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Critico En Siege

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  • Critico En Siege

    Mas de 60 pj critico otra ves.. es siempre asi lo podrian revisar por favor?



    OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
    CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2665 MHz with 1023MB RAM
    Video: NVIDIA GeForce 6200 (8421)

    General protection fault!

    History: UObject::GetFullName <- TestReach <- UObject::GetFullName <- UStruct::SerializeBin <- (Class Engine.Mover Attached[0]) <- UObject::Serialize <- (Mover 19_21.Mover0) <- AActor::Serialize <- TestReach <- (Mover 19_21.Mover0) <- ULevelBase::Serialize <- ULevel::Serialize <- TestReach <- (Level 19_21.myLevel) <- UStruct::SerializeBin <- (Class Engine.Mutator XLevel[0]) <- UObject::Serialize <- (Mutator 19_21.Mutator37) <- AActor::Serialize <- TestReach <- (Mutator 19_21.Mutator37) <- UStruct::SerializeBin <- (Class Engine.GameInfo BaseMutator[0]) <- UObject::Serialize <- (GameInfo 19_21.GameInfo37) <- AActor::Serialize <- TestReach <- (GameInfo 19_21.GameInfo37) <- UStruct::SerializeBin <- (Class Engine.LevelInfo Game[0]) <- UObject::Serialize <- (LevelInfo 19_21.LevelInfo0) <- AActor::Serialize <- TestReach <- (LevelInfo 19_21.LevelInfo0) <- UStruct::SerializeBin <- (Class Engine.TerrainInfo Level[0]) <- UObject::Serialize <- (TerrainInfo 19_21.TerrainInfo0) <- AActor::Serialize <- ATerrainInfo::Serialize <- TestReach <- (TerrainInfo 19_21.TerrainInfo0) <- UObject::Serialize <- (TerrainSector 19_21.TerrainInfo0.TerrainSector0) <- UTerrainSector::Serialize <- TestReach <- (TerrainSector 19_21.TerrainInfo0.TerrainSector0) <- TArray<< <- ATerrainInfo::Serialize <- TestReach <- (TerrainInfo 22_24.TerrainInfo0) <- UStruct::SerializeBin <- (Class Engine.ZoneInfo Terrains[0]) <- UObject::Serialize <- (ZoneInfo 22_24.ZoneInfo0) <- AActor::Serialize <- TestReach <- (ZoneInfo 22_24.ZoneInfo0) <- UStruct::SerializeBin <- (Struct Engine.Actor.PointRegion Zone[0]) <- UStruct::SerializeBin <- (Class Engine.Mutator Region[0]) <- UObject::Serialize <- (Mutator 22_24.Mutator6) <- AActor::Serialize <- TestReach <- (Mutator 22_24.Mutator6) <- UStruct::SerializeBin <- (Class Engine.GameInfo BaseMutator[0]) <- UObject::Serialize <- (GameInfo 22_24.GameInfo6) <- AActor::Serialize <- TestReach <- (GameInfo 22_24.GameInfo6) <- UStruct::SerializeBin <- (Class Engine.LevelInfo Game[0]) <- UObject::Serialize <- (LevelInfo 22_24.LevelInfo0) <- AActor::Serialize <- TestReach <- (LevelInfo 22_24.LevelInfo0) <- UStruct::SerializeBin <- (Struct Engine.LevelObject.PointRegion Zone[0]) <- UStruct::SerializeBin <- (Class Engine.AmbientSoundObject Region[0]) <- UObject::Serialize <- (AmbientSoundObject 22_24.AmbientSoundObject1568) <- TestReach <- (AmbientSoundObject 22_24.AmbientSoundObject1568) <- ULevelBase::Serialize <- ULevel::Serialize <- TestReach <- (Level 22_24.myLevel) <- UStruct::SerializeBin <- (Class Engine.GameEngine GLevel[0]) <- UObject::Serialize <- (GameEngine Transient.GameEngine0) <- UGameEngine::Serialize <- (GameEngine Transient.GameEngine0) <- UGameEngine::Serialize <- (GameEngine Transient.GameEngine0) <- TestReach <- (GameEngine Transient.GameEngine0) <- TArray<< <- UGameEngine::L2SerializeRootSet <- UGameEngine::L2CollectGarbage <- UGameEngine:etachLevel <- UGameEngine::CheckPurgeLevel <- L2Seamless <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

    ------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

  • #2
    4 criticos en menos de 5 minutos me agarraron.....los 4 entrando al castillo

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    • #3
      Originally posted by toallin View Post
      4 criticos en menos de 5 minutos me agarraron.....los 4 entrando al castillo
      la cosa deveria ser simple

      1- o es por la palca de video q colapse por la cantidad de pjs o algo por el estilo

      2- tema de texturas , seguramente tendran daniado algun archivo de algun guardia o algo por el estilo loq conyeva aq al tener q verlo lesde critico
      (esto pasaria con cualkier cosa sea ropa mobs npc estructura etc. pidanle el system texture/animations/staticmesh/texture a algun colega q no aya tenido drama en el acedio o reinstalen el l2 )

      no tengo tanto conosimiento como para indicarle enq carpeta tara el archivo daniado pero por loq veo en el error es algo del terreno y otras cosas =S

      Comment


      • #4
        Originally posted by lokashil View Post
        la cosa deveria ser simple

        1- o es por la palca de video q colapse por la cantidad de pjs o algo por el estilo

        2- tema de texturas , seguramente tendran daniado algun archivo de algun guardia o algo por el estilo loq conyeva aq al tener q verlo lesde critico
        (esto pasaria con cualkier cosa sea ropa mobs npc estructura etc. pidanle el system texture/animations/staticmesh/texture a algun colega q no aya tenido drama en el acedio o reinstalen el Lineage 2 )

        no tengo tanto conosimiento como para indicarle enq carpeta tara el archivo daniado pero por loq veo en el error es algo del terreno y otras cosas =S

        Eso en el caso de que le suceda solo a 1 solo.

        Pero cuando es masivo y se produce al mismo tiempo, es por un error del server. Supondria un deadlock, algun error de codigo que es bastante normal en los asedios por la cantidad de informacion descomunal que se maneja al mismo tiempo y en el mismo lugar toda junta. Y eso provoca errores masivos, por lo tanto desconecciones masivas, a veces seran paquetes que te llegaran incompletos o con errores al cliente, o errores parecidos a los graficos cuando llega demasiada informacion toda junta y la pc no es capaz de procesarla a tiempo, se satura y salta un critico.

        Pero, quien sabe, habria que investigar :P
        Synerge - Elemental

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        • #5
          Es muy horrible jugar asi, nunca se pudo hacer un siege normal en el server.

          Si se arregla pasando a interlude bienvenido sera lo mas pronto posible..

          Pero en todos los sieges es un problema es una lastima que no se pueda disfrutar de esa parte del juego

          ------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

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          • #6
            A mi muchas veces me tira critico cuando spawneo adentro del castillo y tengo que hablar con el npc para salir.

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            • #7
              Y cuando tirás hall o city también pasa mucho. Habrá que investigarlo.

              Algún día saldrá :P

              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

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              • #8
                No se, pero vos me metiste un critico magico ayer me pa XD...quede en 150 de vida, pero no me mataste lalala.

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                • #9
                  Originally posted by xAntareSx View Post
                  Y cuando tirás hall o city también pasa mucho. Habrá que investigarlo.
                  A mi eso me pasaba antes siempre en asedios... dps toque un poco las systextures (me baje un pack que tenia e.xecution) y me dejo de pasar... dps instale el omega patch y tampoco me pasa.

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                  • #10
                    si, lamentablemente nos paso a muchos. partis enteras eran sacadas del game
                    y mas a los que lograron entrar al castle, no se cual abria sido el resultado de andar todo bien pero lo vi mas tarde a voonoto encendiendo velas al dios bugg mientras dava gracias al cielo
                    ARKANTOS993 TH
                    LVL 7+

                    KAYANN SH
                    LVL 7+
                    CP de corazon

                    Comment


                    • #11
                      otra ves criticos mientras se asedia?

                      Es raro porque hubo una etapa en la que no pasaba, y ahora vuelve a pasar

                      Osea cuando cot, quimera e innuendo asediaron dion y eran 1592179571925798128921 players avanzando hacia un castle, con otros players defendiendolo, no hubo criticos, al menos nadie se quejo por tener criticos masivos.
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

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                      • #12
                        Habria que mirar el cliente de esos que se caen ? Es el cliente oficial ? Juegan todos en el mismo Ciber y tienen un cliente modificado u obsoleto ? A mi me ha pasado, pero se pueden contar con los dedos de una mano. Y cuando me caia, era yo solo, no todos los asediantes ni defensores.

                        Saludos

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                        • #13
                          Y MIRA SI SON MAS DE 60 pj todos tiene clientes diferente y da la casualidad ke en los frutas no me tira critico en los sieges

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                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

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                          • #14
                            Igualmente hay otras 340 (si suponemos que mas o menos participan 400 personas en un asedio) que no les pasa.

                            Y como dije, si alguien quiere que le pase mi carpeta de systextures mandeme pm, yo desde que puse las texturas de ex.ecution me soluciono el problema) igual siempre a los defensores los patea bastantes cuando toman castillo. Es feo perder tiempo asi porque te manda a la loma...

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                            • #15
                              Originally posted by lokashil View Post
                              la cosa deveria ser simple

                              1- o es por la palca de video q colapse por la cantidad de pjs o algo por el estilo

                              2- tema de texturas , seguramente tendran daniado algun archivo de algun guardia o algo por el estilo loq conyeva aq al tener q verlo lesde critico
                              (esto pasaria con cualkier cosa sea ropa mobs npc estructura etc. pidanle el system texture/animations/staticmesh/texture a algun colega q no aya tenido drama en el acedio o reinstalen el Lineage 2 )

                              no tengo tanto conosimiento como para indicarle enq carpeta tara el archivo daniado pero por loq veo en el error es algo del terreno y otras cosas =S
                              No viejo, esto es algo externo al juego.. "alguien" mete la mano.. donde no la tiene q meter.. por eso es el reclamo... porq ya paso esto antes, y da la casualidad, q la ves anterior, los criticos fueron a los pjs lideres de clanes, cuando ingresaban a la sala de casteo.. y ahora paso algo parecido.. mucha casualidad no? Estoy seguro q del otro lado... no tubieron ningun problema.. y la posible explicacion a esto va ser q todos los q no estaban defendiendo tenian un problema en su computadora, o en su cliente l2... en cambio los demas no... :S

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