jaj weno fue sin kerer no pensamos que eso pasaria
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda Con Respecto A Skiles
Collapse
X
-
No entiendo xq lo bajaron. Si querian tankear un raid era mas factible hacer party con algun tanke de su lvl y fue. Raids no se hacen todos los dias kizas y era mejor dejar el bd lvl alto asi los ayudaba cuando no hacian raids...q se yo, es mi forma de verloHold me like you held on to life,
When all fears came alive and entombed me
Love me like you loved the sun
Scorching the blood in my vampire heart
Comment
-
como se les ocurre semejante ********* -.-
bajar de lvl un pj ke perfectamente les hubiera servido de mochila siendo el lvl que era..
no era mas facil subir otro a lvl 30 que arruinar asi el pobre BD ? =/
:S
altisima mankeada,,
y si, como BD no sirve para tankear 1 raid, pero como Palus Knight si porque aprende UD...
ahora lo van a tener que volver a subir para que dancee..
y eso de compartir un pj entre varios users no es muy recomendable,
pobre el user de ese BD,, lo subio a 52 y uds que no puedieron llevar ni sus propios pjs a ese lvl lo reventaron.. :SLast edited by Coneja; 06-11-2008, 06:20 PM.s h e ' s a s y m b o l o f r e s i s t a n c e & s h e ' s h o l d i n g o n m y h e a r t l i k e a
H A N D G R E N A D E ~
adventurer
sigpic
Comment
-
dios mio.... buee sale party raid hasta 40 facil xD... Y asi... HielaSangre paso a otra dimension donde su carne se fundio con el metal y su maldad a su reflejo...
Extraido del libro "HielaSangre, Gz y la Coca-Cola"
Se te extraña locaso... ojala salgas del trance que te sume en la divinidad y, vuelvas a caminar entre nosotros como un simple mortal by WashAwayThePoison Sanguinaria y... el negro xD
Comment
Comment