Announcement

Collapse
No announcement yet.

dyes para SK Y OL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dyes para SK Y OL

    we ya q tamos al pedo opinen sobre estos

    el SK es un amigo asi q 0 idea dq kerra el pero mi OL lo tengo full tanke

    a set heavy y puro stun casi solo tiro echisos cuando la ocasion lo amerita

    we opinen >.>

    aclaracion(cunado me refiero a full tanke ai entra la defensa magica y la recistencia al sleep q es lomejor q tiene mi orkito)

  • #2
    Teniendo el rincon mas posteado... (el del SK).

    Pregunta alla o que pregunte tu amigo alla y mejor .
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

    Comment


    • #3
      El sk depend para q lo qres.
      Yo en una epoca lo re tunie para levelear (set bw, dyes +4 str y +4 dex -8 con), pero bueno.. para lo unico q vas a servir es para eso xD.
      Yo al sk recomiendo q no lo toqs, al menos q t pongas como meta bichear a full q le aplicaria los tatuajes q t dije y si ya es lvl alto le aplicaria un +4 con -4 str asi se hace mas tanke XD.
      Bue es cuestion d probar.
      Con el ol se me hace q el unico tatuaje convenientes es el +4 o +5 wit -4 o -5 men y lo demas no tocar.
      Por ahi ponerle un poco d str si bichias a los golpes.
      talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

      Maestro del escape xD
      grax por la firma bloodi!!

      Comment


      • #4
        Primero deberias preguntarle a tu amigo que quiere exactamente de su SK, ya que es muy versatil y lo podes hacer mas "tanke" o que sea un poco mas DD...

        Para que sea mas tanke le pones dyes que le aumenten la CON, al tener mucha STR es lo primero que una empieza por sacarle, tambien podes agregarle un poco de DEX sacandole todavia mas STR cosa que pegue mas rapido, mas criticos y aparte tenga mas speed.

        Si queres que el SK sea mas DD lo que podes sacrificar es CON (tenemos muy poca, asi que esto hay que pensar bien antes de hacerlo), para darle mas DEX y STR (asi tendria los stats parecidos a los de un daguero pero con mas defensa).

        De OL no se nada asi que no opino u.u

        EDIT: no vi que escribieron cositas antes que yo.

        Comment


        • #5
          obio q ambos son para agitar pekearnos vardear a partys enteras xD

          Comment


          • #6
            si es asi, al sk ponele con +4 con -4 str y al ol +5 wit - 5 men y nada mas xD.
            talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

            Maestro del escape xD
            grax por la firma bloodi!!

            Comment


            • #7
              Modificar los stats del SK es matarlo.

              Comment


              • #8
                Originally posted by AgamemnoN View Post
                Modificar los stats del SK es matarlo.
                El mio ahora no tiene ningun dye, pero tampoco es malo modificarle los stats, al contrario... es buenisimo que tenga tantas opciones segun la situacion.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Seba View Post
                  El mio ahora no tiene ningun dye, pero tampoco es malo modificarle los stats, al contrario... es buenisimo que tenga tantas opciones segun la situacion.
                  Al ser Drow no va a modificar mucho el HP/CP con el Dye de CON.
                  Al ser tanque no va a modificar mucho el P Attack con el Dye de STR.

                  ¿Dex?, ¿y sacrificar algo de arriba? no rinde, no para el Sk.

                  Comment


                  • #10
                    pero el de una le kiere meter tatu de recis al sleep y yo tambien a mi ol (aunq ya tiene mucha kiero mas )

                    Comment


                    • #11
                      a mi me rindieron y mucho los tatuajes para levelear, el d con no lo probe pero sacrificar algo d str no lo veo malo por el tema de q el daño d el sk no va por la str, sino por el sting y el poison mas sus skilles magicos.
                      Por ahi otro tatuajes q no probe y estaria copado probarlo es un +4 int -4 men para hacer kber mas los debuff y pegar mas con el drain.
                      talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

                      Maestro del escape xD
                      grax por la firma bloodi!!

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by lokashil View Post
                        pero el de una le kiere meter tatu de recis al sleep y yo tambien a mi ol (aunq ya tiene mucha kiero mas )
                        Entonces que le ponga MEN y se saque INT, total lo usa como tanque y los seals hacen el mismo efecto con o sin m atack, aunque kben menos xD, pero con +4/5 MEN tenes mas MP, regeneracion de MP y MDEF (Mas MDef = te kb menos Sleep)

                        pero mira que en interlude nadie usa sleep eh.

                        PD: hablo del OL no del SK
                        ElfoGuLe - Spellsinger

                        Comment


                        • #13
                          la posta del OL es q tiene alta MEN, si se saca eso la caga. Ni da ponerse WIT

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by GuLe View Post
                            Entonces que le ponga MEN y se saque INT, total lo usa como tanque y los seals hacen el mismo efecto con o sin m atack, aunque kben menos xD, pero con +4/5 MEN tenes mas MP, regeneracion de MP y MDEF (Mas MDef = te kb menos Sleep)

                            pero mira que en interlude nadie usa sleep eh.

                            PD: hablo del OL no del SK
                            nos tendremos q sacar los dyes xD

                            Originally posted by Holtz View Post
                            la posta del OL es q tiene alta MEN, si se saca eso la caga. Ni da ponerse WIT
                            pero la men no es de def? =S

                            alguien q mede un paseo corto por loq afecta cada stad xD


                            yo tenia pensado subir a la recistencia magica y bajarme la con a mas no poder para subir los otros dos

                            tota para q kiero hp si con heavy+soul soy mas tanke q cualkiera

                            Comment


                            • #15
                              Ponele +4 WIT -4 MEN
                              +4 STR -4 CON

                              Bichea como fighter. Somos jodidos de levear los OL mas si soleas. Sale DAGA con focus y bichea a lo loco.
                              HOLOCAUSTO

                              Comment

                              Working...
                              X