Originally posted by CZAdmin
View Post
En otro orden de cosas, habia un post por ahi, ahora no lo encontre, por eso no lo quoteo que decia mas o menos de como le gustaba C1, y eso me da ganas de escribir mis propias experiencias, ahi van:
Las ciudades Nw`s ya estan desoladas, me acuerdo cuando iba a matar a las elven ruins de TI (soy humano) y mataba los relic warewolf lvl 9!! me acuerdo que en la entrada de cada sala habia un esqueleto level 12 y tenia q pedirle a uno mas "groso" o a muchos otros q me ayuden a matarlo para pasar jeje que tiempos... cuando hacia la quest... collect arrowhead

En Gludin hay 2 traders comprando mats. En esta ciudad nunk hice mucho, como la mayoria creo yo, lo unico q hice fue pasar a Knight con el NPC Sir Valkus nose cuanto :P
En Gludio lo mismo q gludin, pero con la diferencia que hay 10 traders maximo, me acuerdo que no hace mas de medio año yo iba y compraba una sword breaker-crusifix-falchion (arma top ng) y la trataba de conseguir barata, maso a 200k, para revenderla a 250k, y lo hacia, ahora ya, aunque no lo haga mas, todas las veces que paso por Gludio nunk hay nadie... Cuando ibas a Despair o Agony a matar esqueletos o zoombies para la quest Grim Collector aunque la posta era armar esqueletos completos para cambiarlos por 2k cada uno!! que epocas... siendo lvl 20 matando los esques lvl 17-18 (a los arqueros no, porq la comia, hasta q tuve deflect arrow) para conseguir los pedazos jeje a ver.. eran: Skull, Rib Bone, Thight bone, Arm Bone y no me acuerdo el otro jeje. Los de los zoombies eran el Zoombie Liver, Zoombie Head y Zoombie Heart. Y nunca faltaba el PK level low (mas o menos era siempre 25) pero que nos hacia comer piso a todos con un simple wind jeje... que Recuerdos!!

Weno, Dion decayo inigualablemente, me acuerdo que TRATAR de hablar con Sophia era imposible (NPC que te da la quest Hunt for the Black Lion) e iba a matar a Exe los undeads para conseguir las Undead Ash`s, la posta era matar 2 neer ghouls berskr y descansar 10 minutos para recuperar el HP jeje... Otro recuedo mas: cuando a otro pj le dropearon una armadura creo q era y le estaban pegando entre 2 mobs, cuando mato a uno, lo mato el otro y vimos entre los 10 pjs q habiamos matando ahi q dropeo el armor el mob q mato! DIOS, como nos fuimos todos al humo, pero no nos animabamos a ir a agarrarlo porq taba cerca de agros :P hasta q fue uno q lo agarro y murio jeje, pero se llevo el drop con el

Giran... a giran fui pocas veces en C1, porq me parecia muyyy lejos y habia q pasar por el tenebroso Execution... y we que decir, era IMPRESIONANTE la cantidad de gente toda junta, no podias pasar, no habia lugar para un trader mas... todos despelotados, como Dios manda ejeje
Weno, basta de melancolia y a ponerse las pilas, que como dije hace un rato espero con ansias los prosperos torneos

Desde ya muchas gracias por este lugar para expresar mis humildes experiencias, que aunq no tenga screenshots, permanecen en mi memoria jeje
Atte. Zork
Leave a comment: