Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asistencia Informatica (PC)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Asistencia Informatica (PC)

Buenasssssss, mi problema es el siguiente:
    Me estoy x comprar una pc y no entiendo tanto del tema asi q posteo aca x si estoy reeee mankeando en algo, x ej q x cosa con x cosa no es compatible, q se yo... :S.
    Bueno la PC q tengo pensado armare es la siguiente..:

Procesador: ATHLON AM X2 64 bit 5200 BOX 940
    Placa Mother: ASUS M2n - MX
    Memoria de RAM: 2 de 1 gb DDR2 800mhz.
    Disco: Un disco q tenga 8mb de buff.
    Placa de video:Geforce FX 8600GT 16X 512 MB TV OUT / DVI PCI EXPRESS
    Y un gabinete con lindos ventiladores x si se re calienta :P

Bueno, si me eh equivocado en algo, xfa haganmelo saber asi lo cambio y no gasto plata al dope xD

Desde ya MIL GRACIAS. Salu2, Lio =)

Cuando la vallas a armar, el tipo del local te va a decir si es compatible o no.
    Tired of lying in the sunshine, staying home to watch the rain
    You are young and life is long and there is time to killtoday. And then one day you find ten years have - got behind you -
    No one told you when to run, you missed the starting gun

Comment

esta todo correcto

Comment

Originally posted by FuLLio View Post
        Me estoy x comprar una pc y no entiendo tanto del tema asi q posteo aca x si estoy reeee mankeando en algo, x ej q x cosa con x cosa no es compatible, q se yo... :S.

Bueno, si me eh equivocado en algo, xfa haganmelo saber asi lo cambio y no gasto plata al dope xD

Asegurate la velocidad del procesamiento de la Placa de video. y q sea uno lindo...
        sigpic
        PJ: Kion
        Prof: Eva's Templar
        Clan: HellReborn
        Sub: SpellSinger

Comment

pegales unos stikers de scooby do ke viene en las salchichas patty sino no es una pc
          Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Originally posted by fakiu View Post
            pegales unos stikers de scooby do ke viene en las salchichas patty sino no es una pc
            totalmente de acuerdo!! y menos vas a tener monitor si no tenes un par de bazookas tatukas a los costados
            MAKE IT GROW PUNK

Comment

Originally posted by FuLLio View Post

CAMBIA EL MOTHER ESO ES UNA CARRETA Y PONELE 2 GB Y ABRIS 7 CLIENTES EN 30 SEG
              Last edited by mumux; 07-25-2008, 10:03 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Placa de viedeo

En la placa de video te conviene cambiarla por una 8600gt con memoria dd3, asegurate que sea ddr3, ya sea 256mb o 512 cualquiera de las dos es muchiiiiiisimo mejor que la 8600gt de 512 ddr2, un poquito mas cara y no se consigue mucho, pero muchiiisimo mejor.
                Todo lo demas esta perfecto es la mejor opcion en relacion precio rendimiento.

Comment

si te queres comprar un buen gabinete comprate un vitsuba master :P es carito pero anda de 10, trae 4 coolers, las ddr2 1024 800mhz para el dual fiajte q sean c/disispador no varia un mucho la dif supertalent, muy buena marca, el disco ya por demas si es mejor un s-data WD de la 200g 16m con 7200rpm(no hay mucha dif con uno de 8 en $).
                  no tenes cable?? para que la placa con salida tv/out ... :P
                  Ah... por ultimo un LCD dell de 24' ahi brillas
                  Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                  EliteHunters

Comment

ni ahi con las placas
                    ahorra un cacho y comprate una 8800 gt , si es que queres performance , si buscas ahorrar dale pa adelante con la de DDR2

por otro lado , hace poco lei que salio un micro athlon de 3 nucleos , dicen que esta andando bastante bien y que sale lo mismo que un intel dual core .
                    y la performance no sera el de un quadcore.. pero mucho mejor que uno de dos nucleos seguro , vi el benchmark y se sarpa , fijate bien

Comment

Originally posted by CziCzarko View Post
                      ni ahi con las placas
                      ahorra un cacho y comprate una 8800 gt , si es que queres performance , si buscas ahorrar dale pa adelante con la de DDR2

por otro lado , hace poco lei que salio un micro athlon de 3 nucleos , dicen que esta andando bastante bien y que sale lo mismo que un intel dual core .
                      y la performance no sera el de un quadcore.. pero mucho mejor que uno de dos nucleos seguro , vi el benchmark y se sarpa , fijate bien
                      para eso que ponga phenom 4 nuclos eso si que va :P

Comment

xD Muchas gracias che x todas las opiniones. Las voy a tener en cuenta

Salu2 Lio^^ !

Comment

Si te alcanza ponete un Phenom de 3 o 4 nucleos, que vuela. El de 3 no es muy caro ($ 150 mas que un dual core).

Y te recomiendo que pidas otro mother (un MSI te recomiendo), porque el M2N-MX no tiene mucha performance para usuarios players. Es más que nada para puestos de trabajo.

Si vas a comprar un Athlon Dual Core, el socket del mother es AM2. Si vas a comprar un Phenom el socket es AM2+.
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by mumux View Post
                            para eso que ponga phenom 4 nuclos eso si que va :P

la idea es ahorrar o llegar a una PC( un muy buen config) por muchomenos de lo que sale un quad.

y por lo que ofrece , y al precio que ofrece esta joya

yo tengo una gilera smash pero no me sirve mucho porque es lenta, lo bueno seria una Honda CBR 1000 RR
                            pero por lo que ofrece la gilera, precio,economia,rapidez en el trafico,tamaño,peso,maniobrabilidad,yrepuestos baratos
                            si me quedo con la smash (aunque nadie se le resiste a una RR)

Comment

habalndo enserio: para que queres la pc!! porque hasta el momento pude ver una lista de enormes articulos supergrosos que hacen que cualquier pc sea un terrible caño!!!
                              pero si solo la vas a comprar para L2 es seguro que le engarzas un xp sp2 o sp3, y si haces eso no tiene sentido meter tanto chiche que el so no gestiona ni la 4ta parte de lo que es !!!
                              ej: una gt8800 win xp te la estaria usando como una gt8600 con ddr3
                              poner mas de 2gb de ram de 633 mhz es al reverendo pedo porque el resto el so no los usa para ningun proceso!!! y ni hablar que si gastas en modulos de 800mhz no vas a sentir la diferencia con ese so entre unos y otros!!!

a lo que voy que todas los super chiches que se mencionan aca es para usarlos con un super sistema operativo con plataforma de 64 bits!! o sea win vista o similares!!! mac os x10 y blah blah blah!! teniendo eso en cuenta por cuestiones de compatibilidad seguro que te tiras para la gama microsoft para no hacerte el marote al pedo!! y si se te ocurre poner xp porque sabes que vista es una revernda.... y tiene mas bugs que soluciones entonces comprar una super pc no tiene sentido
                              MAKE IT GROW PUNK

Comment

Working...
                              X