecido pero fue en C1 con mi Human Wizzard lvl 20 resien estrenando mi primera profesion, (kb recordar q la quest para ser human wizzard costaba hacerla), fui a Dark Elven a joder un rato y me pase por detras de una montaña y vi un Gremlim con 2 escoltas, yo pense "ah que simpatico el bichito no lo voy a matar si es como 5 lvl menos" pase por el lado y el animalejo me empeso a seguir -.-...., y para mas remate pegaba fuerte y yo maga con robe 0 defenza XD, lo empese a atacar y se me tiraron los escoltas encima aparte que el bicho desgraciado tenia como Resist Magic porq no le sacaba nada -.-, Casi muero y bajo a 19 si no es porq le tire Ice y sali corriendo XD

Originally posted by Gilda25 View Post
                        (...) El problema vino cuando no habia papel, entonces las mire con amor a mis medias y al grito de: FREEEDOM! Las use de papel

XD te pasas................................ mire con amor a mis medias >.> pero ellas despues te miraron con odio (?)

Originally posted by easy gz
                        cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                        >.> El manor no me quiere...

Comment

hace muuuuuuucho tiempo.

Alelic: y ese coso ke es?
                          Aoksito: ese es el orfen ale.
                          Alelic: matemoslo!!!
                          Aoksito: nos va a matar....
                          Alelic: daleeee, vos pegas bocha (hablo de c1...aok era 40+ y yo 35+)
                          Aoksito: ale...nos mata
                          Alelic: ufa....
                          Aoksito: (pegandole) ves? le saco por uno.
                          Alelic: joya, ni se muere, aunke tardemos bocha va a morir.
                          Aoksito: che se esta moviendo
                          Aoksito: viene hacia nosotros.
                          Aoksito: CORRAN!!!!

Conclusion: alelic, dixit y el mamerto de joohn terminaron dentro del orfen (sisi, nos trago)

Aoksito (riendo con falta de mas bocas para poder hacerlo mas aun), "safe".

Final:

Alelic: bueno, podemos probar otra vez.....

AGUANTE C1 y la inexperiencia!

Comment

See!!!!! Aguante C1!!!!

Aguante el no tener ni idea de usar una skill!!!!!!

Aguante el abusar de los Raid o de los Boss XD, como abusaba de Talos en Dwarven XD, lo mataba siendo 17 XD re mal pobrecito.......

Originally posted by easy gz
                            cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                            >.> El manor no me quiere...

Comment

Originally posted by Lirien View Post
                              XD te pasas................................ mire con amor a mis medias >.> pero ellas despues te miraron con odio (?)
                              No no, no me miraron con odio, me miraron manchadas

Comment

Originally posted by contagion View Post
                                jujuu mmm viene conmigo desde q soy 25 y pego conmigo a todosl bichitos asi q ahora esta casi 50 juju ^^
                                jajja si nanis .. siempre veo a tu cachorro en catas ... mandale saludos (?) xP
                                firma: no tengo xD

Comment

Working...
                                X