Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta de arma top top

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pregunta de arma top top

hola cuanta aa nesesito para upgradear el tarbar a bonebreaker??? en el mamon

son 255k de aa?

diganme el que sabe cuanto es por favor

arma top top? O.o
    CENSURED

Comment

creo que un poco mas de AA amigo, nose cuenta

Comment

Originally posted by geogaia View Post

son 255k de aa?

Lamentablemente deberás ahorrar bastante más que lo que dices. Según l2w el BS te hace el upgrade de Tarbar a BoneBreaker por 480k de AA (en realidad, el de todas las middle D a top D cuesta 480k). Fijate si te conviene buscar el resto de aa directamente en catas, o venderla y hacer la diferencia en adenas, depende de tu estilo y gusto de juego el modo en que harás más rápido. Suerte!

SALUDOS
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Originally posted by geogaia View Post

son 255k de aa?

No se si no te conviene juntar el 1kk de diferencia que hay entre las dos, vender tu tarbar y comprar el bonebreaker(u otra top D) y hacer el cambio con el mammon. Realmente no se justifica 480k de aa para ese cambio...
          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
          Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
          Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Tan seguros q es 480k de AA ? me parece q eran 380k yo upgradie la tarbar de mi enano hace un tiempo atras... y la tire a bonebreaker.. (no sabia q si upgradeabas se perdian los enchants -.-) y me parece q no me cobro eso.. habria q fijarse. Aprovechando q todavia estamos en efecto, campear al blacksmith en algun lado... (recomiendo wich; cuando leveaba por ahi, bastante seguido leia al mamon gritando alguna boludes, y siempre q lo busque lo encontre ahi.. ) y fijarse el precio

Salu2

Comment

Originally posted by Lord Shaper View Post
              No se si no te conviene juntar el 1kk de diferencia que hay entre las dos, vender tu tarbar y comprar el bonebreaker(u otra top D) y hacer el cambio con el mammon. Realmente no se justifica 480k de aa para ese cambio...
              Sisi, exactamente por eso mismo le sugerí que "depende de su estilo de juego". La lógica siempre indica que la aa conviene ahorrarla y usarla a lvls más altos. A mi particularmente me parece mejor (más divertido, rápido y económico) conseguir la diferencia entre un arma y otra en adenas fuera de la cata. También por ejemplo, si toma la opción un poco más lenta de vender la aa que necesitaría y la middle d, haría buena diferencia a favor. Pero también se que mucha gente gusta de encerrarse en catas sin salir y ganar las aa y utilizarla. Por eso creo que depende de cual sea su estilo de juego.

SALUDOS
              -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
              -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Se necesita 480k de AA, en 2 semanas lo haces xD

Pero la verdad no te conviene upgredearla :S, te saldria: 2.8kk, por ahi si la compras te saldria 2.3kk.

Eso queda a gusto tuyo, yo opine jeje.
                [HR] MetalElf GH 83

Comment

www.l2wh.com

anda a mammon upgrader helper, pone tarbar y dsp pone bone breaker, y ahi te dice exacto =)

Comment

Si te falta poco para 40, yo que vos, ahorro para lo C, porq de 30 a 40 no es tan dificil llegar, si sos alguien q juega varias horas al dia (4hs diarias minimo).
                    Y si te falta mucho para 40, yo haria como dijo uno mas arriba, juntate las AA, vendelas, vendes tu tarbar y lo compras en Adenas, es mucho laburo por AA.
                    sigpic
                    PJ: Kion
                    Prof: Eva's Templar
                    Clan: HellReborn
                    Sub: SpellSinger

Comment

sale 480k de aa... junta para lo c ni te compres esa arma
                      Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                      create un account en este server. levelea.
                      hacete amigos y enemigos.
                      participa.
                      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                      Originally posted by SquallSeed
                      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                      Originally posted by RubZombie
                      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by MetalElf View Post
                        Se necesita 480k de AA, en 2 semanas lo haces xD

Pero la verdad no te conviene upgredearla :S, te saldria: 2.8kk, por ahi si la compras te saldria 2.3kk.

Eso queda a gusto tuyo, yo opine jeje.
                        No lei todo el thread pq toy un poco apurado :P

No se consigue pero ni en pedo un arma Top D a 2.3kk xD! capaz q si cuando vos pasabas por Dion :P Hoy a la mañana vi una a 2.6kk y me quería cortar las bolas pq no tenía la plata.

Ta 2.6kk con suerte a 2.8kk.
                        La top tienda con suerte la conseguis a 1.6kk y se compra por lo general a 1.72kk.

Ayer upgradie una revo a long elven con 480k de aa, me cansé de hacer party mask y venderla, ademas no perdí nada.

La inflación llegó a GZ

Originally posted by Kakashi View Post
                        sale 480k de aa... junta para lo c ni te compres esa arma
                        Pero si la compra no pierde la plata pq dsp la vende de vuelta cuando valla a usar grado C.

Comment

Jua... aumentaron los precios tonces :S, hace 8 o 9 meses que no paso por dios, en ese entonces taban 2.3kk o por ahi.

Es preferile comprar low C en ves de top D... vale la pena.
                          [HR] MetalElf GH 83

Comment

Se, hace rato q tan asi de caros, pero weno pasa q cuando tas 40- y te sobra 1kk ta weno comprarla, total dsp la vendes

OFF: Subio todo, cristales, SS, armas y armaduras, hasta muchos venden las cosas mas caras q el NPC xD es ridículo.

Comment

Che alguien me explicaria el tema de mamon ? es algo que no entiendo realmente.

Comment

Working...
                              X