Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
vos te crees q van a ahcer pago esto?
vos te imaginas EL PIKETE Q SE ARMA EN CASA DE THEONE?
posta bolo seria peor q el kilombo del campo
seria una onda, III mundial pero peor... estamos hablando de muchas vidas!! te imaginas a 3000 personas q no sepan q hacer con sus vidas, y salgan a la calle y digan... weno ahora... a pekiarse!!!
FLIPENDOO PUUM PUUM!!!!
seria lo peor xD
3000 personas??? con traders y mochilas no llegan a 1000...
me parece q le estan dando bolas a un asunto mas de la devida.
1) no se puede cobrar porq no es oficial.
2) No van a vender item ni nada en este server en particuar porq los gm son roleros de corazon por eso hicieron este server y le dedicaron tanto. es ilogico pensar en eso.
3)q cobren por los item en AZ puede ser ya q fue hecho para eso y si ayuda a mantener los dos server mejor.
CREO Q CUALQUIERA TIENE DERECHO A TENER ALGUNA DUDA Y CONSULTARLA CON SUS AMIGOS Y DEMAS, PERO ESTE TIPO DE DUDAS PERJUDICAN , OSEA NO SUAMAN EN NADA. vos imaginate como le cae a los gm q todo el tiempo le esten tirando boludeces de este tipo en el foro. los ofende.
No lo tomes a mal, no es contra vos. Pero me parece q cuando se tiene una duda q no es concreta ni segura es mejor o no preguntarla o preguntarsela a tus amigos y chau.
Nada q ver flaco.. informate un poco, si te lo dijeron x msn, posiblemente sea alguno de esos truchos q te quiere sacar plata... o algun item.. tene ojo.. la unica plata q se pide para gz es la de las donaciones, y devoluciones de pjs robados..
Salu2
Y otra cosa, alguien de por ahi me dijo que a los gms no les gustaba que le llenen de boludeces el foro porque se ofenden o nose que. Yo, el uso que le doy al foro, es para resolver dudas y no importa cuan pelotuda sea.\
asique me parece que tu comentario estade mas, aunque gracias por el aporte?
bye.
te dije q no iva en contra tuya , pero ponete a pensar dos minutos estos q posteaste si tiene sentido q lo postees?.
Ahora si te pones en esa posicion: yo te pregunto, si tenes derecho a preguntar esto asi porq lo escuschaste por ahi, yo te digo q tenemos derechos tantos nosotros o los gm a q nos digas q pj o quien te dijo y basado en q!!!!!! q se iva a empesar a cobrar en el server.
Porque hablar o postear postea cualquiera, pero postear con fundamentos o con logicas no es tan facil.
PD: si lees mi post, si trate de aportar ya q dije lo q pensaba sin ofenderte. Ahora vos fijate q cuando vos posteas esto y lo tiene q leer una persona q esta hace tres años esta aportando su esfuerzo gratis para q te puedas divertir vos y nosotros no le cae muy comodo q pongan en duda todo el tiempo lo q hace. eso nada mas.
l oqe si se es qe se paga plata ($15) par cambiarle el color al nombre de tu pj o para una mascarita a eleccionm qe te dura 3 meses.. <,<
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
vos te crees q van a ahcer pago esto?
vos te imaginas EL PIKETE Q SE ARMA EN CASA DE THEONE?
posta bolo seria peor q el kilombo del campo
seria una onda, III mundial pero peor... estamos hablando de muchas vidas!! te imaginas a 3000 personas q no sepan q hacer con sus vidas, y salgan a la calle y digan... weno ahora... a pekiarse!!!
Es verdad ke no pueden por ley, pero pueden eskibarla, osea como dijo Nova. Aunke no creo ke vallan a hacerlo, tampoco van a vender items como armas, armaduras y adena porke dejarian de jugar todas las personas, ke como yo, no podemos pagar y nos encontrariamos en desventaja con kienes si pueden hacerlo....
esquivarla*
Es mas probable , y mucho mas probable , que the one se pudra de todos los dias poner guita para q jueguen 1000 desquiciados en su server , y cierre todo a la mierd , que hagan pago el server.
Lo maximo que pueden hacer es esto de los items , esperemos que no se empiezen a vender armas y sets , eso seria muy loco xD
Comment