Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendacion de PJ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Recomendacion de PJ

Conciderando q tengo una pp 52, queria saber si alguno me da una mano para elegir mi pj, tengo muchisima experiencia(cn todoslos pjts) pero en servers con rates x4 o x7,nunca en gz(siempre tube spoilers).....
    Cual seria el pj, q en compania de una pp seria facil de leviar y q maso menos agite, (pueden tener en cuenta , q si hace falta me leveo un bd a 48 y un SE a 48 [mas q eso NO!!!])
    muchas gracias, q no sea tema de discordia
    PJTS:
    Cleric lvl 28
    wizzard lvl 28

Un Phantom Ranger.

Y no voy a dar explicaciones.
    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

un daguero, porq .. los arqueros hasta q no te hagas un SE vas a tener q parar cada tanto porq te quedas sin mp, o sino un tanke pero en bardo no sos el loco agitador..
      o podrias hacer un rouge y un se y levelear los 2 juntos a la vez, y despues si queres lo haces arquero en lvl 40 total tendrias un SE del mismo lvl
      no se si se entiende espero q si, suerte!
      pd: si te haces arquero, hacete mejor un EE antes q un Se

Comment

mmmm ... si , puede ser arquero , He aqui otra pregunta ,, q arquero?.... y si es daguero? me hago Se para el vr no?
        PJTS:
        Cleric lvl 28
        wizzard lvl 28

Comment

Para cualquier fighter que te hagas nitaras un SE...pero como estas dispuesto.
          Te voy a dar mi consejo. Un Destroyer rompe todo, en interlude con los buffs que tendras del PP (que te convendra seguir leveando) mas un vr2 mas danzas. Es imparable, agita mucho, y encima para el leveo es una maquina.

Comment

estemmmm y si seguis como PP activo ?
            en interlude unos de los pjts mas lindos para usar es el PP, matas dagueros ,arqueros.
            es un pjt muy completo

Comment

es verdad todos dicen dagueros , arkeros pero nunca les dicen que se hagan destroyers u.u son unas bestias

Comment

con cualquiera de los 3 dagueros leveas rapido, yo me quedo con el P.W, y si sos arquero mucho el vr no rinde, empo si, pero prefiero el EE .-
                pd: pq cuando pongo las iniciales de un pj (ej. p.w) me aparece un nombre como por ej perferc word? :S

Comment

Originally posted by fliess View Post
                  Conciderando q tengo una pp 52, queria saber si alguno me da una mano para elegir mi pj, tengo muchisima experiencia(cn todoslos pjts) pero en servers con rates x4 o x7,nunca en gz(siempre tube spoilers).....
                  Cual seria el pj, q en compania de una pp seria facil de leviar y q maso menos agite, (pueden tener en cuenta , q si hace falta me leveo un bd a 48 y un SE a 48 [mas q eso NO!!!])
                  muchas gracias, q no sea tema de discordia
                  con mochis cualquier pj q pegue va a ser facil, elegi el q se te cante ¬¬

Comment

Originally posted by Holtz View Post
                    con mochis cualquier pj q pegue va a ser facil, elegi el q se te cante ¬¬
                    I agree . El orco , ya sea cualquiera profecion es buena opcion

Comment

SpellSinger d unaaaa

Comment

Create otra mochi.

Comment

Orquito con garras.

Creo q sus totems se suman con las auras y danzas...

Comment

Si se suman y rompe tod0o0o0o

Hacete un SpellHowler que con un pp ya esta bien y le partis el ogt a todos en pvp.
                            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

si pero tengamos en cuenta , q va a ser c6..... lso amgos en c6 no agitan mucho , osea si pero , chau el cancel y chau el sleep,.... un necro quiza es bueno , pero la verdad q m daria paja sentasme por el mp :s...... haaaaaaaaaa lpm!!! tmb un bd peude ser un buen pjprincipal? pensando en tener vr2 y pp 52?

va noc , q ****** me hare, ya vere yo creo q sale o P.w o H.E
                              Last edited by fliess; 06-11-2008, 06:50 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              PJTS:
                              Cleric lvl 28
                              wizzard lvl 28

Comment

Working...
                              X