Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Nova View Post
    vos te crees q van a ahcer pago esto?
    vos te imaginas EL PIKETE Q SE ARMA EN CASA DE THEONE?
    posta bolo seria peor q el kilombo del campo

seria una onda, III mundial pero peor... estamos hablando de muchas vidas!! te imaginas a 3000 personas q no sepan q hacer con sus vidas, y salgan a la calle y digan... weno ahora... a pekiarse!!!

FLIPENDOO PUUM PUUM!!!!

seria lo peor xD
    3000 personas??? con traders y mochilas no llegan a 1000...

pero terrible kilombo XD

<=BanNanerO=>
    Guardians Of Honor

Comment

me parece q le estan dando bolas a un asunto mas de la devida.
      1) no se puede cobrar porq no es oficial.
      2) No van a vender item ni nada en este server en particuar porq los gm son roleros de corazon por eso hicieron este server y le dedicaron tanto. es ilogico pensar en eso.
      3)q cobren por los item en AZ puede ser ya q fue hecho para eso y si ayuda a mantener los dos server mejor.

CREO Q CUALQUIERA TIENE DERECHO A TENER ALGUNA DUDA Y CONSULTARLA CON SUS AMIGOS Y DEMAS, PERO ESTE TIPO DE DUDAS PERJUDICAN , OSEA NO SUAMAN EN NADA. vos imaginate como le cae a los gm q todo el tiempo le esten tirando boludeces de este tipo en el foro. los ofende.
      No lo tomes a mal, no es contra vos. Pero me parece q cuando se tiene una duda q no es concreta ni segura es mejor o no preguntarla o preguntarsela a tus amigos y chau.
      jmr
      CLAN: EXELLION
      ALLY:Camaron Bombay

Comment

Si cobran items, te juro qeu me compro un drakonic bow +16 XD

Comment

Nada q ver flaco.. informate un poco, si te lo dijeron x msn, posiblemente sea alguno de esos truchos q te quiere sacar plata... o algun item.. tene ojo.. la unica plata q se pide para gz es la de las donaciones, y devoluciones de pjs robados..

Salu2

Estafador: Hola si, mira los gms estan cobrando 20$ para seguir jugando... O me los das o te bannean la cuenta.

Razona un poco porque le voy a dar los 20$ a el si se que no tiene nada que vercon lo que es soporte?

Y otra cosa, alguien de por ahi me dijo que a los gms no les gustaba que le llenen de boludeces el foro porque se ofenden o nose que. Yo, el uso que le doy al foro, es para resolver dudas y no importa cuan pelotuda sea.\
          asique me parece que tu comentario estade mas, aunque gracias por el aporte?
          bye.

Comment

te dije q no iva en contra tuya , pero ponete a pensar dos minutos estos q posteaste si tiene sentido q lo postees?.
            Ahora si te pones en esa posicion: yo te pregunto, si tenes derecho a preguntar esto asi porq lo escuschaste por ahi, yo te digo q tenemos derechos tantos nosotros o los gm a q nos digas q pj o quien te dijo y basado en q!!!!!! q se iva a empesar a cobrar en el server.
            Porque hablar o postear postea cualquiera, pero postear con fundamentos o con logicas no es tan facil.

PD: si lees mi post, si trate de aportar ya q dije lo q pensaba sin ofenderte. Ahora vos fijate q cuando vos posteas esto y lo tiene q leer una persona q esta hace tres años esta aportando su esfuerzo gratis para q te puedas divertir vos y nosotros no le cae muy comodo q pongan en duda todo el tiempo lo q hace. eso nada mas.
            jmr
            CLAN: EXELLION
            ALLY:Camaron Bombay

Comment

Yo q los adm pondria una tarifa de 10ctvos por cada post p3l0tud0...
              sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

se endeudan hasta las pelotas todos xDDDDDD

Comment

estas fumado mucha pintura wolo

>_>

o tekisieron currar maaaal

l oqe si se es qe se paga plata ($15) par cambiarle el color al nombre de tu pj o para una mascarita a eleccionm qe te dura 3 meses.. <,<
                  *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

vos te crees q van a ahcer pago esto?
                    vos te imaginas EL PIKETE Q SE ARMA EN CASA DE THEONE?
                    posta bolo seria peor q el kilombo del campo

seria una onda, III mundial pero peor... estamos hablando de muchas vidas!! te imaginas a 3000 personas q no sepan q hacer con sus vidas, y salgan a la calle y digan... weno ahora... a pekiarse!!!

FLIPENDOO PUUM PUUM!!!!

seria lo peor xD
                    posta???
                    WENISIMO!!! jajaja osea q hasta nos respalda una ley?

PD: igualmente podrian hacer una, onda, asi: EN ESTE SERVER SE BANEA AL Q KIERO, PERO LAS DONACIONES DE 20$ AL MES ME PONEN CONTENTO

y con algunas indirectas pasaria a ser pago xD

han visto a algun billetin por aca?
                    homero: no...
                    JAJAJA HOY ME HICISTE REIR DEMASIADO HDP XD

Originally posted by HôMôNîMô View Post
                    Es verdad ke no pueden por ley, pero pueden eskibarla, osea como dijo Nova. Aunke no creo ke vallan a hacerlo, tampoco van a vender items como armas, armaduras y adena porke dejarian de jugar todas las personas, ke como yo, no podemos pagar y nos encontrariamos en desventaja con kienes si pueden hacerlo....
                    esquivarla*
                    Es mas probable , y mucho mas probable , que the one se pudra de todos los dias poner guita para q jueguen 1000 desquiciados en su server , y cierre todo a la mierd , que hagan pago el server.
                    Lo maximo que pueden hacer es esto de los items , esperemos que no se empiezen a vender armas y sets , eso seria muy loco xD
                    Milennna -SH
                    Last Song
                    Survival
                    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

estas fumado mucha pintura wolo

>_>

o tekisieron currar maaaal

l oqe si se es qe se paga plata ($15) par cambiarle el color al nombre de tu pj o para una mascarita a eleccionm qe te dura 3 meses.. <,<

repito, quien ****** me va a sacar $20? NADIEEEE y al unico gil q se lo podria dar es al gm pero antes sabiendo si es cierto eso..

Comment

poniendo estaba la ganza 1, 2, 3.....

no me crees? traigan al enano !!!

Comment

Working...
                        X