Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar cosas en el mammon

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

1)intencoin Dudosa
    2)no Se Pasen Items Despues Se Arma Quilombo
    3)NO DIJE NADA XD
    Last edited by ALDOLFITA; 07-22-2008, 03:55 PM.

Originally posted by Tetrico
    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
      1)intencoin Dudosa
      2)no Se Pasen Items Despues Se Arma Quilombo
      3)NO APARECE NINGUN MAMON EN ESTE PERIODO
      Se activaron el sello de Avarice y el de Gnosis, solo no se activó el de Strife. Es decir que aparecen ambos Mammones. Lo que sucede es que solo pueden acceder a ellos (entrar a las catas y necros) los que se inscribieron en Dusk, que fue el ganador de este periodo.

SALUDOS
      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Si quieren cambiar cosas, whispeenme yo ya cambie cosas de otros pjs, pero el gk me lo pagan :O ratata ajjaja, eso si no me whispeen 20 todos los dias como ayer, a 1 o 2 por dia cambio pero denme siempre la ubicacion del mamon xD

Originally posted by ALDOLFITA View Post
        No Hay Mamon -.-"
        Si hay mamon, toda la semana fijandome cuantos pjs teniamos para anotar y activar los 2 sellos y los pudimos activar ^^
        Last edited by BaKfutt 4; 07-22-2008, 05:29 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          Si quieren cambiar cosas, whispeenme yo ya cambie cosas de otros pjs, pero el gk me lo pagan :O ratata ajjaja, eso si no me whispeen 20 todos los dias como ayer, a 1 o 2 por dia cambio pero denme siempre la ubicacion del mamon xD

Si hay mamon, toda la semana fijandome cuantos pjs teniamos para anotar y activar los 2 sellos y los pudimos activar ^^
          Hay que felicitarlos.. lo tienen bien merecido! una MUY buena organizacion... y quedada de los dawn.. q va a ser... les kb DUSK XDDD (todos a las puteadas por el server xD)

aparte todos deberian tener un amigo dusk (?) :P

DUSK rulz (?)

Comment

se, esta weno aparte q se haga algo con los 7 signos mas q cambiar cosas en el mamon.

el q apuesta al dawn, pierden xD

muy weno, les kbe

saludos
            ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
            sigpic
            Devra - Elemental Summoner

Comment

Originally posted by Honokamisaki View Post
              pliz cambiame mi ds +10 por una homu +10 plizzzzzzzzzzzzzzzzz (?)
              Te la paso ahora o despues ?
              juaz!

lo siento pero no, si fuera un arma top lux por una homu...a lo mejor, pero si tienes una ds+10 podias haber luchado por dawm

esto es solo para la gente q no tiene la posibilidad de luchar en esas cosas

si desconfias pues no la cambies q nadie te obliga, pero no todos son como tu que solo piensan en las adenas

las adenas se hacen leveando, ¿ q vas a robar un tarbar??? 1.6kk??? perder toda la reputacion de un pj por algo q en 5 horas se consiguen?

cada cual q piense lo que quiera, me vale con q algunos se sientan agradecidos

Comment

mmmm..sinceramente no soy de confiar en los demas a menos de q sea un maigo... pero me gustaria cambiar algunas cosas :P
                Dark Elf

Comment

Necesito cambiar las garras, si leveo no me rinde T.T
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

Comment

ni siquiera necesitas pasar tu arma....entre los 6 q nos juntamos la ultima vez uno tenia lo q yo buscaba e hice el cambio con el...

no hay mammon cambio entre pj...solo es necesario que alguien organice la quedada

Comment

te pensas q la gente de dion no puede competir por el dawn?

chabon, mira el festival los lvl q tiene, no te hagas el pobresito q le cagaron la vida dios

yo ya consegui alguien q me tradee, solo tenes q wispear gente..

Comment

Working...
                      X