Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pasa poca gente!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    recuperacion de pass :$

    Comment


    • #32
      Originally posted by CZAdmin View Post
      La "decadencia" es relativa. Hay 3000+ onlines, y mas de 30.000 pjs jugando a diario.

      Si tuvimos bastante mas gente, unas 3800 onlines hace 1 año atras, antes de mudarnos de host, pero estas son cosas que pasan todo el tiempo.

      Un server x1, con C4 y 4 años de antiguedad hace que "empezar de 0" sea mas complicado, pero estas cosas pasan hasta que se actualiza la cronica.

      No hay la misma cantidad de GMs online que habia antes, ni tampoco el tiempo que daban por la comunidad, porque los tiempos cambian, y no siempre para mejor.

      Las historias entre jugadores, y como evoluciona el server hace que algunos migren y otros vengan, es cuestion del ciclo de vida.

      Esto me recuerda a cuando estabamos en C1, hasta que migramos a C4.
      si yo entiendo que las cosas cambien tambien entiendo de que los gms no tengan tiempo (todos tenemos una vida ,laburamos ,estudiamos o lo que sea).lo que si no estoy de acuerdo es que de lso 3000 pjts online el 30 % son traders o mochis y no se si me quedo corto por darles un ejemplo yo tengo cada ves que juego tengo 6 clientes abiertos ahy ya tenes 6 cuentas en una sola persona pero bueno sacando eso ,creo que tas desganado lo cual no es malo por que a todos nos pasa pero igual podes contar con nosotros para lo que se presise no te olvides que nosotros somos parte de gz "somos gz" si ahy que meterle ganas en algo se las meteremos, se que las cosas y las rutinas diarias aburren y no dejan tiempo de nada tambien se que a veces uno tiene otros problemas en la vida y tambien se que es un juego esto, pero mas alla de que sea un juego mas alla de logear y ponernos a matabichear ahy gente con la que disfruto mucho su compania amigos y demas personas muy buenas y que se yo da un poco de pena pensar en que esos amigos se muden a otro lugar ...
      sigpic
      THINGMAKER WARSMITH

      Comment


      • #33
        - La lista de banns no es necesaria, mas que para aquellos que son banneados. Los banneos se dan igual, con o sin lista.
        - Sieges, lo activare en breve.
        - Recuperacion de contrasenia no la habilito porque nuestros emails estan en SPAM y no llegan a las casillas. Para evitar que gente pida recuperacion de password que nunca llegue a destino, deshabilite la funcion.
        - Registro: funciona
        - Cambio de password: funciona.
        - Paginas informativas, las habilitare en breve.

        Comment


        • #34
          bueno gracias por escucharnos y tener nuestras opiniones en cuenta !!!!!!
          sigpic
          THINGMAKER WARSMITH

          Comment


          • #35
            Originally posted by CZAdmin View Post
            La web anda, que es lo que no te anda?
            No anda:
            1_Biblioteca en general (no probe todas, pero las que probe no andan)
            2_la Recuperacion de Pass tampoco.
            3_El parche esta recontra re bugeado.
            4_No hay de donde descargar el cliente.
            5_Las denuncias no estan siendo tomadas.(pero esto lo entiendo ya que hay muchisimas y es logico q se satura a cualquier ser humano con tantas causas).

            PD: yo no critico sus modalides, ya que valoro lo que hacen, pero solo doy mi simple opiñion que si hay una seccion Noticias que la usen, asi te ahorrarias PM, Post, etc.
            sigpic
            PJ: Kion
            Prof: Eva's Templar
            Clan: HellReborn
            Sub: SpellSinger

            Comment


            • #36
              Originally posted by KINTUS View Post
              si yo entiendo que las cosas cambien tambien entiendo de que los gms no tengan tiempo (todos tenemos una vida ,laburamos ,estudiamos o lo que sea).lo que si no estoy de acuerdo es que de lso 3000 pjts online el 30 % son traders o mochis y no se si me quedo corto por darles un ejemplo yo tengo cada ves que juego tengo 6 clientes abiertos ahy ya tenes 6 cuentas en una sola persona pero bueno sacando eso ,creo que tas desganado lo cual no es malo por que a todos nos pasa pero igual podes contar con nosotros para lo que se presise no te olvides que nosotros somos parte de gz "somos gz" si ahy que meterle ganas en algo se las meteremos, se que las cosas y las rutinas diarias aburren y no dejan tiempo de nada tambien se que a veces uno tiene otros problemas en la vida y tambien se que es un juego esto, pero mas alla de que sea un juego mas alla de logear y ponernos a matabichear ahy gente con la que disfruto mucho su compania amigos y demas personas muy buenas y que se yo da un poco de pena pensar en que esos amigos se muden a otro lugar ...
              Si el 30% es mochila y traders, aun te quedan 20.000 personas verdaderas con las que jugar.
              GZ siempre tuvo mochilas y traders.

              Los traders fueron y son la economia del server, y el dia que no haya traders, las cosas costaran fortunas. En un server oficial donde se vende todo por dinero real, las cosas son mas leves, aqui las cosas son mas complicadas.

              En cuanto a mochilas, estas son una degeneracion de un server de cuentas gratuitas. Cuando hacerte una cuenta no cuesta nada, hacerte 6 tampoco.

              Lo mismo contra la lucha eterna contra los bots. Ahi estan, porque entran gratuitamente, y les cuesta 10 segundos crearse una nueva cuenta e "intentarlo de nuevo".

              Es muy facil decir que las cosas no nos gustan, quiero que busquen posts en el foro de 3dgames (que aun esta), donde la gente decia "que bien que va el server".

              La comunidad nunca esta conforme, y yo sigo aca 4 años despues. Aun juegan gratis, aun no existen diferencias en el juego si tengo mas dinero.

              Cuantos admins estan 4 años manteniendo un server?

              Asi y todo veo gente que todos los dias se registra, juega y me manda emails agradeciendo por el tiempo jugado.

              Comment


              • #37
                .... me gustaria ver mas gente con pjtas buffers pero es una de las cosas q en gz es... imposible..
                vas a cualquier city nw ta vacia (o "llena" pero de bot o pjtas secundarias tipo una nana o una mochi)
                gludio es un desierto.
                no se... no te da mucha ganas de jugar... para ser algo tenes q tener 3 mochis (pp se db) y un nano q te equipe porq si jugas solo en partys para levelar estas 2hs pidiendo party y si te equipas solo no podes pvpear a nadie porq tiene mejor equipo q vos


                edit: me olvidaba yo colaboro a q esto este asi tengo mochi futura se y una nana
                Last edited by ARCHL0RD; 07-17-2008, 10:19 PM.
                sigpic

                Comment


                • #38
                  Hey, voy a escribir esto, porque es lo que quiero.
                  En estos dias me hare unos eventos, capaz un Torneo de los que tanto les gusta.
                  Aunque quiera hacerme pasar por un CZAdmin, por dentro aun tengo a GMthe0ne

                  Originally posted by ARCHL0RD View Post
                  .... me gustaria ver mas gente con pjtas buffers pero es una de las cosas q en gz es... imposible..
                  vas a cualquier city nw ta vacia (o "llena" pero de bot o pjtas secundarias tipo una nana o una mochi)
                  gludio es un desierto.
                  no se... no te da mucha ganas de jugar... para ser algo tenes q tener 3 mochis (pp se db) y un nano q te equipe porq si jugas solo en partys para levelar estas 2hs pidiendo party y si te equipas solo no podes pvpear a nadie porq tiene mejor equipo q vos
                  cual sera el problema?
                  El problema ese es C4.
                  Cada vez da menos ganas empezar de 0, donde sabes que este server es el mas viejo de habla hispana y es x1 !
                  Alguien sin experiencia en L2 , no llega MAS a competir en las "grandes ligas".
                  En los servers oficiales, cada cambio de cronica, viene acompaniado con una "ayuda" para los nuevos jugadores.
                  En lineage2.com cambiaron a "hellbound", y ahora tienes FREE TELEPORT hasta nivel 40.
                  En Interlude agregaron las posiones instantaneas.
                  En C4 dieron las armas para newbies y las auras.
                  Si en el oficial pasa que cuesta empezar de 0 (y eso que tienen miles de miles de jugadores) imaginate lo que cuesta mantener un "ingreso de jugadores nuevos" en un server que aun sigue en C4.

                  Una solucion seria dar mas bonificaciones a jugadores nuevos, lo que puedo hacer, y lo estuve pensando.
                  Last edited by CZAdmin; 07-17-2008, 10:20 PM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by CZAdmin View Post
                    Hey, voy a escribir esto, porque es lo que quiero.
                    En estos dias me hare unos eventos, capaz un Torneo de los que tanto les gusta.
                    Aunque quiera hacerme pasar por un CZAdmin, por dentro aun tengo a GMthe0ne
                    un torneo o planta un Baium en Gludio xD como en C1 que ponian esos sentauros que parecen carics en elven village y q tirban pechera bone T_T q manera de comerla y no agarraba nada :S
                    de lo que nunca me voy a olvidar...
                    es cuando te empezastes a tirar battle heal y desaparecistes o.O y todos los maguitos intentando hacer lo mismo xD que cago de risa pordios !! xDDD
                    sigpic
                    PJ: Kion
                    Prof: Eva's Templar
                    Clan: HellReborn
                    Sub: SpellSinger

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by CZAdmin View Post
                      Hey, voy a escribir esto, porque es lo que quiero.
                      En estos dias me hare unos eventos, capaz un Torneo de los que tanto les gusta.
                      Aunque quiera hacerme pasar por un CZAdmin, por dentro aun tengo a GMthe0ne



                      El problema ese es C4.
                      Cada vez da menos ganas empezar de 0, donde sabes que este server es el mas viejo de habla hispana y es x1 !
                      Alguien sin experiencia en Lineage 2 , no llega MAS a competir en las "grandes ligas".
                      En los servers oficiales, cada cambio de cronica, viene acompaniado con una "ayuda" para los nuevos jugadores.
                      En lineage2.com cambiaron a "hellbound", y ahora tienes FREE TELEPORT hasta nivel 40.
                      En Interlude agregaron las posiones instantaneas.
                      En C4 dieron las armas para newbies y las auras.
                      Si en el oficial pasa que cuesta empezar de 0 (y eso que tienen miles de miles de jugadores) imaginate lo que cuesta mantener un "ingreso de jugadores nuevos" en un server que aun sigue en C4.

                      Una solucion seria dar mas bonificaciones a jugadores nuevos, lo que puedo hacer, y lo estuve pensando.
                      Pero eso no seria algo asi como robo?? por que cualkiera puede crearse una cuenta nueva y empesar de 0 entonces tendria una bonificacion sin que hubiera echo nada segun entendi e interactue yo.

                      No paso algo interesante en C4, como todos hablan de C1?? :S
                      [HR] MetalElf GH 83

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by CZAdmin View Post
                        Hey, voy a escribir esto, porque es lo que quiero.
                        En estos dias me hare unos eventos, capaz un Torneo de los que tanto les gusta.
                        Aunque quiera hacerme pasar por un CZAdmin, por dentro aun tengo a GMthe0ne



                        El problema ese es C4.
                        Cada vez da menos ganas empezar de 0, donde sabes que este server es el mas viejo de habla hispana y es x1 !
                        Alguien sin experiencia en Lineage 2 , no llega MAS a competir en las "grandes ligas".
                        En los servers oficiales, cada cambio de cronica, viene acompaniado con una "ayuda" para los nuevos jugadores.
                        En lineage2.com cambiaron a "hellbound", y ahora tienes FREE TELEPORT hasta nivel 40.
                        En Interlude agregaron las posiones instantaneas.
                        En C4 dieron las armas para newbies y las auras.
                        Si en el oficial pasa que cuesta empezar de 0 (y eso que tienen miles de miles de jugadores) imaginate lo que cuesta mantener un "ingreso de jugadores nuevos" en un server que aun sigue en C4.

                        Una solucion seria dar mas bonificaciones a jugadores nuevos, lo que puedo hacer, y lo estuve pensando.
                        claro, pero teniendo en cuenta como viene la mano, darias mas motivacion a crear mochis mas rapido, porq ahora las ciudades news es re feo, yo intente hacer un evento, y luego postie mi fracaso y varios me contestaron muchas verdades, que los elfos de la luz no son nws sino que son futuros SwS o EE, y es muy cierto, ahora voy con mi elfo de Doom y DL a elven y me dicen "no sos tan groso, yo tengo Nightmare y forgotten blade" y uno se queda O.o"(y yo venia a tirar items de 25k)" -.-
                        sigpic
                        PJ: Kion
                        Prof: Eva's Templar
                        Clan: HellReborn
                        Sub: SpellSinger

                        Comment


                        • #42
                          holas no soy de postear mucho pero si tine razon archilord casi toda una semana pidiendo party en cats y nadie daba solo veia party de enanos con mochis y si te dan party solo te incluyen en su party y casi toda la ganancia se la llevavan ellos muchos de mis amigos en mi localidad dejaron de jugar gz weno yo aum me mantego trate de invitar a jugar avarios amigos pero ellos me dicen que gz por mas que sea server x1 esta infectado mas que bot o trader las mochilas con la cual casi nunca encontras party y como te obliga hacer las tuyas como quien dice gz es full egoismo y solo te dicen que te hagas tus mochis y si respondo que no me gustan hacer mochis solo te dicen debe ser porque tienes una porqueria de pc cosa que no es asi ami me gusta jugar el juego en su plenitud aunque son raraz veces que encuentro una party y la pasamos de lo lindo weno esa es mi sincera opinio .

                          Comment


                          • #43
                            no me token la nenas con las mochis no hee !!! no me joden las mochis ni traders es mas soy unos de los tantos que sobrevive de ellos.........pero igual se puso linda la charla aprovechemos antes que logee minako y le mande closed....
                            sigpic
                            THINGMAKER WARSMITH

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by MetalElf View Post
                              Pero eso no seria algo asi como robo?? por que cualkiera puede crearse una cuenta nueva y empesar de 0 entonces tendria una bonificacion sin que hubiera echo nada segun entendi e interactue yo.

                              No paso algo interesante en C4, como todos hablan de C1?? :S
                              antes cuando empesavas un nuevo pj te encontravas a otros como vos y se armaba una parti y eso ya no pasa , lo que lleva a que los nuevos users se desanimen por la dificultad del leveleo si los ekipas desde el inicio con un arma (no tradeable ) que no nesesiten cambiar asta lvl 20 seria mas facil que se queden y eso renovaria un poco la sangre de GZ
                              ARKANTOS993 TH
                              LVL 7+

                              KAYANN SH
                              LVL 7+
                              CP de corazon

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by MetalElf View Post
                                Pero eso no seria algo asi como robo?? por que cualkiera puede crearse una cuenta nueva y empesar de 0 entonces tendria una bonificacion sin que hubiera echo nada segun entendi e interactue yo.

                                No paso algo interesante en C4, como todos hablan de C1?? :S
                                No entendi nada de lo que quisiste decir.

                                Si la 2nda oracion dice "no paso nada interesesante en C4", entonces este thread es un thread fatalista, donde todo se ve gris.

                                Acabo de hacer unas queries rapidas para ver cuantas IPs jugaban diaras en GZ, cuantas ips compartian al menos 2 Pjs, y mas del 60% de los jugadores diarios no loguean mas de 1 PJ en su computadora.
                                Y el otro 40% hay una mayoria de 2 a 3 Pjs, y luego mas de 3, que deben ser unos 400 IPs por dia.
                                Tener 2 a 3 PJs desde una IP, significa un Cyber chico, una familia, una pareja jugando, o un user con 2 mochilas, o con traders.
                                Una IP con mas de 3 PJs por IP, puede ser mas un CYBER o un mochila+traders.

                                Sera cuestion de arreglar todos estos pequeños problemas que suman a la mente de los jugadores un dolor de cabeza.

                                Originally posted by arkantos993 View Post
                                antes cuando empesavas un nuevo pj te encontravas a otros como vos y se armaba una parti y eso ya no pasa , lo que lleva a que los nuevos users se desanimen por la dificultad del leveleo si los ekipas desde el inicio con un arma (no tradeable ) que no nesesiten cambiar asta lvl 20 seria mas facil que se queden y eso renovaria un poco la sangre de GZ
                                Eso es lo que, hacen en los servers oficiales, lo podran leer en lineage2.com, en las descripciones de las cronicas.
                                Se llama mover el rango de nivel promedio.
                                En C1 el promedio era de level 20-30
                                En hellbound, el promedio es de 60-80

                                Mantener una cadena de mercado, desde un level 80 hasta un nivel 1, es una tarea super complicada, y es lo que he intentado hacer durante todo este tiempo, incluso con los traders.
                                Cuando la cadena de tradeo se corta, empieza a haber problemas, porque los niveles bajos no tienen formas de conseguir a bajo costo los items para levelear. Y los niveles altos no tienen a quienes venderles las cosas que ya dejan de usar.

                                Es por esto qeu se extiende el rango de leveleo, para compensar la rotura en la cadena de tradeo de items.
                                Last edited by CZAdmin; 07-17-2008, 10:49 PM. Reason: Automerged Doublepost

                                Comment

                                Working...
                                X