Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solucion al Lag?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by radditz View Post
    ¿Tienen ese ping despues o antes de hacer eso? -.-

¿Eso puede afectar el internet compartido? porque tengo una pc que recibe internet de la pc que tiene el lineage...
    Si es directo de la pc, y no del modem la manera en que lo tienes compartido, entonces si, afecta a ambas. Probablemente veas una reduccion en tus descargas que sean P2P (Ares, Emule, BitComet) pero no seran tan significativas.

Originally posted by Scuaresoft
    no lo pude hacer... no tengo el TcpAckFrequency pero no importa... me anda bien con 2 cuantas y con ese pin
    Si no lo tienes, lo puedes agregar con los pasos que ahi menciono en el primer post

Originally posted by Ed3Rs
    Puse el DWORD donde mas me parecia que era (habia una clave que decia "10.0.0.2", la dire del modem) supongo que era ahi.

Sigo con ping como siempre 302.

(noto una pequeña mejora, pero no se si es por que reiniciaron el server o por que funco tu tip)
    Lo reconoces por que por lo general aparece una clave que dice GetWay o el nombre de tu modem/router. De ultima, lo puedes poner en todas las subcarpetas ya que no te afectara en nada.

Originally posted by radditz
    Quisiera saber si esta bien de esta forma y que es lo que tengo que elegir.

http://img179.imageshack.us/img179/4936/asdasdqo6.jpg

No se si tengo que poner Decimal o Hexadecimal.
    ¿Y esta bien ubicado ahí?
    Valor Hexadecimal, sobre la ubicacion te diria que si lo es ya que parece un adaptador de red, pero no te lo puedo asegurar 100% porque no puedo apreciar bien todos los valores que tienes ahi. De ultima, prueba a hacerlo en todas esas subcarpetas

Originally posted by Realkira
    93 ping oh yeah baby
    Antes o despues de hacer esto?

Originally posted by Korchito
    explicame bien dond e meto dword porq no tengo ese coso q decis
    Cual coso?, mira los posts de radditz con sus pics, y ahi recien fijate que necesitas

Originally posted by Porizkova
    Muchísimas Gracias por el aporte y por preocuparte por compartirlo con todos nosotros ^^

En nuestro caso particular funcionó bajando el ping notablemente, y en uno de los proveedores que contratamos que nos estaba kickeando continuamente, al poner el cambio en el Registro, dejó de hacerlo y estamos ON hace mas de 10 hs. con Loracia (casualidad o no, no lo se. Luego vamos a hacer pruebas, poniéndolo en 2 a ver si kickea, y retornándolo a 1 a ver si nuevamente se normaliza).

Con respecto a lo que dice Gastón acerca de que puede afectar las descargas, aun no lo hemos probado en ese tipo de conexiones (en cuanto podamos probamos) pero de todas maneras, como él dice, el proceso es reversible.

MUCHAS GRACIAS!

SALUDOS
    De nada, y por favor avisa que tal sigue esa conexion. Respecto a lo del kick, puede ser por que el servidor se reinicio y no esta tan sobrecargado, o bien, por que tu modem/router al momento de dejar de tener tanta delay en el envio de sus paquetes tiene una conexion mas estable.

Como favor, te pido si pudieras mencionar tu pais/provincia, proveedor y modelo de modem/router

EDIT:

Agrego esta pic

Aqui es justo donde yo pondria mi DWORD, ya que tal y como lo señalo en la pic, el vlaor DHCPNAME tengo el nombre de mi modem, getway e isp, es de esa manera que lo reconozco (y por que es la subcarpeta con mas valores =P)
    Last edited by Squiro; 07-15-2008, 04:16 PM.

Comment

Listo, agrece TcpAckFrequency valor 1 en todas esas carpetas del registro. reinicio y les cuento.
      Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Bueno, reinicie y sigue diciendo ping 226, pero jugando me doy cuenta q tengo menos lag. no se si sera mi imaginacion, porq deberia decir menos ping, pero bue, me parece q funciono igual
        Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Mi ping sigue igual, pero noto algo de mejoria, como dice Korchota, capaz que es nuestra imaginacion y ese tip haya funcionado como placebo xD

Comment

Originally posted by Korchito View Post
            Bueno, reinicie y sigue diciendo ping 226, pero jugando me doy cuenta q tengo menos lag. no se si sera mi imaginacion, porq deberia decir menos ping, pero bue, me parece q funciono igual
            Deja que pasen unos dias y ahi recien juzgas. Ojala y no sea una mera autocomplacencia de tu imaginacion

Originally posted by Ed3Rs
            Mi ping sigue igual, pero noto algo de mejoria, como dice Korchota, capaz que es nuestra imaginacion y ese tip haya funcionado como placebo xD
            Es que el cambio tendria que ser significativamente enorme para que el ping baje, si en realidad sienten una diferencia es por que ahora mandan mas datos por accion que anteriormente, aunque con la misma latencia
            Last edited by Squiro; 07-15-2008, 07:11 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

recien lo hice, mande el coso ese en todas las carpetas, parece no haber lag... pero el ping sigue igual...

ya veremos como sigue, gracias =)

Comment

De 330 Ping a 150

Y se nota MUCHO la diferencia al targetear y como responde el pj

Y me hice en batch para jugar o descargar

Comment

Yo lo hice y me sigue diciendo 207 de ping al ingresar, pero algo se nota la mejoría ingame, igual nunca tuve groso lag, solo estos ultimas días lagosos que se quedaba todo quieto,freez mal, pero después de eso siempre me anduvo joya.

Pero me gustaría al ingresar que diga menos de 50 ping :P
                  Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

Retirado. Recuperado ; O

Comment

Me da gusto leer que a muchos les ha servido

Sin embargo, ya explique lo del ping... pero ahora les pongo otro ejemplo:

Generalmente el ping se refiere a la latencia o delay o retraso que hay de respuesta entre la informacion que hay entre server y cliente

Lo que hace este algoritmo es que "junta" en "paquetes" de informacion varias acciones y las envia "juntas" para que no llenar la conexion entre cliente y servidor de informacion (en teoria)

Al desactivar este algortimo con el metodo que menciono, lo que hace es permitir enviar todas esas acciones como un paquete, aunque este paquete este medio vacio, en lugar de esperar un buen de acciones o informacion para armar un paquete, sin embargo, los sigue enviando a la misma velocidad, solo que cuando normalmente enviabas un paquete de informacion, ahora estas enviando 2 o 3 al mismo tiempo

Es por esto que el ping no se altera, pero el lag si

Por favor, a la gente que si le funciono ponga las caracterisitas de su ISP y su servicio de Internet

saludos

Comment

lag

Hice todo lo que decis pero en gz sigo con el mismo ping. que porqueria de servicio de internet dios mio!!!!!!

Comment

Una cosa es el ping y otra cosa es el lag. El ping es la velocidad a la que enviás y recibís paquetes y el lag es la cantidad de paquetes que enviás y recibís.

El ping puede que no se modifique, pero sí se modifica la cantidad de paquetes que se envían, por ende, menos delay para esperar a que se arme un paquete entero.
                        Live for today
                        Tomorrow never comes
                        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

dudas

hola sabes he hecho loq dice tu post pero tengo uddas busque por laweb y vi q tanbien hablan de cmabair el TCPNoDelay y megusatria saber siese tambien modifico ah yq consecuencias tednria en mi pc le cambia algo engrafico bueno exactamnete que es loq hace ami pc porfa explciame si es bueno o malo yo jeugo extel y rakion y enrakion tengo ams lag gracias

Comment

SIn probar a fondo funcionó por ahora, arnet 1mega.
                            Grax por el aporte ^^
                            Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

ayuda

hola no merespondiste quiero saber q consecuencias traera amipc si hago eso tebndre problemas? qyque fue del tcpnodelay ayudaaaa el jeugo exteel sube mi lag osea ping time de 100 a 3000 y melageo porke si antes no me pasaba eso

Comment

Originally posted by xorgeTAD View Post
                                hola no merespondiste quiero saber q consecuencias traera amipc si hago eso tebndre problemas? qyque fue del tcpnodelay ayudaaaa el jeugo exteel sube mi lag osea ping time de 100 a 3000 y melageo porke si antes no me pasaba eso
                                Proba y deja de llorar asi vas a saber si anda o no -.-
                                Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Working...
                                X