Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pasa poca gente!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    conrespecto a lo q decias con respecto a los esfuerzos para mantener los traders y mercado, hay posibilidad de q aumenten la posibilidad de drop de los cascos talum como hicieron con los mold hardener? Entre mi clan y conocidos omos entre 7 u o q lo necesitamos y con solo mirar el canal trade en aden a las 20 hs vas a notar q son muchisimossss los q lo estan buscando, solo una sugerencia.
    Por lo otro estoy muy agradecido con todos los q llevan adelante el server q estoy seguro no debe ser nada facil, mientras levee lo voy a seguir haciendo en gz, saludos para todos

    Comment


    • #77
      Originally posted by diesparrow View Post
      conrespecto a lo q decias con respecto a los esfuerzos para mantener los traders y mercado, hay posibilidad de q aumenten la posibilidad de drop de los cascos talum como hicieron con los mold hardener? Entre mi clan y conocidos omos entre 7 u o q lo necesitamos y con solo mirar el canal trade en aden a las 20 hs vas a notar q son muchisimossss los q lo estan buscando, solo una sugerencia.
      Por lo otro estoy muy agradecido con todos los q llevan adelante el server q estoy seguro no debe ser nada facil, mientras levee lo voy a seguir haciendo en gz, saludos para todos
      Cuando pase a interlude todo lo q sea grado A va a valer mucho menos con el tema de q las recipes salen por drop o spoil como si nada. Yo por eso espero a interlude para hacerme/comprarme lo grado A.
      Dwarf Por Gusto

      Manko Por Profesión

      Comment


      • #78
        x ese mismo tema mucha gente q tiene recipes/item grado a trata de venderlo ahora... antes q pasena a interlude
        Bordeaux - Cardinal - Noble

        rub <3

        Originally posted by RubZombie
        create un account en este server. levelea.
        hacete amigos y enemigos.
        participa.
        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
        Originally posted by SquallSeed
        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

        y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
        Originally posted by RubZombie
        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

        Comment


        • #79
          Originally posted by DarkSky View Post
          A mi parecer, los bots, las mochilas, los traders no son realmente el problema.

          Mucha de la cagada se la manda ncsoft, con su tipico fruteo a una prof, el server se llena de esa prof, en la prox cronica no sirve mas, fruteo a otro y rerroll masivo.

          Puros necros y sps, porque es la fruta de la cronica, entonces se hace bastante monotono el paisaje, y la gente que tiene otras profesiones pareciera como que le tiran el pj abajo.

          Luego, matan lugares que antes era la posta, donde se juntaban muchisima gente, para lvlear, o para bardo. El mayor ejemplo es Cruma, ahora es una porqueria ese lugar, en c1 era una masa.

          Aparece la idea del fruteo, entonces como que se crea un patron de que pj elegir, cuantas mochilas hacerse, que arma usar y donde lvlear. Todos van iguales, no hay diversidad casi.

          Luego se esparce la idea de que "no puedo ir a bardo hasta que no tenga vortex porque los grado S me matan de 1 hit". Eso provoco que el 80% de los bardos desaparezcan, o que empiecen a "pechear" un monton. Los grandes barderos de años anteriores se convirtieron en supermatabichos, y de repente aparecieron los llamados "fantasmas", gente que ni penso en ir a un bardo directamente, no por el rol, sino por ir al vortex de 1 y luego ir a bardos.

          Sigue con la idea de las super mochilas, que le dan a full para tener los re buffs, yo hasta que no tenga pow no voy a ningun lado. Resurrections del 100% y demas.

          Se esparce la fiebre del OE, antes cuando veias a un 40 con un demon fangs, ahora los ves con homus +8, y te preguntas de donde carajo saco eso. Si lo mata uno con una homu +9 se pone furioso y empieza con el OE de nuevo, "tengo que tener una +10 si o si, ya va a ver este", como si realmente fuera por el arma.

          Ahora es mas beneficioso quedarse en una cata lvleando, que ir a asediar un castillo. Antes se hacia casi sin la idea de capturarlo, habia una posibilidad, pero era jodido, pero ya ni eso quedo, estan los defensores y nada mas.

          Si se las ven que son 10 vs 10, no puede ser, entonces buscan a 10 mas, para un 20 vs 10 que parece mucho mas justo. Esto se aplica para bardos, clanes y allianzas. En igualdad o minoria no rinde, tenemos que ser 5 veces mas.

          Necesitamos mas adena todavia dice un clan, por lo que crearon la tecnica de tener treneros para el clan que estan en catas de low lvl y obtienen recompensas sin riesgos practicamente.

          Y podriamos seguir mucho mas. Y, o caramba, parece un resumen de la historia de Gz luego de las etapas finales de C1.

          Para los que preguntan, porque C1 era tan bueno. Como sistema, graficos y lugares viendolo ahora, queda un poco como en la prehistoria, pero la idea era muy humilde, y como es la primera cronica que lanzaron, no se conocia lo que era un pj overpowered. De todas formas, el sps con el cancel, y el th que no fallaba nunca eran frutas. Imaginensen un mundo sin armas acu, sin dyes, sin buffs locos, sin 3 profesiones y enanos tirando un hurricane. Era otra cosa

          El interlude tiene sus cosas frutas, pero han pensado un poco mas en la estabilidad de las profesiones. Tanques que sirven realmente como tanques, magos que ya no destruyen todo a su paso como si nada, dagueros que les dan algunas cositas para complementar su alta cantidad de dagasos errados, entre otras.

          La solucion esta en un poco la mentalidad de la gente, de pensar en que los bardos en inferioridad o igualdad de condiciones no es tan malo como parece, no son para sufrir o calentarse porque la estan pecheando, son para divertirse y demostrar porque lvleaste tanto, te gastaste tanto juntando los mats para tu ropa y tu arma, y porque jugas hacer 3 años.
          Que vuelvan las partys en catas, lugares dificiles, y muchos mas. La reexploracion de sitios que se han dejados olvidados porque "nadie va" o son complicados para ir uno solo aun con mochis.
          Y hay que pensar tambien que hay partys que son mucho mas rendidoras que vos soleando aun con 5 mochis zarpadas.


          Pero bueno, que voy a saber yo. Solo soy un pobre diablo, que ha ido y venido, haciendose incontables cantidad de pjs, aunque es lo que mis ojos han visto y mis oidos han escuchado.
          q razon tienes

          taria weno un server q fuera c4 o loq fuera pero con el cruma de c1 u.u

          Comment


          • #80
            si ni hablar concuerdo con vos DarkSky abre que esperar a er que psa en interlude se equilibra la cosa asi que se va aponer mucho mejor lo cual va a atraer a mas gente y lo cual van a ver bardos mas parejos .........
            sigpic
            THINGMAKER WARSMITH

            Comment


            • #81
              Yo me ofrezco a montar eventos pa esa gente de gludin-gludio-dion-giran, se me dan bien estas cosas :Þ

              Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
              By Vunn

              Comment


              • #82
                Yo tengo solo 2 cosas a criticar al server, ya que se esta hablando aca me parece el lugar correcto a dar mi opinion, ayer quize postear lo mismo pero no se que no me cargaba el foro y me fui asi que lo pongo de nuevo

                1- La recuperacion de pass se debe arreglar si o si, mucha gente deja por esto
                2- Los bots, ya es un asco ver tanto bot en todos lados, que va a pensar uno que recien entra a jugar y ve que su city de inicio esta minada de walkers, osea se va a ir a la mierd. Me parece que hay replantearse la politica y tomar medidas nuevas contra esto, no se no tengo la solucion yo, pero algo hay que hacer, hace poco me cruze un bot en hardins, hice la denuncia y nunca tuve noticias, por lo que tengo que pensar que ese bot todavia anda suelto por ahi, pasandole los items a su maguito principal y seguro es uno mas de los tantos maguitos que tienen sus super homunculus +344535 cuando nunca los viste leveando o ni te lo cruzastes.
                No se si es por falta de control o que, tambien se podria extender el staff si es que esto es una contrariedad, pero es el punto critico del server.

                En este punto no me parece que el cambio de cronica lo solucione asi que hay que tener en cuenta esto, por que siempre hubo irregularidades respecto a este tema, lo se desde C1 juego, pero hoy mas que nunca es el peor momento del server en cuanto a bots.
                ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

                sigpic

                Comment


                • #83
                  falto un punto mas a tu critica y es sobre las mochis que pasa cuando un new entra por 1 vez al server quiza al comienzo le paresca interesante puede leviar tranquilamente con buff de la new guide pero que pasa cuando llega cierto lvl y va en busca de party y como que casi nunca encuentra 1 y despues se entera que las partys que hay son enteremente personales pj y sus mochilas y te dicen yo estoy en party con mis mochilas luego que haces o sigues en el juego o te haces tus mochilas y como que algunos que no son de gustar mochilas solo les queda retirase del server o en algunos caso irse a un fruta donde por mas que sea fast no tiene la molestia de estar abriendo varios clientes si uno vine a un server x1 es por quiere tener una historia con su pj conocer amigos y no a jugar individualmente y llenarse de items weno ese era mi punto critico suerte.

                  Comment


                  • #84
                    Lei todos los posts hasta el que esta arriba mio y pude deducir varias cosas que quisiera compartir:

                    - Pocos le agradecen a The0ne por el esfuerzo que lleva mantener esta comunidad, sea x1 o sea x250 es un esfuerzo puro y llano.

                    - De toda la gente que posteo, reitero, hasta el que esta encima de mi post, solo 5 y con 100% de certeza, conocen lo que es C4.- Asediaron, bardearon, Mataron Raids Epicos de C4 e intentaron matar al raid epico mas importante de C4 (Valakas)

                    El resto de la gente que esta hablando, lo hace por que el uso del teclado y este espacio, es gratis. No se sientan ofendidos, pero les falta todavia caminar dentro del juego como para tener idea de la magnitud de cosas que se pueden hacer, conocer y experimentar.

                    - Sea Interlude, C4, o sea Hellbound 100% oficial, siempre van a tener algo de que quejarse, TODOS. Ya sea por Bugs o por que las quest no estan traducidas a un español neutro, por lo que les venga en gana, siempre van a quejarse.

                    Para el que conoce el server oficial o incluso tiene idea de lo que son sus foros, ir a hacer planteos de este tipo alla? no necesitan la presencia de ningun GM o Admin que les tenga que INFORMAR como/cuando/quien/donde se hacen cada cosa.

                    Simplemente si no les agrada, se los invita indirectamente a no pagar mas la suscripcion y listo. Hay Otra gente que si le interesa progresar, seguir adelante, a pesar de...muchas cosas y todo lo malo que lloran de GZ no es 1/16 de lo que seria un server oficial.


                    Dejando de lado el juego y como argentino que soy, veo un solo reflejo por parte de mucha gente , y es VIVIR EN EL PASADO. "que bueno era C1", "la dictadura fue terrible que epoca desastroza" , y es asi que luego de 4 años de server y 30 años desde la dictadura, AUN HOY se sigue removiendo la misma tierra sin dar lugar a que se mejore la situacion actual.


                    Si buscan una utopia, creen ustedes su propio server, sin bots, sin walker, sin bugs, con traducciones 100% completas, con eventos las 24hrs, sin mochilas.

                    Y va a durar lo mismo que L2-Execution. Todo se tiene que aceptar con sus fallas y sus virtudes, este juego las tiene, este server las tiene, seria peor si esta comunidad no existiera, piensenlo.



                    Todos quieren irse al cielo, pero nadie se quiere morir.

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by CZAdmin View Post
                      Hey, voy a escribir esto, porque es lo que quiero.
                      En estos dias me hare unos eventos, capaz un Torneo de los que tanto les gusta.
                      Aunque quiera hacerme pasar por un CZAdmin, por dentro aun tengo a GMthe0ne
                      Pues lo esperare con ansias... pero ahora: el torneo tiene q estar... como seria? si! "dedicado", por asi decirlo, a toda la comunidad, no solo a los lows levels, para motivarlos a que se queden, o a los high levels por esta misma razón. Ya que en este server hay gente tanto level 10 como 78, entonces habria que hacer varios torneos-eventos o pensar en uno que acapare a toda la comunidad...

                      En otro orden de cosas, habia un post por ahi, ahora no lo encontre, por eso no lo quoteo que decia mas o menos de como le gustaba C1, y eso me da ganas de escribir mis propias experiencias, ahi van:

                      Las ciudades Nw`s ya estan desoladas, me acuerdo cuando iba a matar a las elven ruins de TI (soy humano) y mataba los relic warewolf lvl 9!! me acuerdo que en la entrada de cada sala habia un esqueleto level 12 y tenia q pedirle a uno mas "groso" o a muchos otros q me ayuden a matarlo para pasar jeje que tiempos... cuando hacia la quest... collect arrowhead

                      En Gludin hay 2 traders comprando mats. En esta ciudad nunk hice mucho, como la mayoria creo yo, lo unico q hice fue pasar a Knight con el NPC Sir Valkus nose cuanto :P

                      En Gludio lo mismo q gludin, pero con la diferencia que hay 10 traders maximo, me acuerdo que no hace mas de medio año yo iba y compraba una sword breaker-crusifix-falchion (arma top ng) y la trataba de conseguir barata, maso a 200k, para revenderla a 250k, y lo hacia, ahora ya, aunque no lo haga mas, todas las veces que paso por Gludio nunk hay nadie... Cuando ibas a Despair o Agony a matar esqueletos o zoombies para la quest Grim Collector aunque la posta era armar esqueletos completos para cambiarlos por 2k cada uno!! que epocas... siendo lvl 20 matando los esques lvl 17-18 (a los arqueros no, porq la comia, hasta q tuve deflect arrow) para conseguir los pedazos jeje a ver.. eran: Skull, Rib Bone, Thight bone, Arm Bone y no me acuerdo el otro jeje. Los de los zoombies eran el Zoombie Liver, Zoombie Head y Zoombie Heart. Y nunca faltaba el PK level low (mas o menos era siempre 25) pero que nos hacia comer piso a todos con un simple wind jeje... que Recuerdos!!

                      Weno, Dion decayo inigualablemente, me acuerdo que TRATAR de hablar con Sophia era imposible (NPC que te da la quest Hunt for the Black Lion) e iba a matar a Exe los undeads para conseguir las Undead Ash`s, la posta era matar 2 neer ghouls berskr y descansar 10 minutos para recuperar el HP jeje... Otro recuedo mas: cuando a otro pj le dropearon una armadura creo q era y le estaban pegando entre 2 mobs, cuando mato a uno, lo mato el otro y vimos entre los 10 pjs q habiamos matando ahi q dropeo el armor el mob q mato! DIOS, como nos fuimos todos al humo, pero no nos animabamos a ir a agarrarlo porq taba cerca de agros :P hasta q fue uno q lo agarro y murio jeje, pero se llevo el drop con el

                      Giran... a giran fui pocas veces en C1, porq me parecia muyyy lejos y habia q pasar por el tenebroso Execution... y we que decir, era IMPRESIONANTE la cantidad de gente toda junta, no podias pasar, no habia lugar para un trader mas... todos despelotados, como Dios manda ejeje

                      Weno, basta de melancolia y a ponerse las pilas, que como dije hace un rato espero con ansias los prosperos torneos

                      Desde ya muchas gracias por este lugar para expresar mis humildes experiencias, que aunq no tenga screenshots, permanecen en mi memoria jeje

                      Atte. Zork
                      Last edited by Zork; 07-19-2008, 11:13 AM.
                      Civers x ahora

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by Muniones View Post
                        Lei todos los posts hasta el que esta arriba mio y pude deducir varias cosas que quisiera compartir:

                        - Pocos le agradecen a The0ne por el esfuerzo que lleva mantener esta comunidad, sea x1 o sea x250 es un esfuerzo puro y llano.

                        - De toda la gente que posteo, reitero, hasta el que esta encima de mi post, solo 5 y con 100% de certeza, conocen lo que es C4.- Asediaron, bardearon, Mataron Raids Epicos de C4 e intentaron matar al raid epico mas importante de C4 (Valakas)

                        El resto de la gente que esta hablando, lo hace por que el uso del teclado y este espacio, es gratis. No se sientan ofendidos, pero les falta todavia caminar dentro del juego como para tener idea de la magnitud de cosas que se pueden hacer, conocer y experimentar.

                        - Sea Interlude, C4, o sea Hellbound 100% oficial, siempre van a tener algo de que quejarse, TODOS. Ya sea por Bugs o por que las quest no estan traducidas a un español neutro, por lo que les venga en gana, siempre van a quejarse.

                        Para el que conoce el server oficial o incluso tiene idea de lo que son sus foros, ir a hacer planteos de este tipo alla? no necesitan la presencia de ningun GM o Admin que les tenga que INFORMAR como/cuando/quien/donde se hacen cada cosa.

                        Simplemente si no les agrada, se los invita indirectamente a no pagar mas la suscripcion y listo. Hay Otra gente que si le interesa progresar, seguir adelante, a pesar de...muchas cosas y todo lo malo que lloran de GZ no es 1/16 de lo que seria un server oficial.


                        Dejando de lado el juego y como argentino que soy, veo un solo reflejo por parte de mucha gente , y es VIVIR EN EL PASADO. "que bueno era C1", "la dictadura fue terrible que epoca desastroza" , y es asi que luego de 4 años de server y 30 años desde la dictadura, AUN HOY se sigue removiendo la misma tierra sin dar lugar a que se mejore la situacion actual.


                        Si buscan una utopia, creen ustedes su propio server, sin bots, sin walker, sin bugs, con traducciones 100% completas, con eventos las 24hrs, sin mochilas.

                        Y va a durar lo mismo que Lineage 2-Execution. Todo se tiene que aceptar con sus fallas y sus virtudes, este juego las tiene, este server las tiene, seria peor si esta comunidad no existiera, piensenlo.



                        Todos quieren irse al cielo, pero nadie se quiere morir.

                        Cuanta verdad que has dicho. Comparto 100% lo que dijiste.

                        Tambien creo (y no se si ya se planteo, de ser asi ignoren lo q voy a decir) que habria que prestarle mas atencion al tema donaciones, ayer mismito pase por Giran (que hace tiempo no lo hacia) y uno me wisp para preguntarme como habia hecho para tener el nombre de color :S osea hay mucha gente q ni idea tiene y hay otro tanto q ni entra al foro.
                        Eso numas.
                        Besos y grax gmtheone por todo lo q haces y por ser como sos (?)

                        "Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                        Albert Einstein

                        Comment


                        • #87
                          muchos dicen q el problema esta en q no ay eventos o bugs o q los gm no aparecen, pero creo q nadie menciono el tema de los robos.. dejen de robar y capaz q haya gente q vuelva o algunos nuevos q empiesen.. y otra cosa es el bokeo, horrible ver como se bardean algunos.. (esto no es motivo de la poca gent q ay pero me queria expreesar :P) no se bokean diciendo a la comiste tkb.. hijo mio! ya se pasan diciendo cosas como larvas para q loguean dan azco... enemigos de ******, (todos nos podemos zarpar alguna ves estando muy enojado pero algunos lo dicen siempre)
                          bue me estoy llendo de tema.. -.-
                          en fin, yo creo q es mas la culpa de los q jugamos q la de los gms.. pasen a interlude total, mientras sigan robando, puteandose, boteando.. no ay cronica q nos salve :P
                          eso pienso yo, suertee!!

                          Comment


                          • #88
                            El problema no es el admin ni el server, el problema son ustedes, los usuarios. Cualquiera puede armar un evento, cualquiera puede intentar divertirse con "esos detalles", antes la gente lo hacía; pero ellos, los que me atrajeron a este server, ya se fueron, algunos (unos pocos) a AZ, los otros a no sé donde. Un par continuan aún.

                            Ejemplo Vunn, en vez de llorar sobre la leche derramada, plantea una solución y se ofrece a llevarla a cabo.

                            Muy fácil es quejarse, y tirar del lado que todos tiran: "Interlude solucionará todo". Vamos, es su server, háganlo divertido.

                            Comment


                            • #89
                              ... sera el fin de Cz ?
                              Amo Nikki

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by Sunway View Post
                                ... sera el fin de Comunidad Zero ?
                                ajja tampoco es para ser tan dramatico no pasa nada solo queremos algunos cambios nada mas ..........
                                sigpic
                                THINGMAKER WARSMITH

                                Comment

                                Working...
                                X