Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pasa poca gente!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A este paso el server se va al joraca :-(

    Quizás es porque sigue siendo C4; Quizás porque el GM no tiene tiempo o no le quedan ganas, quizás es porque banneó a 10 culpables y 190 inocentes. Quizás se queden él solo.

    The0ne: Fué bueno mientras duró. Nos diste 3 años de exelente trabajo, estás cansado y te entendemos. Dejalo ir...

    Comment


    • Originally posted by TheCriszalid View Post
      A este paso el server se va al joraca :-(

      Quizás es porque sigue siendo C4; Quizás porque el GM no tiene tiempo o no le quedan ganas, quizás es porque banneó a 10 culpables y 190 inocentes. Quizás se queden él solo.

      The0ne: Fué bueno mientras duró. Nos diste 3 años de exelente trabajo, estás cansado y te entendemos. Dejalo ir...
      si tas ofendida anda a reclamar a otro lado pero no vengas a joder por acà
      osea , vos te tas cagando en todos los q todavia jugamos y no bugeamos nada , diciendo eso de " dejalo ir "
      hacete otro pj
      Milennna -SH
      Last Song
      Survival
      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

      Comment


      • algun dia tendremos interlude -.-

        Duelist 79 - Bladedancer 75

        Comment


        • prefiero que tomen su tiempo para cambiar de cronica....antes que cambien y es off todoel tiempo

          Originally posted by Tetrico
          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

          Comment


          • Originally posted by Mateito View Post
            si tas ofendida anda a reclamar a otro lado pero no vengas a joder por acà
            Digo y hago lo que se me canta, vos no tenés ningún poder sobre mí. ¿O acaso estoy quebrantando alguna ley del foro?

            Comment


            • ayer tube buscando mats en giran...y faltaba el fardo rodando con el viento...

              esta desierto G_G nunca me imagine verlo asi...recierdo a taurin rodeado de PJ q tiempos aquellos....
              Hay q promocionar, mejorar, y atender el server, asi si se atrae gente...
              ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~


              "The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

              Comment


              • Y ahora menos pjs se van a ver a causa del Bann Masivo

                Comment


                • Originally posted by TheCriszalid View Post
                  A este paso el server se va al joraca :-(

                  Quizás es porque sigue siendo C4; Quizás porque el GM no tiene tiempo o no le quedan ganas, quizás es porque banneó a 10 culpables y 190 inocentes. Quizás se queden él solo.

                  The0ne: Fué bueno mientras duró. Nos diste 3 años de exelente trabajo, estás cansado y te entendemos. Dejalo ir...




                  jajajajajajajajjajajajajaja q cursiii!!!

                  Comment


                  • no tiene nada que ver la cronica la gente new que entra al server se aburre por el simple hecho que aqui la mayoria de los pjs prefieren jugar al solitario con sus mochilas .
                    solo de vez en cuando hay por ahy un party pero como que no dura mucho . uds mismos han hecho de server un fruterio y ahora se quejan que no mucha diversion yo les digo que diversion va encontra uno haciendo partys con sus mochilas lo unico que ven es llenarse de lvl e items esto va en decadencia como veran ciudaden como gludin gludio y falta poco para el despoblamineto de DION . al final solo quedaran uds con sus mochilas.

                    Comment


                    • Originally posted by KINTUS View Post
                      bueno gente les queria preguntar por ahy alguien sabe que pasa que cada vez veo menos gente en el game menos traders en el derby(tan todos presos ) y menos mucho menos gente en las catas y en lugares comunes de levleo no se si a ustedes les pase lo mismo pero creo que loco no estoy es mas en giran ya casi ni traders quedan y ni gente (osea no tanto como siempre )y me parecio raro por ahy alguno tiene alguna idea
                      nano!!!!!!!!!!!!!! decime de algun lugar donde poder topear pplissssss
                      Ainasier: StormScreamer
                      Clan: Liliput
                      Ally: Destiny

                      Comment

                      Working...
                      X