Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Al ser Drow no va a modificar mucho el HP/CP con el Dye de CON.
Al ser tanque no va a modificar mucho el P Attack con el Dye de STR.
¿Dex?, ¿y sacrificar algo de arriba? no rinde, no para el Sk.
Se nota la diferencia con los dyes de CON, tenes razon lo de modificar la STR, no aumenta mucho el p. Attack... a mi me rindio mas ponerle DEX especialmente a la hora de bichear, sacarle STR puede rendir porque los oscuros tienen mucha, y quitarle COn... hay que pensarlo mucho antes de hacerlo. Al menos eso es lo que rescato despues de 3 años y medio como SK.
Se nota la diferencia con los dyes de CON, tenes razon lo de modificar la STR, no aumenta mucho el p. Attack... a mi me rindio mas ponerle DEX especialmente a la hora de bichear, sacarle STR puede rendir porque los oscuros tienen mucha, y quitarle COn... hay que pensarlo mucho antes de hacerlo. Al menos eso es lo que rescato despues de 3 años y medio como SK.
Como DA, el unico SK que me dio problemas fue uno con +5CON -5 STR (Se nota la diferencia por que se maneja con números pequeños, ergo aumenta solamente números pequeños) +2 WIT -2 INT y Arma con Acu.
Es versátil a la hora de equiparlo, para hacerlo acorde a la estrategia de pvp, pero no se olviden que son tanques, no quitan mucho y tienen que bancarsela mas.
Como DA, el unico SK que me dio problemas fue uno con +5CON -5 STR (Se nota la diferencia por que se maneja con números pequeños, ergo aumenta solamente números pequeños) +2 WIT -2 INT y Arma con Acu.
Es versátil a la hora de equiparlo, para hacerlo acorde a la estrategia de pvp, pero no se olviden que son tanques, no quitan mucho y tienen que bancarsela mas.
Claro... por eso le pregunto al muchacho que uso le da a su personaje. Obviamente para pvp lo que mas rinde es agregarle CON. A la hora de bichear depende mucho si lo hace solo o en party.
Claro... por eso le pregunto al muchacho que uso le da a su personaje. Obviamente para pvp lo que mas rinde es agregarle CON. A la hora de bichear depende mucho si lo hace solo o en party.
lo dije varias veces
oekear y pekear mas lo de lvl depe se aregla pagaremos para q nos lvl o loq sea pero lo importante es agitar y pekear (y vivir obio xD)
Es al pedo sacarle STR o DEX para poner CON, con solo sacar 1 STR para poner CON estariamos teniendo mismo P.atk que un DA pero muchisima menos con.
Somo grosos por tener un buen P.Atk, ¿Para que cagar eso?
Es lo mismo que con el TK y su DEX...
jaja ta bueno tuniar un sk asi..... lastima q ya no juego con el mio sino lo probaria T_T.
Posta q los drains pechan mucho
no te confundas radditz, el sk es groso a mi punto d ver, por q t da muchas maneras d usarlo.
El sk tiene unos cubis q debuffean, una increible defensa d escudo ( no se si es mejor q el tk, pero defiende bocha el escudo) y a eso le sumas el sting y poison q quitan muchisima vida.
En fin, el p atk solo sirve para levelear... a mi punto d ver
talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
Comment