Announcement

Collapse
No announcement yet.

dyes para SK Y OL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    el wit viene re bien en un ol, el casteo es re importante.
    4 puntos d men no es tanto, aparte es algo q se soluciona con una buena joyeria...
    talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

    Maestro del escape xD
    grax por la firma bloodi!!

    Comment


    • #17
      si t sacas la MEN t van a empezar a kber los maguitos como nunca

      Comment


      • #18
        No podes modificar el MEN de ninguna de las 2 profesiones.


        ...

        Aur'voir.

        Comment


        • #19
          Originally posted by DarkTripo View Post
          Ponele +4 WIT -4 MEN
          +4 STR -4 CON

          Bichea como fighter. Somos jodidos de levear los OL mas si soleas. Sale DAGA con focus y bichea a lo loco.

          Originally posted by Ponty View Post
          el wit viene re bien en un ol, el casteo es re importante.
          4 puntos d men no es tanto, aparte es algo q se soluciona con una buena joyeria...
          pero yo lo kiero para matar gente cosa q mas normalmente temos pk mas q otra cosa =P

          ademas al ol lo uso con heavy uso drain para curarme nomas

          y los seales q uso son poco fuego root cilense porai cuando lotoy re boludeando uso los otros sino es raro

          Originally posted by Holtz View Post
          si t sacas la MEN t van a empezar a kber los maguitos como nunca
          nu no keremos eso imaginate q temos pk nos parten como un queso

          we a mi amigo ya lo partio en una ocasion una psps pero el estaba con un bd =P

          Comment


          • #20
            Originally posted by AgamemnoN View Post
            Al ser Drow no va a modificar mucho el HP/CP con el Dye de CON.
            Al ser tanque no va a modificar mucho el P Attack con el Dye de STR.

            ¿Dex?, ¿y sacrificar algo de arriba? no rinde, no para el Sk.
            Se nota la diferencia con los dyes de CON, tenes razon lo de modificar la STR, no aumenta mucho el p. Attack... a mi me rindio mas ponerle DEX especialmente a la hora de bichear, sacarle STR puede rendir porque los oscuros tienen mucha, y quitarle COn... hay que pensarlo mucho antes de hacerlo. Al menos eso es lo que rescato despues de 3 años y medio como SK.

            Comment


            • #21
              Originally posted by Seba View Post
              Se nota la diferencia con los dyes de CON, tenes razon lo de modificar la STR, no aumenta mucho el p. Attack... a mi me rindio mas ponerle DEX especialmente a la hora de bichear, sacarle STR puede rendir porque los oscuros tienen mucha, y quitarle COn... hay que pensarlo mucho antes de hacerlo. Al menos eso es lo que rescato despues de 3 años y medio como SK.
              Como DA, el unico SK que me dio problemas fue uno con +5CON -5 STR (Se nota la diferencia por que se maneja con números pequeños, ergo aumenta solamente números pequeños) +2 WIT -2 INT y Arma con Acu.

              Es versátil a la hora de equiparlo, para hacerlo acorde a la estrategia de pvp, pero no se olviden que son tanques, no quitan mucho y tienen que bancarsela mas.

              Comment


              • #22
                Originally posted by AgamemnoN View Post
                Como DA, el unico SK que me dio problemas fue uno con +5CON -5 STR (Se nota la diferencia por que se maneja con números pequeños, ergo aumenta solamente números pequeños) +2 WIT -2 INT y Arma con Acu.

                Es versátil a la hora de equiparlo, para hacerlo acorde a la estrategia de pvp, pero no se olviden que son tanques, no quitan mucho y tienen que bancarsela mas.
                Claro... por eso le pregunto al muchacho que uso le da a su personaje. Obviamente para pvp lo que mas rinde es agregarle CON. A la hora de bichear depende mucho si lo hace solo o en party.

                Comment


                • #23
                  con acumen re q lo iso onda mago xD


                  tuve biendo q da cada stat

                  y onda q no me keda claro

                  q da recistencia al sleep

                  el wit o el men? o acaso ambos =S

                  Originally posted by Seba View Post
                  Claro... por eso le pregunto al muchacho que uso le da a su personaje. Obviamente para pvp lo que mas rinde es agregarle CON. A la hora de bichear depende mucho si lo hace solo o en party.
                  lo dije varias veces

                  oekear y pekear mas lo de lvl depe se aregla pagaremos para q nos lvl o loq sea pero lo importante es agitar y pekear (y vivir obio xD)

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by lokashil View Post
                    con acumen re q lo iso onda mago xD


                    tuve biendo q da cada stat

                    y onda q no me keda claro

                    q da recistencia al sleep

                    el wit o el men? o acaso ambos =S



                    lo dije varias veces

                    oekear y pekear mas lo de lvl depe se aregla pagaremos para q nos lvl o loq sea pero lo importante es agitar y pekear (y vivir obio xD)
                    el MEN!!

                    el unico q da resistencia es el MEN, por eso es q el OL y el WC son los pjs con mas m. def del juego

                    Comment


                    • #25
                      Es al pedo sacarle STR o DEX para poner CON, con solo sacar 1 STR para poner CON estariamos teniendo mismo P.atk que un DA pero muchisima menos con.
                      Somo grosos por tener un buen P.Atk, ¿Para que cagar eso?
                      Es lo mismo que con el TK y su DEX...
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

                      Comment


                      • #26
                        jaja ta bueno tuniar un sk asi..... lastima q ya no juego con el mio sino lo probaria T_T.
                        Posta q los drains pechan mucho
                        no te confundas radditz, el sk es groso a mi punto d ver, por q t da muchas maneras d usarlo.
                        El sk tiene unos cubis q debuffean, una increible defensa d escudo ( no se si es mejor q el tk, pero defiende bocha el escudo) y a eso le sumas el sting y poison q quitan muchisima vida.
                        En fin, el p atk solo sirve para levelear... a mi punto d ver
                        talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

                        Maestro del escape xD
                        grax por la firma bloodi!!

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by lokashil View Post
                          con acumen re q lo iso onda mago xD


                          tuve biendo q da cada stat

                          y onda q no me keda claro

                          q da recistencia al sleep

                          el wit o el men? o acaso ambos =S



                          lo dije varias veces

                          oekear y pekear mas lo de lvl depe se aregla pagaremos para q nos lvl o loq sea pero lo importante es agitar y pekear (y vivir obio xD)
                          Como que no es muy aclaratoria tu respuesta....

                          Comment


                          • #28
                            ¿Vive en bardo?.

                            Comment


                            • #29
                              "pagaremos para q nos lvl o loq sea"

                              JAjajajAJaJAjaJa!

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Seba View Post
                                "pagaremos para q nos lvl o loq sea"

                                JAjajajAJaJAjaJa!
                                we la onda es q vivimos en bardo y por eso keremo potenciarlos y mas contra el puto sleep >.<

                                Comment

                                Working...
                                X