Alguien sabe la diferencia entre estos 2 buff?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Diferencia entre bless shield y advance block
Collapse
X
-
uno baja el porcentaje de blockeo (bshield) y otro la probabilidad de blockear un hit(adv block)Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
-
Bless the Shield: Aumenta probabilidad de defender un ataque fisico con el escudo
Advanced Block: Te aumenta la cantidad de defensa que tiene el escudo. Entonces si tenes Advanced Block 1, y tu escudo tiene 200 de Def, tendrias un 60% mas con el buff, o sea valdria 320 de Def en realidad.
En conclusion, uno aumenta la posibilidad de defender con el escudo, y el otro aumenta directamente la defensa del escudo.Synerge - Elemental
Comment
-
Advanced Block 1 Shield P.Def. +60%
Advanced Block 2 Shield P.Def. +80%
Advanced Block 3 Shield P.Def. +100%
Def. cuando bloqueas un hit.
Bless Shield 1 Shield Block Rate +30%
Bless Shield 2 Shield Block Rate +40%
Bless Shield 3 Shield Block Rate +50%
Bless Shield 4 Shield Block Rate +60%
Bless Shield 5 Shield Block Rate +70%
Bless Shield 6 Shield Block Rate +80%
Probabilidad para bloquear.
Aur'voir.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
Bless shield: Auementa el rate (%) de blokeo con el escudo.
Advanced block: Aumenta el PODER de blokeo con escudo.
La defensa del escudo sirve cuando te pegan un hit y vos blokeas; esto produce que te hagan menos daño al char. Entre mas defensa el escudo (ejemplo: lo ENCHANTEAS), menos daño sera inflinjido al pj.
Comment
-
Bless Shield 6 Shield Block Rate +80%
80 % + 24% (del set doom) + Aegis = El tanke perfecto
y por q no aumenta la p.def general del pj cuando me pongo escudo ? no entiendo eso de la def del shieldRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
la defensa del escudo se adiciona cuando se activa "bloqueaste con el escudo", no es q te aparece en el stat, pero para el otro pj, si le blockean el ataque, suponiendo q el tanke tiene 1000 de pdef y 300 de pdef de escudo, tendria 1300 pdef cuando blockea
Comment
-
Originally posted by Gavo View Postuno baja el porcentaje de blockeo (bshield) y otro la probabilidad de blockear un hit(adv block)
Originally posted by Zaliax View Postcomo dijo el de arriba
Comment
-
Originally posted by Holtz View Postsube no sera? Aparte dijiste lo mismo de los 2, pero el q aumenta la probabilidad es bshield, el adv block da más % de p.def., no % de bloquear -.-
y este como siempre dando la razón con tal d robar un post, aunq esté ekivocado
Comment
Comment