Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
hola cuanta aa nesesito para upgradear el tarbar a bonebreaker??? en el mamon
son 255k de aa?
diganme el que sabe cuanto es por favor
Lamentablemente deberás ahorrar bastante más que lo que dices. Según l2w el BS te hace el upgrade de Tarbar a BoneBreaker por 480k de AA (en realidad, el de todas las middle D a top D cuesta 480k). Fijate si te conviene buscar el resto de aa directamente en catas, o venderla y hacer la diferencia en adenas, depende de tu estilo y gusto de juego el modo en que harás más rápido. Suerte!
SALUDOS
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
hola cuanta aa nesesito para upgradear el tarbar a bonebreaker??? en el mamon
son 255k de aa?
diganme el que sabe cuanto es por favor
No se si no te conviene juntar el 1kk de diferencia que hay entre las dos, vender tu tarbar y comprar el bonebreaker(u otra top D) y hacer el cambio con el mammon. Realmente no se justifica 480k de aa para ese cambio...
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Tan seguros q es 480k de AA ? me parece q eran 380k yo upgradie la tarbar de mi enano hace un tiempo atras... y la tire a bonebreaker.. (no sabia q si upgradeabas se perdian los enchants -.-) y me parece q no me cobro eso.. habria q fijarse. Aprovechando q todavia estamos en efecto, campear al blacksmith en algun lado... (recomiendo wich; cuando leveaba por ahi, bastante seguido leia al mamon gritando alguna boludes, y siempre q lo busque lo encontre ahi.. ) y fijarse el precio
No se si no te conviene juntar el 1kk de diferencia que hay entre las dos, vender tu tarbar y comprar el bonebreaker(u otra top D) y hacer el cambio con el mammon. Realmente no se justifica 480k de aa para ese cambio...
Sisi, exactamente por eso mismo le sugerí que "depende de su estilo de juego". La lógica siempre indica que la aa conviene ahorrarla y usarla a lvls más altos. A mi particularmente me parece mejor (más divertido, rápido y económico) conseguir la diferencia entre un arma y otra en adenas fuera de la cata. También por ejemplo, si toma la opción un poco más lenta de vender la aa que necesitaría y la middle d, haría buena diferencia a favor. Pero también se que mucha gente gusta de encerrarse en catas sin salir y ganar las aa y utilizarla. Por eso creo que depende de cual sea su estilo de juego.
SALUDOS
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Si te falta poco para 40, yo que vos, ahorro para lo C, porq de 30 a 40 no es tan dificil llegar, si sos alguien q juega varias horas al dia (4hs diarias minimo).
Y si te falta mucho para 40, yo haria como dijo uno mas arriba, juntate las AA, vendelas, vendes tu tarbar y lo compras en Adenas, es mucho laburo por AA.
Pero la verdad no te conviene upgredearla :S, te saldria: 2.8kk, por ahi si la compras te saldria 2.3kk.
Eso queda a gusto tuyo, yo opine jeje.
No lei todo el thread pq toy un poco apurado :P
No se consigue pero ni en pedo un arma Top D a 2.3kk xD! capaz q si cuando vos pasabas por Dion :P Hoy a la mañana vi una a 2.6kk y me quería cortar las bolas pq no tenía la plata.
Ta 2.6kk con suerte a 2.8kk.
La top tienda con suerte la conseguis a 1.6kk y se compra por lo general a 1.72kk.
Ayer upgradie una revo a long elven con 480k de aa, me cansé de hacer party mask y venderla, ademas no perdí nada.
Comment