Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pasa poca gente!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lord Shaper
    replied
    Originally posted by marquitoxxx View Post
    Una cosa q tmb pasa es que la gente se esta haciendo grosa osea mucha gente ahi en aden se empiesa a ver mucha gente tmb en rune no es como antes q gludio era la posta xDDDDD! jaja yo ni en pedo me voy a otro server aki empece y aki termino xD!

Dos semans antes de cambiar el server de lugar, gludio estaba atestadisima de gente, yo me acuerdo que tardaba 15-20 minutos en recorres los traders nomas..... Ver esas ciudades vacias es signo de muy poco afluente de gente nueva, que es la que alimenta un server, la gente que ya tiene su buclass y esta equipado top y demas... en algun momento deja el juego, si entra gente nueva vaya y pase, pero sino... cada dia seremos menos.

Originally posted by *Chailman* View Post
    yo creo que la clavaron x ahi atras... antes el servidor andaba en pleno apogeo y estaba en las paginas de top servers y no paraba de venir gente... antes era normal que a cada baneo que se de el gm lo fuese gritando a toda la comunidad (heinekken baneado, mal pk, buena cerveza xD)... ahora ni se le ve saludar como en aquellos tiempos...
    Creo que si crearon AdenZero para hacer un server de eventos originales y roleros (abstenerse decir que es pa financiar esto -.-)... deberian hacer alguno x aqui tmb

Coincido, estaria bueno disfrutar de boludeces como eventos en GZ, haria mas entretenido el asunto.

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    Originally posted by iseia View Post
    cruma ya nadie va se van a toi y a sitios grosos
    Eso es porque el cruma de C4 es horrendo por no decir otra palabra... peor ahi la culpa la tienen los de NCsoft ^^

Leave a comment:

• Ryoria
    replied
    antes estaba bueno.. ahora ya va para atras, entre el lag y qe qedo en c4 ya canso, le dan poca bola la gente se aburre como yo ja

Leave a comment:

• Seresin
    replied
    Originally posted by MetalElf View Post
    Pero eso no seria algo asi como robo?? por que cualkiera puede crearse una cuenta nueva y empesar de 0 entonces tendria una bonificacion sin que hubiera echo nada segun entendi e interactue yo.

No paso algo interesante en C4, como todos hablan de C1?? :S
    la toma d aden...

Leave a comment:

• KINTUS
    replied
    Originally posted by CZAdmin View Post
    Cuando pasemos de cronica esas cosas arreglaran muchas falencias de las que hay hoy.
    Los que jugaron C1, vivieron esto, no tan a largo plazo, como lo estamos viviendo hoy (que yo tenia planeado pasar a Interlude hace 2 meses). Cuando pasamos a C4, pasamos de 2200 jugadores a 2800 en 1 mes, y cuando los que se habian aburrido, empiezan a volver, la cadena se restaura.
    y la pregunta del millon ahy un tiempo estimado?? para eso ??? tienen una idea de para cuando pueda llegar a pasar de cronica??......( se que todo el mundo pregunta esa B.o.l.u.d.e.s pero taria bueno leer alguna respuesta tulla...

Originally posted by iseia View Post
    el mapa es mucho mucho mucho mas grande....seguro q las catas de lvl alto estan llenas...claro branded y pilgrims pues estaran menos llenas.
    pero pensas que leveliamos en despayr O,o ???
    Last edited by KINTUS; 07-17-2008, 11:05 PM.

Leave a comment:

• iseia
    replied
    respecto a la gente....creo q muchos hablan de antes....

el mapa es mucho mucho mucho mas grande....seguro q las catas de lvl alto estan llenas...claro branded y pilgrims pues estaran menos llenas.

tambien es q ahora el server es mas rico...antes no veias armas brillantes ahora todos tienen.

antes la gente leveaba un pj lvl 25 con arma top ng ahora tiene una top D +5 y en poco tiempo son 40 y se van a otros sitios

cruma ya nadie va se van a toi y a sitios grosos

asique yo creo q lo q pasa es q la gente está mas repartida

respecto a los trader...paso lo mismo

yo antes ponia la enana a vender ss y cuando me caia algo lo ponia a vender...si sacaba 300k dejando el trader era mucho y merecia la pena, pero a lvl alto...me merece mas la pena no logear al trader jugar a full y en una hora he sacado 1kk, entonces me sale mejor vender las cosas en la tienda y seguir leveando q tener el pj vendiendo. A parte coloca los traders del derby en las ciudades y veras como se llenan

Leave a comment:

• Punix
    replied
    Yo creo k el paso a interlude es la solucion a muchos de problemas que señalan. De todas forma, es cierto k haria bastante bien al server que un consejero o gm se dedicase a organizar eventos con frecuencia, como antes sahiro hacia bastantes, eso daria bastante vida al server.

El tema de lso bot/walker creo k si es mas que importante que se buske, si no una solucion, el mayor numero posible de obstaculos a esta practica. Hablaria x ejemplo de limitar el numero de cuentas a crear en un periodo de tiempo x IP, aunk esto daria bastantes problemas a los ciber seguramente... Nose, pero es un tema bastante importante, xk todos sabemos k algunos bot, aparte de robar mucho tiempo a los gm y joder el server de lo lindo, sobreviven a los ban, y eso si es una injusticia.

Otro factor es la monotonia que se a creado en la forma de jugar en las facciones principales del server, una vez llegado a lvl alto. Eso no es mas k parte un ciclo, k ya ta empezando a tener cambios, asi k no creo k el server este en decadencia. Simplemente un mal momento :P
    Last edited by Punix; 07-17-2008, 11:07 PM.

Leave a comment:

• CZAdmin
    replied
    Los consejeros, recuerdan el porque aparecio el "cargo" de consejero? porque cree un grupo de consejeros?
    Para ACONSEJAR a los jugadores NUEVOS, y asi evitar que se vayan. Para dar ese empujon al que recien empieza a decir "si, tardare, pero si juego llego a ser como los high level".
    El problema de mantener un flujo de jugadores es el principal tema en un server x1.
    Es la diferencia entre un fruta y un server x1.
    En un fruta, el administrador tiene que concentrarse en darte cada vez mas items nuevos, y una forma de que te deshagas de los viejos, porque todos los jugadores son high level, y todos ya tienen todo.
    En un server bajo, siempre hay usuarios en todos los niveles, hay gente HOY en dia, que es nivel 30, y estuvo jugando por mas de 1 año. Y el administrador tiene que luchar para que esa cadena no se rompa.
    - Poner gente (consejeros) a animar a los nuevitos.
    - Hacer eventos para los del medio (gludio / dion )
    - Y evitar que los de arriba, que luchan por el poder, no se arranquen los ojos.

Originally posted by Hobsyllwin View Post
    GM... el gato de las armas que esta en AZ ayuda muchiiiisimo a empezar de 0. Lo probe en un server x2 y la verdad que te salva de tener que andar usando NG hasta lv 30.

Y ya que estamos http://foros.comunidadzero.com/linea...er_x_x-13.html
    ^^
    Cuando pasemos de cronica esas cosas arreglaran muchas falencias de las que hay hoy.
    Los que jugaron C1, vivieron esto, no tan a largo plazo, como lo estamos viviendo hoy (que yo tenia planeado pasar a Interlude hace 2 meses). Cuando pasamos a C4, pasamos de 2200 jugadores a 2800 en 1 mes, y cuando los que se habian aburrido, empiezan a volver, la cadena se restaura.
    Last edited by CZAdmin; 07-17-2008, 10:56 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    GM... el gato de las armas que esta en AZ ayuda muchiiiisimo a empezar de 0. Lo probe en un server x2 y la verdad que te salva de tener que andar usando NG hasta lv 30.

Y ya que estamos http://foros.comunidadzero.com/linea...er_x_x-13.html
    ^^

Leave a comment:

• KINTUS
    replied
    No entendi nada de lo que quisiste decir.

Si la 2nda oracion dice "no paso nada interesesante en C4", entonces este thread es un thread fatalista, donde todo se ve gris.

Acabo de hacer unas queries rapidas para ver cuantas IPs jugaban diaras en GZ, cuantas ips compartian al menos 2 Pjs, y mas del 60% de los jugadores diarios no loguean mas de 1 PJ en su computadora.
    Y el otro 40% hay una mayoria de 2 a 3 Pjs, y luego mas de 3, que deben ser unos 400 IPs por dia.
    Tener 2 a 3 PJs desde una IP, significa un Cyber chico, una familia, una pareja jugando, o un user con 2 mochilas, o con traders.
    Una IP con mas de 3 PJs por IP, puede ser mas un CYBER o un mochila+traders.

Sera cuestion de arreglar todos estos pequeños problemas que suman a la mente de los jugadores un dolor de cabeza.

nu para que molestarse a mi no me duele para nada la cabeza dejemoslo asi

Leave a comment:

• CZAdmin
    replied
    Pero eso no seria algo asi como robo?? por que cualkiera puede crearse una cuenta nueva y empesar de 0 entonces tendria una bonificacion sin que hubiera echo nada segun entendi e interactue yo.

No entendi nada de lo que quisiste decir.

Si la 2nda oracion dice "no paso nada interesesante en C4", entonces este thread es un thread fatalista, donde todo se ve gris.

Acabo de hacer unas queries rapidas para ver cuantas IPs jugaban diaras en GZ, cuantas ips compartian al menos 2 Pjs, y mas del 60% de los jugadores diarios no loguean mas de 1 PJ en su computadora.
    Y el otro 40% hay una mayoria de 2 a 3 Pjs, y luego mas de 3, que deben ser unos 400 IPs por dia.
    Tener 2 a 3 PJs desde una IP, significa un Cyber chico, una familia, una pareja jugando, o un user con 2 mochilas, o con traders.
    Una IP con mas de 3 PJs por IP, puede ser mas un CYBER o un mochila+traders.

Sera cuestion de arreglar todos estos pequeños problemas que suman a la mente de los jugadores un dolor de cabeza.

Originally posted by arkantos993 View Post
    antes cuando empesavas un nuevo pj te encontravas a otros como vos y se armaba una parti y eso ya no pasa , lo que lleva a que los nuevos users se desanimen por la dificultad del leveleo si los ekipas desde el inicio con un arma (no tradeable ) que no nesesiten cambiar asta lvl 20 seria mas facil que se queden y eso renovaria un poco la sangre de GZ
    Eso es lo que, hacen en los servers oficiales, lo podran leer en lineage2.com, en las descripciones de las cronicas.
    Se llama mover el rango de nivel promedio.
    En C1 el promedio era de level 20-30
    En hellbound, el promedio es de 60-80

Mantener una cadena de mercado, desde un level 80 hasta un nivel 1, es una tarea super complicada, y es lo que he intentado hacer durante todo este tiempo, incluso con los traders.
    Cuando la cadena de tradeo se corta, empieza a haber problemas, porque los niveles bajos no tienen formas de conseguir a bajo costo los items para levelear. Y los niveles altos no tienen a quienes venderles las cosas que ya dejan de usar.

Es por esto qeu se extiende el rango de leveleo, para compensar la rotura en la cadena de tradeo de items.
    Last edited by CZAdmin; 07-17-2008, 10:49 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• arkantos993
    replied

antes cuando empesavas un nuevo pj te encontravas a otros como vos y se armaba una parti y eso ya no pasa , lo que lleva a que los nuevos users se desanimen por la dificultad del leveleo si los ekipas desde el inicio con un arma (no tradeable ) que no nesesiten cambiar asta lvl 20 seria mas facil que se queden y eso renovaria un poco la sangre de GZ

Leave a comment:

• KINTUS
    replied
    no me token la nenas con las mochis no hee !!! no me joden las mochis ni traders es mas soy unos de los tantos que sobrevive de ellos.........pero igual se puso linda la charla aprovechemos antes que logee minako y le mande closed....

Leave a comment:

• harlock
    replied
    holas no soy de postear mucho pero si tine razon archilord casi toda una semana pidiendo party en cats y nadie daba solo veia party de enanos con mochis y si te dan party solo te incluyen en su party y casi toda la ganancia se la llevavan ellos muchos de mis amigos en mi localidad dejaron de jugar gz weno yo aum me mantego trate de invitar a jugar avarios amigos pero ellos me dicen que gz por mas que sea server x1 esta infectado mas que bot o trader las mochilas con la cual casi nunca encontras party y como te obliga hacer las tuyas como quien dice gz es full egoismo y solo te dicen que te hagas tus mochis y si respondo que no me gustan hacer mochis solo te dicen debe ser porque tienes una porqueria de pc cosa que no es asi ami me gusta jugar el juego en su plenitud aunque son raraz veces que encuentro una party y la pasamos de lo lindo weno esa es mi sincera opinio .

Leave a comment:

• CP Kion
    replied
    Hey, voy a escribir esto, porque es lo que quiero.
    En estos dias me hare unos eventos, capaz un Torneo de los que tanto les gusta.
    Aunque quiera hacerme pasar por un CZAdmin, por dentro aun tengo a GMthe0ne

El problema ese es C4.
    Cada vez da menos ganas empezar de 0, donde sabes que este server es el mas viejo de habla hispana y es x1 !
    Alguien sin experiencia en Lineage 2 , no llega MAS a competir en las "grandes ligas".
    En los servers oficiales, cada cambio de cronica, viene acompaniado con una "ayuda" para los nuevos jugadores.
    En lineage2.com cambiaron a "hellbound", y ahora tienes FREE TELEPORT hasta nivel 40.
    En Interlude agregaron las posiones instantaneas.
    En C4 dieron las armas para newbies y las auras.
    Si en el oficial pasa que cuesta empezar de 0 (y eso que tienen miles de miles de jugadores) imaginate lo que cuesta mantener un "ingreso de jugadores nuevos" en un server que aun sigue en C4.

Una solucion seria dar mas bonificaciones a jugadores nuevos, lo que puedo hacer, y lo estuve pensando.
    claro, pero teniendo en cuenta como viene la mano, darias mas motivacion a crear mochis mas rapido, porq ahora las ciudades news es re feo, yo intente hacer un evento, y luego postie mi fracaso y varios me contestaron muchas verdades, que los elfos de la luz no son nws sino que son futuros SwS o EE, y es muy cierto, ahora voy con mi elfo de Doom y DL a elven y me dicen "no sos tan groso, yo tengo Nightmare y forgotten blade" y uno se queda O.o"(y yo venia a tirar items de 25k)" -.-

Leave a comment:

Working...
X