Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hacete la sub que te guste (que no tenga penalizacion de profesion y raza), disfruta el juego con el pj que te gustarÃa tener cualquier opinion que te den es muy subjetiva.
gz ha sido invadido por noobs, click aqui si quiere destruir todo >>>>> ACA <<<<< o0
no es sub acumulativa, da = q main tenes y q sub tenes...
Dependiendo que main tenes, son las subs que podes elegir. Por eso todos consultan diciendo que main tienen, asi no les sugieren una que no este en sus posibilidades.
Dependiendo que main tenes, son las subs que podes elegir. Por eso todos consultan diciendo que main tienen, asi no les sugieren una que no este en sus posibilidades.
Bueno creo ke la opcion buena seria necro para aprobechar eqiupo aunke la de hawkeye es buena prof para sub aunke mi eqiupo no es muy bueno y eso ke soi archmage xDDD
Bueno creo ke la opcion buena seria necro para aprobechar eqiupo aunke la de hawkeye es buena prof para sub aunke mi eqiupo no es muy bueno y eso ke soi archmage xDDD
shin hazte mago para poder utilizar el mismo equipo y los bless claro no como yo que tengo ambos gastos... un spell holwer es lo mejor que te puede venir por el cdl, o si estas hasta el r..o de que se te acabe el mp hazte daguero que en interlude son la leche
Comment