Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
1)intencoin Dudosa
2)no Se Pasen Items Despues Se Arma Quilombo
3)NO APARECE NINGUN MAMON EN ESTE PERIODO
Se activaron el sello de Avarice y el de Gnosis, solo no se activó el de Strife. Es decir que aparecen ambos Mammones. Lo que sucede es que solo pueden acceder a ellos (entrar a las catas y necros) los que se inscribieron en Dusk, que fue el ganador de este periodo.
SALUDOS
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Si quieren cambiar cosas, whispeenme yo ya cambie cosas de otros pjs, pero el gk me lo pagan :O ratata ajjaja, eso si no me whispeen 20 todos los dias como ayer, a 1 o 2 por dia cambio pero denme siempre la ubicacion del mamon xD
Si quieren cambiar cosas, whispeenme yo ya cambie cosas de otros pjs, pero el gk me lo pagan :O ratata ajjaja, eso si no me whispeen 20 todos los dias como ayer, a 1 o 2 por dia cambio pero denme siempre la ubicacion del mamon xD
Si hay mamon, toda la semana fijandome cuantos pjs teniamos para anotar y activar los 2 sellos y los pudimos activar ^^
Hay que felicitarlos.. lo tienen bien merecido! una MUY buena organizacion... y quedada de los dawn.. q va a ser... les kb DUSK XDDD (todos a las puteadas por el server xD)
Comment