Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pasa poca gente!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    miren... yo al principio del post puse q algunos se mudaron a un server (incluyendome).. ese server era mentira, lo q me sorprendio esq tengo la casilla llena de PMS preguntandome cual es ese server....
    da a entender q muchos se quieren ir T_T
    Amo Nikki

    Comment


    • #92
      para mi se fueron por q es c4, sinceramente, se vuelve muy monotono :S, sino sos mago no haces una verga

      Duelist 79 - Bladedancer 75

      Comment


      • #93
        Buee seran ustedes lo que es yo ya no se que hacer para encontrar salas en catas siempre todo lleno... los de los trader es verdad ahora giran ya no es lo mismo que antes donde no se podia ni correr de tanto trader

        Comment


        • #94
          Originally posted by Sunway View Post
          miren... yo al principio del post puse q algunos se mudaron a un server (incluyendome).. ese server era mentira, lo q me sorprendio esq tengo la casilla llena de PMS preguntandome cual es ese server....
          da a entender q muchos se quieren ir T_T
          yo en un momento pense en mandarte pm, pero por simple curiosidad, si se quisieran ir ya lo hubieran hecho
          igual tampoco este despoblamiento fue d un dia para el otro... las ciudades nws hace mucho tiempo ya q estan vacias, gludio es un desierto y en eg cada ves son menos


          Uploaded with ImageShack.us

          Comment


          • #95
            me parece que acá hay varios que están muy aburridos y no tienen otra cosa que hacer que quejarse sobre si hay mucha o poca gente.

            Pero es interesante leer las respuestas de the0ne y algunas de otros usuarios que intentan sumar en vez de comentar hechos aislados y comentarios de vaya a saber quien..

            Exitos con el pase a Interlude. Es un muy buen server este.

            Comment


            • #96
              Originally posted by Arthas View Post
              para mi se fueron por q es c4, sinceramente, se vuelve muy monotono :S, sino sos mago no haces una verga
              tene razon, ya hace mucho q ta c4 y se volvio un poco aburrido y la gente quiere un cambio, y es verdad, si no sos mago no haces un chot0

              y los lugares en dond habia una cierta cantidad de pjs leveleando hace un par d meses, esta mas vacia q la cancha d tiro federal (?).
              Cuando pasen a interlude vuelven o se mete mas gente, eso es seguro >_>

              Comment


              • #97
                Como se dijo. El interlude va a traer acarreado mucha mas estabilidad en pjs, por lo tanto variedad en profesiones, skills y sets supongo si se animan.

                Ahora, el otro cambio radica absolutamente en las personas, o sea users, a tratar de pensar de otra manera, como en C1. Que morir en un bardo no es la ruina. Que te mate otro no es porque es un pecho. Que una party si rinde.

                Es mas, parece que todo los bardos se hubieran movido a dion, porque cada vez hay mas gente 52+ ahi puerteando, supongo que no se animaran a perder exp.

                Y mucha parte de todo el quilombo este de la decadencia del server se ha producido por el cambio de mentalidad de practicamente todos los users de que todos son: pechos, larvas, no tienen vida, si te veo te cago a palos, bsoe este, bsoe aquel, si la hiciste bien en 1 vs 10 tambien sos pecho porque tal y tal, que no hago party con vos porque sos gay, yo soy mucho mas inteligente, vos no sabes nada, yo tengo mas mochis que vos. Parecen nenes ya =S

                Hay acciones que se pueden considerar un poco bajas, y ya estan de moda parece, pero tampoco para todo lo que hagan los enemigos es asi. Si sos neutral para que jugas? y blah blah blah.

                Por mi parte siempre fui bastante solista, por mi velocidad de juego y lvleo, generalmente no me pueden seguir, pero cada tanto sale party loca.
                Soy bastante bardero, pero no agitador. Nunca insulte, me rei de nadie, y si la hizo bien el otro lo felicito, como debe ser. Es un juego de guerra en si este, no hay que pensar que uno es si o si el mejor, invencible o dios. Y ser rolero esta bien, es otro tipo de juego.

                Los agites no son un problema, pero cuando se llega al extremo como ahora, se convierte en "el" problema.
                Synerge - Elemental

                Comment


                • #98
                  el cambio de cronica es algo q influye un poco aunq algunos dijeron q no...
                  vi muchos q abandonaron sus pj warrior para crearse un mago xq no pueden hacer nada cuando se enfrentan con un mago fruta...
                  antes las pvp eran self buff, ahora si no tas full buff la comes xq todos tienen todas sus mochilas lv 52+ <.<
                  Bordeaux - Cardinal - Noble

                  rub <3

                  Originally posted by RubZombie
                  create un account en este server. levelea.
                  hacete amigos y enemigos.
                  participa.
                  y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                  Originally posted by SquallSeed
                  pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                  y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                  Originally posted by RubZombie
                  usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                  Comment


                  • #99
                    el numero de pjs es el mismo
                    pero solo 1 cuarto son el numero de users
                    eso pasa

                    Comment


                    • creo ke la solucion es esta
                      -BOT- se tendria ke poner en practica la activacion de cuenta via e-mail muchos server lo hacen y si un user botea se denuncia al pj y se sabe de ke e-mail salio asi ke le kb ban a todos sus pjs.

                      -MOCHILA- a mi parecer GZ deberia tolerar en se solo se puedan abrir 2 cuentas en una PC asi podes tener un PJ principal con trader,mochila,o lo ke fuece
                      la intencion es en ke se armen mas partys y ke aya mas buffer activos
                      por ke hoy por hoy PP,SE,EE,SWS,BD sinonimo de mochila.

                      -NEW USER- lo de la decaencia de nuevos user es la dificultad de el levelo sin una wena mochila, sin ke alguien te preste algo top,sin eventos en el juego y sin la posibilidad de consegui una party

                      -INTERLUDE- en mi criterio prefiero esperar meses a ke llegue un interlude lleno de bug y lag

                      y por ultimo siempre hice decir esto JUEGUEN CON EL PJ KE LES GUSTE, NO CON EL PJ MAS FRUTA DE LA CRONICA ^^

                      Comment


                      • Originally posted by PK2 View Post
                        creo ke la solucion es esta


                        -MOCHILA- a mi parecer GZ deberia tolerar en se solo se puedan abrir 2 cuentas en una PC asi podes tener un PJ principal con trader,mochila,o lo ke fuece
                        la intencion es en ke se armen mas partys y ke aya mas buffer activos
                        por ke hoy por hoy PP,SE,EE,SWS,BD sinonimo de mochila.



                        -INTERLUDE- en mi criterio prefiero esperar meses a ke llegue un interlude lleno de bug y lag

                        y por ultimo siempre hice decir esto JUEGUEN CON EL PJ KE LES GUSTE, NO CON EL PJ MAS FRUTA DE LA CRONICA ^^
                        el tema mochilas no creo que este mal aparte no seria justo que un dia las quitasen por que todos los que hoy son heroes o tiene buen lvl lo hicieorn gracias a sus mochis aparte sean mochis o no ,es un pj que vos leveliastes no tiene nada que ver y segundo las partys entre 9 pjts no rinde para nadie
                        los tiempos cambian y tambien los valores el mercado entonces no conviene
                        sigpic
                        THINGMAKER WARSMITH

                        Comment


                        • Originally posted by KINTUS View Post
                          el tema mochilas no creo que este mal aparte no seria justo que un dia las quitasen por que todos los que hoy son heroes o tiene buen lvl lo hicieorn gracias a sus mochis aparte sean mochis o no ,es un pj que vos leveliastes no tiene nada que ver y segundo las partys entre 9 pjts no rinde para nadie
                          los tiempos cambian y tambien los valores el mercado entonces no conviene
                          Justamente no las sacan porque tomaron trabajo, pero fijate que de hecho se ve q no les gusta (las pusieron de bann en AdenZero)

                          Lily!

                          P.D: Me parece que deberias dejar de pensar en los "valores de mercado". Una party de 9 no solo rinde si se usa bien sino que es muchisimo mas divertida. Nunca fuiste de a 9 al dimension rift? Ese x ejemplo es un lugar q si no vas de a 9 te hacen pelota, preguntale a la gente que fue cuando yo organizaba. Sacamos enchants a lo loco
                          ^^

                          Comment


                          • Gente a las mochis no las van a sacar olvidense de eso
                            Justamente , esa fue una de las grandes razones para que cierta cantidad de gente se fuera a AZ .

                            Yo me acuerdo que The0ne dijo en un thread que èl en un par de horas pasa de crònica , pero que nos estarìa arruinando 4 años de juego ; eso me lo acuerdo posta .
                            Yo no sè si es conveniente pasar a una crònica re bugeada , puesto que le vamos a dar mas trabajo a los admins , y apuesto a que el foro se va a llenar de threads con " bug esta cosa " o " bug tal otra " .
                            Mepa que tal vez con el AZ podrìan ir viendo los bugs , que los reporten la gente que juega ese server
                            O sino , la otra opciòn , es volver a abrir el GZ beta y que TODOS nos pongamos las pilas para reportar bugs , y asi agilizar la tarea.

                            Hablando de la gente que no quiere entrar , yo tengo un amigo que dejò GZ para mudarse a Hellbound ( cosa que , si alguna vez este server pasa a hellbound , estoy seguro que la mayoria se va a asquear de la fruteada que son los kamaeles ) .

                            Estoy de acuerdo con la idea de meter ayuda a los pts , porque cada vez es mas dificil empezar ,y es mayor el sentimiento de inferioridad que sienten los pts news xD

                            VAMO GZ CARAJO
                            Milennna -SH
                            Last Song
                            Survival
                            PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                            Comment


                            • Originally posted by Mateito View Post
                              Gente a las mochis no las van a sacar olvidense de eso
                              Justamente , esa fue una de las grandes razones para que cierta cantidad de gente se fuera a AZ .

                              Yo me acuerdo que The0ne dijo en un thread que èl en un par de horas pasa de crònica , pero que nos estarìa arruinando 4 años de juego ; eso me lo acuerdo posta .
                              Yo no sè si es conveniente pasar a una crònica re bugeada , puesto que le vamos a dar mas trabajo a los admins , y apuesto a que el foro se va a llenar de threads con " bug esta cosa " o " bug tal otra " .
                              Mepa que tal vez con el AZ podrìan ir viendo los bugs , que los reporten la gente que juega ese server
                              O sino , la otra opciòn , es volver a abrir el GZ beta y que TODOS nos pongamos las pilas para reportar bugs , y asi agilizar la tarea.

                              Hablando de la gente que no quiere entrar , yo tengo un amigo que dejò GZ para mudarse a Hellbound ( cosa que , si alguna vez este server pasa a hellbound , estoy seguro que la mayoria se va a asquear de la fruteada que son los kamaeles ) .

                              Estoy de acuerdo con la idea de meter ayuda a los pts , porque cada vez es mas dificil empezar ,y es mayor el sentimiento de inferioridad que sienten los pts news xD

                              VAMO GZ CARAJO
                              el dia que gz tenga kamaels yo te juro te regalo todos mis items
                              y aparte creo que no daria para que los nws tengan ayuda nosotros no la tubimos y nos rompimos el tuge leveliando matando 2 chobis y sentarnos que se yo para mi con la ayuda que les da la cronica esta bien ya agregarles mas seria abuso gz beta no creo que se pueda abrir ya que en su lugar esta AZ si no me equivoco...
                              con lo que si te digo que tenes tod ala razon es con que no da para pasar de cronica y estar bugeados pero la contra de esto es que hace muchisimo tiempo que ivamos a pasar osea que tubieorn mucho tiempo para arreglar los bugs y provar la cronica :S...........
                              sigpic
                              THINGMAKER WARSMITH

                              Comment


                              • En C1 si ivas a Cruma tenias facil una party de 9 personas xD

                                PD: Los heroes.............. mochilas las bolas, todos botean.
                                ElfoGuLe - Spellsinger

                                Comment

                                Working...
                                X