Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Con Respecto A Skiles

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Nooooooo, yo llevo banda jugando y no veo ni asomarse el lvl 52 y estos lo bajan asi numas como si despues se lvleara de la nada, ke tristesa me da!!!!!
    Como no averiguaron antes chabones??? Ahora a llenarse de paciencia y lvearlo denuevo
    sigpic

Comment

Originally posted by Sikas View Post
      y algunops q soñamos llegar a lvl 52 y vos lo desleveas como nada T.T ...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      Originally posted by Coneja View Post
      pobre el user de ese BD,, lo subio a 52 y uds que no puedieron llevar ni sus propios pjs a ese lvl lo reventaron.. :S
      Originally posted by Logic Case View Post
      Casi me pongo a llorar cuando leí este post... lvl 52 hermano! tan del bocho para bajarlo 20 lvl's.
      ...........

Como a todos ellos, se me cae una lagrima

Comment

che tampoco pa tanto eramos lv 30 que pdoes pedirnos no sabia que perderia los skiles y como se los bajamos todos de 1 osea se murio murio y murio hasta llegar a 32. no nos dimos cuena que los pedia hasta que nos fijamos las skiles y ya era muy muy tarde

Comment

Originally posted by geogaia View Post
          che tampoco pa tanto eramos lv 30 que pdoes pedirnos no sabia que perderia los skiles y como se los bajamos todos de 1 osea se murio murio y murio hasta llegar a 32. no nos dimos cuena que los pedia hasta que nos fijamos las skiles y ya era muy muy tarde
          Es q ami se me cae una lagrima por q estoy picando cebollas ..snif snif..
          Na pero me gustaria ser lvl 52....osea se hubieran informado antes.
          (yo tampoco lo sabia , asi q bueno ahora lo se xD )

Comment

Eso les pasa por pretender utilizar habildades de alto nivel en party contra raidboses de bajo nivel (normalmente se fosiliza/silencia a PJs de lvl alto que hacen justamente esto, esten o no en party).

Veanle el lado bueno:
            *Ya tiene hechas las quest de cambio de profesion; por lo que solo deben agregarlo al party y que comparta la experiencia... (como es 30, quiere decir que retuvo la danza de extra daño critico, de lvl 40).
            *A medida que suba de lvl reaprendera las skills gastando SP como cualquier bladedancer.
            *Cuando alcance el lvl 52 tendra un excedente importante de SP; el mismo pueden usarlo para que este personaje cree un clan lvl 5 [les sera muy util en Interlude para las academias "granja", autenticos "tambos" de reputation points].
            (Luego de crearlo, simplemente cambian el "PJ lider de clan", del bladedancer a cualquier PJ lvl 10+ que este en ese clan lvl 5).
            Last edited by Argamis; 06-12-2008, 09:35 PM.
            Argamis
            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Originally posted by Argamis View Post
              Eso les pasa por pretender utilizar habildades de alto nivel en party contra raidboses de bajo nivel (normalmente se fosiliza/silencia a PJs de lvl alto que hacen justamente esto, esten o no en party).

Veanle el lado bueno:
              *Ya tiene hechas las quest de cambio de profesion; por lo que solo deben agregarlo al party y que comparta la experiencia... (como es 30, quiere decir que retuvo la danza de extra daño critico, de lvl 40).
              *A medida que suba de lvl reaprendera las skills gastando SP como cualquier bladedancer.
              *Cuando alcance el lvl 52 tendra un excedente importante de SP; el mismo pueden usarlo para que este personaje cree un clan lvl 5 [les sera muy util en Interlude para las academias "granja", autenticos "tambos" de reputation points].
              (Luego de crearlo, simplemente cambian el "PJ lider de clan", del bladedancer a cualquier PJ lvl 10+ que este en ese clan lvl 5).
              para conservar skilles de 40 tiene que ser al menos 31, en 30 ya perdería dance of fire. ni eso les quedo.

Comment

^^

nosquedo la de fire

Comment

Para Raids tampoco vale, si tiene skills te lv 40 creo que os va a cagar el drop.
                  You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

Dios mio no puedo creer lo que lei

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                    8 meses en 53 y bajando

Comment

Originally posted by Pepe Pompin View Post
                      Es que las skills se pierden al estar a 10 lvls menos del lvl en que se aprende

Osea sin aprendi X skill en 49
                      si me bajan a 38, las pierdo...

Se mandaron alllllllllllllllllllllta cagada, hicieron ****** un pj chicos...
                      juaz eso no lo sabia
                      Kinimara
                      sigpic

Comment

Cada vez ke entro al foro y veo este post me duele..... Snif Snif!!! pobre BD...
                        sigpic

Comment

era mas facil agarrar un pj nuevo subirlo a 30 y pico para que tankee y tener a ese bd metiedolo y wsacandolo de la party para las danzas...

que matarlo hasta ese lvl...

ademas de ser la mankeada mas grande que escuche en estos tiempos

Comment

nuuuuuuuuuuu que dolor que me da al leer esto...

un pj puede perder 9 lvl para mantener sus skilles. O sino, los skilles se te ponen en negro y tenes que llegar de vuelta al lvl que era antes de bajarlo, en tu caso 52, y si era mas facil hacewr un PJ lvl 30 nuevo.
                            [HR] MetalElf GH 83

Comment

JAjAjAjAjAAJAJAJAJAjajajAJAjAjajajAja como van a desperdiciar un pj asi >_>

Comment

un premio a la mankeada del año por favor >_>
                                PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

Working...
                                X