Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta Sub-Class

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Para que quede bien claro es mas o menos asi....

Cuando llegas a nivel 75 con tu personaje ya podes hacer la quest de subclase...
    En mi caso por ejemplo, soy Shillien Saint con subclase de Treasure Hunter.
    Cuando hice mi sub y agregue la nueva profesion (TH) volvi a nivel 40 pero SOLO con el TH, cambiaron mis stats a los stats del humano, adquiri todos los skilles q aprende un TH hasta lvl 40 (Incluyendo los de 20-), mi expertise volvio a C, mi SP volvio en Cero y mi exp 0.00%, mientras que el Shillien saint mantiene su stat, sus dyes, su nivel, su expertise, su exp y su SP, lo unico q comparten son los macros, la apariencia y todo lo q lleves en el inventario...
    Una vez agregada la clase nueva NO es necesario jugarla hasta la nobleza, la podes cambiar gratuitamente con el Grand Master correspondiente a tus clases, las veces que quieras y cuando quieras.
    Una vez que tu primer subclase llega a nivel 75 podes hacer la quest de nobleza, una vez completa la misma, adquiris nuevos skilles de Noble, Gatekeepers especiales para nobles y una tiara, y te habilita la posibilidad de agregarte 2 subclases mas. (En total podes tener tu clase base y 3 subclases)
    Una sub clase nueva SOLO puede ser agregada cuando TODAS tus clases anteriores son nivel 75 o mas, en caso que te arrepientas de alguna de tus subs, no podes borrarlas, solo cancelarlas y cambiarlas por otras.
    Si una vez que terminaste tu quest de nobleza queres cancelar tu subclase por una nueva en vez de empezar otra, SE PUEDE y la nobleza permanece.
    Solo hay 2 clases que no estan permitidas como subclases, q son Warsmith y Overlord, si sos elfo oscuro no podes agregar una clase de elfo claro, ni al revez, y tampoco podes elegir una clase similar a la tuya (Por ej. si sos Hawk Eye, no podes ser ni Phantom Ranger, ni Silver Ranger), y los skilles NO son acumulativos. Si sos de clase base Shillien Saint y de subclase Treasure Hunter y Spellhowler (por ej.), cuando estes como Shillien SOLO vas a tener las skilles correspondientes a la clase y sus correspondientes stats, y cuando cambies a Treasure Hunter o a Spellhowler, las skilles se reemplazaran por las de la nueva clase en su nivel correspondiente.
    Y para ser Heroe, ademas de la nobleza, se necesita ser Trercera Profesion con tu clase base y tener la sub en nivel 75 o mas.

Creo q eso es todo, si me acuerdo de algo mas lo edito, espero que te sirva.
    Melisa.
    Last edited by Hellste; 06-12-2008, 09:44 PM.
    Hellste - Geistlicher

The body's just a vehicle to hold
    Until we find another space
    Find another place
    To start this over

Comment

Estan seguros que se pueden 3 sub? yo tenia entendido que solo 2 -.- (+ tu main 3 talvez quisieron decir eso)
      ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by GuLe View Post
        Estan seguros que se pueden 3 sub? yo tenia entendido que solo 2 -.- (+ tu main 3 talvez quisieron decir eso)
        Es asi mira tu pj principal, ponele q sea mago bue. te haces q se yo arkero y dsp tiras una de tanke tons seria mago , arkero , tanke es lo q podes hacer
        GG
        STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
        CLan: SickMental
        sigpic

pd: ESTADO ONN

Comment

Ok... pero no digan 3 subs confunden a la gente xD
          ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by Lineage2.com
            If you increase one subclass to level 75, you can select up to two other subclasses. There is no time limit or number of times that you can switch classes.
            Si llegas a 75 con UNA (en este caso la primera) subclase, podes elegir hasta 2 subs más.

Main

1era Sub ---> Lvl 75: Podés agregar otra sub.

2da Sub ---> Lvl 75: Podés agregar otra sub.

3ra Sub. Última, no mas subs.

1 Main y 3 Subs.

Saludos :P

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Si, son 4 clases en total, si digo 3 SUBS no estoy contando la main class.
              Hellste - Geistlicher

The body's just a vehicle to hold
              Until we find another space
              Find another place
              To start this over

Comment

bueno gente, perdon por revivir el thread, pero estoy avanzando a pasos agigantados en el juego y algo que veia distante (la sub clase) la veo cada vez mas cerca....

Soy SpellHowler ... sere StormScreamer obviamente y por lo que estuve leyendo, NO puedo elegir profeciones de Elfo claro para mi sub, tampoco Overlord o Warsmismith.... pero... tambiene dice que "no se pueden elegir clases similares"

1 - Preguntas: Siendo Storm Screamer: Sorcerer es similar? se puede elegir?

eh aqui el problema: que elijo??????

amo los magos y no se NADA de fighters, (tampoco me interesa mucho).

2 - Preguntas: Que me conviene ? alguien tiene idea? me recomiendan por favor? tienen alguna pagina de donde sacar las Sub-clases que podria elegir siendo StormScreamer?

3 - Pregunta: se puede ser Silver ranger??

Espero no se me enojen pero de quien mas puedo esperar ayuda sino es de la gente de mi comunidad!!!!????

Creo que fuy claro, sino se entiende algo plz, digamente!

Muchas gracias gente!

Emma
                QueenOfDamneds - SS 79+
                Clan: Requiem
                Off

Lesthat - Chanter
                Aion Rlz

Comment

Originally posted by xAntaresx
                  Si llegas a 75 con UNA (en este caso la primera) subclase, podes elegir hasta 2 subs más.

Main

1era Sub ---> Lvl 75: Podés agregar otra sub.

2da Sub ---> Lvl 75: Podés agregar otra sub.

3ra Sub. Última, no mas subs.

1 Main y 3 Subs.

Saludos :P
                  1 main y 2 subs más no habrás querido decir?
                  Last edited by mans1to; 07-21-2008, 12:30 PM.

Comment

juaz & cri cri XD
                    QueenOfDamneds - SS 79+
                    Off

Lesthat - Chanter
                    Aion Rlz

Comment

Originally posted by Chrisstof View Post
                      bueno gente, perdon por revivir el thread, pero estoy avanzando a pasos agigantados en el juego y algo que veia distante (la sub clase) la veo cada vez mas cerca....

Soy SpellHowler ... sere StormScreamer obviamente y por lo que estuve leyendo, NO puedo elegir profeciones de Elfo claro para mi sub, tampoco Overlord o Warsmismith.... pero... tambiene dice que "no se pueden elegir clases similares"

1 - Preguntas: Siendo Storm Screamer: Sorcerer es similar? se puede elegir?

eh aqui el problema: que elijo??????

amo los magos y no se NADA de fighters, (tampoco me interesa mucho).

2 - Preguntas: Que me conviene ? alguien tiene idea? me recomiendan por favor? tienen alguna pagina de donde sacar las Sub-clases que podria elegir siendo StormScreamer?

3 - Pregunta: se puede ser Silver ranger??

Espero no se me enojen pero de quien mas puedo esperar ayuda sino es de la gente de mi comunidad!!!!????

Creo que fuy claro, sino se entiende algo plz, digamente!

Muchas gracias gente!

Emma
                      Originally posted by Chrisstof View Post
                      juaz & cri cri XD
                      Apenitas unas horas antes de que lo revivieras se creó otro post nuevito en esta misma primer página que seguramente se te pasó por alto y que te puede ayudar : http://foros.comunidadzero.com/linea..._las_subs.html

A tus preguntas específicas, Sorcerer es tu similar Humano, no lo puedes elegir. Que eliges, es algo muy personal que tu debes responderte. Por lo que dices, te gustan los magos y el único que te queda posible para elegir es el Necro; o salvo que te interese un summon, Warlock o PS; o alguno de asistencia como PP, Bishop, WC, SE, BD. Es tu gusto, solo te podremos decir que tal vez luego de ser nuker tantos lvls, tal vez sea interesante que pruebes otras cosas. Pero es pura cuestión de gustos, y el único que te debe importar es el tuyo. Esa es una de las pocas utilidades de los servers fruta, ve a uno y pruebalos así ves con cual estás dispuesto a vivir 38 lvls.

A la segunda, en esa respuesta postee este link de la web oficial donde puedes ver, clickeando SH, los que te quedan posibles: Lineage II : The Chaotic Chronicle

Y a la tercera, no, no puedes ser ningún elfo de la luz, eres un Drow y eso lo hace imposible. Así como viceversa.

SALUDOS!!
                      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Originally posted by Porizkova View Post
                        Apenitas unas horas antes de que lo revivieras se creó otro post nuevito en esta misma primer página que seguramente se te pasó por alto y que te puede ayudar : http://foros.comunidadzero.com/linea..._las_subs.html

A tus preguntas específicas, Sorcerer es tu similar Humano, no lo puedes elegir. Que eliges, es algo muy personal que tu debes responderte. Por lo que dices, te gustan los magos y el único que te queda posible para elegir es el Necro; o salvo que te interese un summon, Warlock o PS; o alguno de asistencia como PP, Bishop, WC, SE, BD. Es tu gusto, solo te podremos decir que tal vez luego de ser nuker tantos lvls, tal vez sea interesante que pruebes otras cosas. Pero es pura cuestión de gustos, y el único que te debe importar es el tuyo. Esa es una de las pocas utilidades de los servers fruta, ve a uno y pruebalos así ves con cual estás dispuesto a vivir 38 lvls.

A la segunda, en esa respuesta postee este link de la web oficial donde puedes ver, clickeando SH, los que te quedan posibles: Lineage II : The Chaotic Chronicle

Y a la tercera, no, no puedes ser ningún elfo de la luz, eres un Drow y eso lo hace imposible. Así como viceversa.

SALUDOS!!
                        es verdad, el silver ranger es de elfo de la luz! q tonto!

buenisima tu info, muchas gracias por tu ayuda! voy a tratar de averiguar +/- que hago ,pero supongo q terminare tankeando, !! jeje

slds y gracias otra vez!
                        QueenOfDamneds - SS 79+
                        Off

Lesthat - Chanter
                        Aion Rlz

Comment

En nuestra cronica solo se pueden tener hasta 3 clases (1 principal + 2 subclases) en interlude se agrega una mas.. tu apariencia no cambia en lo mas minimo, vos podes ser una elfita de la luz con sub de destroyer y tu apariencia va a ser la de una elfita.. los beneficios q vas a tener son q cuando llegues a lv 75 con tu subclase, te habilita a hacer la quest de noblesa y los beneficios q esta tiene.. (gks exculsivas, sumon cp potion, bufs excusivos y la posibilidad de competir para ser hero)
                          Ah y te agrego... cuando haces la sub leveas con las skiles de la sub.. o sea.. si sos mago y te haces sub de tanque, vas a tener q levear con las skiles de tanque, y no vas a poder acceder a las del mago mientras estes con la subclase, vas a tener q cambiarte de clase para poder usarlas... no es como en los frutas q se te acumulan.. xD estaria lindo q lo sea, pero no se puede..

Salu2

Comment

Working...
                          X