Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pasa poca gente!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    No creas, el beta ya se hizo, y creo acordarme k en c4 fue algo inesperado el cambio, asi como de sorpresa xD


    Clan Hellrebornn
    Alianza Infinity

    Comment


    • #62
      Originally posted by KINTUS View Post
      lo mismo pregunte pero ese silencio nos dice que falta mucho :P
      o se fue a dormir xD o se quedo dormido en la PC :P

      ya bastante respondio.

      pero calculale 2 meses mas... y si en 2 meses mas, no esta, sumale... por un decir 2 meses mas y asi susesivamente... xD
      sigpic
      PJ: Kion
      Prof: Eva's Templar
      Clan: HellReborn
      Sub: SpellSinger

      Comment


      • #63
        Hoy se hablo de decadencia, a mi me da la imprecion que mas que en decadencia esta tranki (demaciado) asi como el silencio antes de una gran tormenta y que cuando pasemos a Interlude va a estallar esa tormenta. Pero tampoco es apurarse y poner Interlude "si o si ahora mismo porque si no el server se muere" xD. Yo juego hace algo mas de 1 año y ya a esta altura aprendi a ser paciente, asi que me imagino que muchos pensaran como io
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • #64
          Originally posted by Hobsyllwin
          Eso es porque el cruma de C4 es horrendo por no decir otra palabra... peor ahi la culpa la tienen los de NCsoft ^^
          Cruma es hermoso!!!. Cierto es que se convierte en un centro de makeadas pero ve con una party de amigotes y vas a ver que divertido es.

          Cuando pasó a C4 y todavía existia mi clan, el lider nos llevaba, eramos 9 siempre, 9 users siempre.
          Suahily-Tyrant
          Hansola-Phantom Sumoner

          Comment


          • #65
            cuantos q el server cambia de cronica en su aniversario?

            tal y como se iso al cambio a c3/c4 masomenos

            Comment


            • #66
              si quieren saber cuando el server puede cambiar a interlude, entren a AZ y fijense los 300.000 millones de bugs que hay.
              hasta que no funcione AZ al 100% no van a ver interlude en GZ.

              Comment


              • #67
                Yo tambien veo que falta renovación de gente en el server y por eso se ve menos gente en ciudades como Dion o Giran que hace un año atras estaban llenas.
                Para que entre gente nueva habria que arreglar los links a las descarga de cliente y parche porque es una complicación grandisima jugar en este server si no conoces a alguien que juegue. Tambien vi que en muchos juegos cuando hacen notas sobre la comunidad en alguna revista se genera un monton de nuevos jugadores.

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Diegote View Post
                  si quieren saber cuando el server puede cambiar a interlude, entren a AZ y fijense los 300.000 millones de bugs que hay.
                  hasta que no funcione AZ al 100% no van a ver interlude en GZ.
                  nosotros tamos en c4 full hace banda de tiempo y seguimos teniendo bugs :S
                  sigpic
                  THINGMAKER WARSMITH

                  Comment


                  • #69
                    hasta hace poco en dion y gludio habia gente y en gludin tamb yo toy hablando d hace unos 6 meses eso

                    Hacele click al huevooooo

                    Tratando de bajar el maldito gracia finaaaaaaaalllllllll

                    Comment


                    • #70
                      Bueno yo soy una de las personas q usa mochis y todo lo demas...., miren estab haciendome un BD, y en gludin de cierta hora hay bastnate gente, en gludio tambien auqnue los traders en gludio seran la mitad de lo q eran hace un anio, yo por ahora tengo tiempo libre y estoy logueando tarde y noche y manianas a veces, y ya tengo un anio y 3 meses ahora; a comparacion de lo q vi dion esta mas llena u.u, siempre los puerteros y los q vienen a sumar low lvl XD, gludio si decayo un poco pro siempre se ve gente, igual en elven; gente q se preocupa y grita por all : Por aqui hay un bot, - y otro q pide - dame party matamos al bot ...., una risa pero siempre hay gente, en dark elven igual, tuve el placer de conocer en media hora 4 personas nuevas, q despues las vi en gludio ; Giran bueno giran ya no es mas el centro de comecio q era, ahora aden y el derby estan a full....; rune esta en algo. Una cosa el server puede verse vacio, tal ves.... pero yo el tiempo q estuve jugando siempre anduve por lugares q estabn vacios... es q la cantidad de pjs q juegan a una determinada hora, no da para calzar a todos los lugares de leveleo, y la gente a veces no tiene tiempo, pero se q gente hay y en cantidades; mis amigos estan los veo y hablo casi todos los dias.... y tambien gente q deja , pero se compensa... en fin, no se quien dijo q jugaba por habalr con sus amistades, por q yo hago lo mismo, entro para poder pasar un buen rato, y si de paso hay q levelear, leveleamos :P; asi q no creo q alla decadencia, si un predominio de pjs con mochis, gente q no da party , pero en fin siempre hay algo por lo q salir adelante es mi reseña de lo q vi XD , saludos.

                      Comment


                      • #71
                        Yo realmente nose k decir para arreglar lo de la escasez de jugares nuevos, la verdad esk es muy dificil y cada vez mas. Hace poco intente enseñar el juego a un amigo k se maravillaba x los videos de los grosos y esas cosas xD pero a los dos dias estaba mas k aburrido y no pude hacer nada para evitarlo, y es mas que obvio, sin saber nada del jeugo le cuesta 3 huevos subir lvl, no hay nadie en las ciudad new y si los hay ya son completos expertos en el juego con pjs secundarios, asi cualkiera se aburre...


                        Clan Hellrebornn
                        Alianza Infinity

                        Comment


                        • #72
                          A mi parecer, los bots, las mochilas, los traders no son realmente el problema.

                          Mucha de la cagada se la manda ncsoft, con su tipico fruteo a una prof, el server se llena de esa prof, en la prox cronica no sirve mas, fruteo a otro y rerroll masivo.

                          Puros necros y sps, porque es la fruta de la cronica, entonces se hace bastante monotono el paisaje, y la gente que tiene otras profesiones pareciera como que le tiran el pj abajo.

                          Luego, matan lugares que antes era la posta, donde se juntaban muchisima gente, para lvlear, o para bardo. El mayor ejemplo es Cruma, ahora es una porqueria ese lugar, en c1 era una masa.

                          Aparece la idea del fruteo, entonces como que se crea un patron de que pj elegir, cuantas mochilas hacerse, que arma usar y donde lvlear. Todos van iguales, no hay diversidad casi.

                          Luego se esparce la idea de que "no puedo ir a bardo hasta que no tenga vortex porque los grado S me matan de 1 hit". Eso provoco que el 80% de los bardos desaparezcan, o que empiecen a "pechear" un monton. Los grandes barderos de años anteriores se convirtieron en supermatabichos, y de repente aparecieron los llamados "fantasmas", gente que ni penso en ir a un bardo directamente, no por el rol, sino por ir al vortex de 1 y luego ir a bardos.

                          Sigue con la idea de las super mochilas, que le dan a full para tener los re buffs, yo hasta que no tenga pow no voy a ningun lado. Resurrections del 100% y demas.

                          Se esparce la fiebre del OE, antes cuando veias a un 40 con un demon fangs, ahora los ves con homus +8, y te preguntas de donde carajo saco eso. Si lo mata uno con una homu +9 se pone furioso y empieza con el OE de nuevo, "tengo que tener una +10 si o si, ya va a ver este", como si realmente fuera por el arma.

                          Ahora es mas beneficioso quedarse en una cata lvleando, que ir a asediar un castillo. Antes se hacia casi sin la idea de capturarlo, habia una posibilidad, pero era jodido, pero ya ni eso quedo, estan los defensores y nada mas.

                          Si se las ven que son 10 vs 10, no puede ser, entonces buscan a 10 mas, para un 20 vs 10 que parece mucho mas justo. Esto se aplica para bardos, clanes y allianzas. En igualdad o minoria no rinde, tenemos que ser 5 veces mas.

                          Necesitamos mas adena todavia dice un clan, por lo que crearon la tecnica de tener treneros para el clan que estan en catas de low lvl y obtienen recompensas sin riesgos practicamente.

                          Y podriamos seguir mucho mas. Y, o caramba, parece un resumen de la historia de Gz luego de las etapas finales de C1.

                          Para los que preguntan, porque C1 era tan bueno. Como sistema, graficos y lugares viendolo ahora, queda un poco como en la prehistoria, pero la idea era muy humilde, y como es la primera cronica que lanzaron, no se conocia lo que era un pj overpowered. De todas formas, el sps con el cancel, y el th que no fallaba nunca eran frutas. Imaginensen un mundo sin armas acu, sin dyes, sin buffs locos, sin 3 profesiones y enanos tirando un hurricane. Era otra cosa

                          El interlude tiene sus cosas frutas, pero han pensado un poco mas en la estabilidad de las profesiones. Tanques que sirven realmente como tanques, magos que ya no destruyen todo a su paso como si nada, dagueros que les dan algunas cositas para complementar su alta cantidad de dagasos errados, entre otras.

                          La solucion esta en un poco la mentalidad de la gente, de pensar en que los bardos en inferioridad o igualdad de condiciones no es tan malo como parece, no son para sufrir o calentarse porque la estan pecheando, son para divertirse y demostrar porque lvleaste tanto, te gastaste tanto juntando los mats para tu ropa y tu arma, y porque jugas hacer 3 años.
                          Que vuelvan las partys en catas, lugares dificiles, y muchos mas. La reexploracion de sitios que se han dejados olvidados porque "nadie va" o son complicados para ir uno solo aun con mochis.
                          Y hay que pensar tambien que hay partys que son mucho mas rendidoras que vos soleando aun con 5 mochis zarpadas.


                          Pero bueno, que voy a saber yo. Solo soy un pobre diablo, que ha ido y venido, haciendose incontables cantidad de pjs, aunque es lo que mis ojos han visto y mis oidos han escuchado.
                          Synerge - Elemental

                          Comment


                          • #73
                            Hemos perdido incluso gente en el foro

                            Pizita se llevo sus genialidades al foro de AZ, donde hay bastante menos agresion q aca. cuando digo genialidad me quedo corta (y no x ser nana), lo q esta haciendo es brillante, magistral

                            Puchico ya no nos deleita con su magia

                            Argamis tmb se llevo su libro gordo de petete hacia AZ, y ahora muestra su repertorio alla

                            Agamemnon donde estas? se t extraña, plis volve

                            vuelvan los q se fueron, el foro los necesita

                            PD: tengo el cuadernito escrito en crayon de Augusta y soy feliz ^^
                            -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                            -= Y Tu Desamor =-

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by DarkSky View Post
                              A mi parecer, los bots, las mochilas, los traders no son realmente el problema.

                              Mucha de la cagada se la manda ncsoft, con su tipico fruteo a una prof, el server se llena de esa prof, en la prox cronica no sirve mas, fruteo a otro y rerroll masivo.

                              Puros necros y sps, porque es la fruta de la cronica, entonces se hace bastante monotono el paisaje, y la gente que tiene otras profesiones pareciera como que le tiran el pj abajo.

                              Luego, matan lugares que antes era la posta, donde se juntaban muchisima gente, para lvlear, o para bardo. El mayor ejemplo es Cruma, ahora es una porqueria ese lugar, en c1 era una masa.

                              Aparece la idea del fruteo, entonces como que se crea un patron de que pj elegir, cuantas mochilas hacerse, que arma usar y donde lvlear. Todos van iguales, no hay diversidad casi.

                              Luego se esparce la idea de que "no puedo ir a bardo hasta que no tenga vortex porque los grado S me matan de 1 hit". Eso provoco que el 80% de los bardos desaparezcan, o que empiecen a "pechear" un monton. Los grandes barderos de años anteriores se convirtieron en supermatabichos, y de repente aparecieron los llamados "fantasmas", gente que ni penso en ir a un bardo directamente, no por el rol, sino por ir al vortex de 1 y luego ir a bardos.

                              Sigue con la idea de las super mochilas, que le dan a full para tener los re buffs, yo hasta que no tenga pow no voy a ningun lado. Resurrections del 100% y demas.

                              Se esparce la fiebre del OE, antes cuando veias a un 40 con un demon fangs, ahora los ves con homus +8, y te preguntas de donde carajo saco eso. Si lo mata uno con una homu +9 se pone furioso y empieza con el OE de nuevo, "tengo que tener una +10 si o si, ya va a ver este", como si realmente fuera por el arma.

                              Ahora es mas beneficioso quedarse en una cata lvleando, que ir a asediar un castillo. Antes se hacia casi sin la idea de capturarlo, habia una posibilidad, pero era jodido, pero ya ni eso quedo, estan los defensores y nada mas.

                              Si se las ven que son 10 vs 10, no puede ser, entonces buscan a 10 mas, para un 20 vs 10 que parece mucho mas justo. Esto se aplica para bardos, clanes y allianzas. En igualdad o minoria no rinde, tenemos que ser 5 veces mas.

                              Necesitamos mas adena todavia dice un clan, por lo que crearon la tecnica de tener treneros para el clan que estan en catas de low lvl y obtienen recompensas sin riesgos practicamente.

                              Y podriamos seguir mucho mas. Y, o caramba, parece un resumen de la historia de Gz luego de las etapas finales de C1.

                              Para los que preguntan, porque C1 era tan bueno. Como sistema, graficos y lugares viendolo ahora, queda un poco como en la prehistoria, pero la idea era muy humilde, y como es la primera cronica que lanzaron, no se conocia lo que era un pj overpowered. De todas formas, el sps con el cancel, y el th que no fallaba nunca eran frutas. Imaginensen un mundo sin armas acu, sin dyes, sin buffs locos, sin 3 profesiones y enanos tirando un hurricane. Era otra cosa

                              El interlude tiene sus cosas frutas, pero han pensado un poco mas en la estabilidad de las profesiones. Tanques que sirven realmente como tanques, magos que ya no destruyen todo a su paso como si nada, dagueros que les dan algunas cositas para complementar su alta cantidad de dagasos errados, entre otras.

                              La solucion esta en un poco la mentalidad de la gente, de pensar en que los bardos en inferioridad o igualdad de condiciones no es tan malo como parece, no son para sufrir o calentarse porque la estan pecheando, son para divertirse y demostrar porque lvleaste tanto, te gastaste tanto juntando los mats para tu ropa y tu arma, y porque jugas hacer 3 años.
                              Que vuelvan las partys en catas, lugares dificiles, y muchos mas. La reexploracion de sitios que se han dejados olvidados porque "nadie va" o son complicados para ir uno solo aun con mochis.
                              Y hay que pensar tambien que hay partys que son mucho mas rendidoras que vos soleando aun con 5 mochis zarpadas.


                              Pero bueno, que voy a saber yo. Solo soy un pobre diablo, que ha ido y venido, haciendose incontables cantidad de pjs, aunque es lo que mis ojos han visto y mis oidos han escuchado.

                              Nunca hubiese sabido resumir lo k pasa en gz hoy mejor =)


                              Clan Hellrebornn
                              Alianza Infinity

                              Comment


                              • #75
                                No es que haya menos gente, solo que esa gente q antes veia, subio de lvl y desaparecio de tu zona de leveo.

                                Comment

                                Working...
                                X