Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendacion de PJ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si te gusta ser tanke y sacar bastante: Shillien Knigth.

Si solo queres sacar mucho pero sin ser tan flan en def.: Blade dancer o Gladiador.

Sacar mucho: Abyss Walker o Treasure Hunter.
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

asete mago fruta!
      "Dont Be A Hero"

Comment

O sea, te da lo mismo cualqueir pj con tal de lvlear rápido?

Boreeeed.

Qué falta de personalidad, che. Elegí la raza según el color de piel, corte de pelo y contextura física que te guste. Y elegí la clase según lo que te guste hacer. No podés elegir según lo que sea más fácil. Media pila por lo menos. Este juego no es el MU (por ahora).

Saludos
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
          O sea, te da lo mismo cualqueir pj con tal de lvlear rápido?

Boreeeed.

Qué falta de personalidad, che. Elegí la raza según el color de piel, corte de pelo y contextura física que te guste. Y elegí la clase según lo que te guste hacer. No podés elegir según lo que sea más fácil. Media pila por lo menos. Este juego no es el MU (por ahora).

Saludos
          Claro y elegí el lugar de leveo fijandote si es lindo o no, si tiene muchos colores, cascadas, etc. Si no hay suficientes ponys alrededor es por que estas eligiendo mal, ¿a quien le importa levear rápido? matar mobs lindos es la posta.

Ta ta.

Comment

Jajaja. Me la paso matando los unicornios de EV, mucha exp.

Bueno, a mi no me importa lvlear rápido. Cada uno elige en base a su propios gustos. Si no, nadie se haría TK o Pala. Tienen menos skills de ataque que una rata rabiosa. Sin embargo, hay gente que elige esos chars porque les gusta.

Yo soy SK y no es el que más rápido lvlea. Tengo que crear otra clase para divertirme? No. Así estoy bien.

Saludos
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

no keres ke juegue por vos tamb ??????
              Last edited by PK2; 06-12-2008, 06:33 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                Jajaja. Me la paso matando los unicornios de EV, mucha exp.

Bueno, a mi no me importa lvlear rápido. Cada uno elige en base a su propios gustos. Si no, nadie se haría TK o Pala. Tienen menos skills de ataque que una rata rabiosa. Sin embargo, hay gente que elige esos chars porque les gusta.

Yo soy SK y no es el que más rápido lvlea. Tengo que crear otra clase para divertirme? No. Así estoy bien.

Saludos
                Originally posted by PK2 View Post
                no keres ke juegue por vos tamb ??????
                ¿Necesito decir algo mas?.

Aur'voir.

Comment

Originally posted by fliess View Post
                  si pero tengamos en cuenta , q va a ser c6..... lso amgos en c6 no agitan mucho , osea si pero , chau el cancel y chau el sleep,.... un necro quiza es bueno , pero la verdad q m daria paja sentasme por el mp :s...... haaaaaaaaaa lpm!!! tmb un bd peude ser un buen pjprincipal? pensando en tener vr2 y pp 52?

va noc , q ****** me hare, ya vere yo creo q sale o P.w o H.E
                  por esooo hacete SH, el cancel el SH no tiene asi que no le cagan, y si hay un SH que usa sleep bue... es un mancaso ese skill no se usa sin cancel asi que mucha diferencia con el sleep cagado no va a haber en C6, y para cargar MP no necesitas un SE, te tiras body to mind y que el PP te cure y listo.

hacete Spellhowlerrr xD
                  ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Hacete DESTROYER, pega durisimo con su espada a dos manos (en interlude hay nuevos blunt 2 manos para aprovechar el stun) es una booooola de HP , tiene buena def, sirve para agitar, y tiene unos buffs frutisimos (yo llegaba a casi 6000 de Patak con great sword), recupera hp rapidamente, en fin es como un hibrido entre damage dealer y tanke........y somos pocos

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                    8 meses en 53 y bajando

Comment

Working...
                    X