alguno conoce un buen server fruta tipo c4? digamos de x100 o x200. plz y no bardeen con lo del search porq no me funca.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Algun server fruta?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by ivandres2 View Postuyyy quietoooo pegueme entocnes!!!
y yo q hiba a saber??? acaso me las tengo q saber todas??? y lo de desubikdo esta de mas...
Comment
-
El google no muerde, solo el bitefight, a mi me chupo como 2L de sangreRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
en minutos lo cierra europea... deja de retar al chabon loco bajen un cambio no nacio sabiendogaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
Presientes bien Y sí, debía saberlo, lo mínimo que les pedimos es que se pasen por Anuncios Importantes, como mínimo para conocer las reglas. Luego vienen los llantos y hablan de los GM's que están locos y los sancionan injustamente.
http://foros.comunidadzero.com/anunc...glas_pues.html
Originally posted by enana111 View PostGm Del Lineage 2 Gz... Acordate Q Me Deves Plata... Me Deves Mis Cuentas... Me Baneastes X Q Tu Novia Me Quiere Ami... Y Ai Gente Q Dona Para Q Le Des Cosas... Contale A La Gente Q Se Esfuerza Jugando.. Pajeroo!!
Puto Te Van A Matar!
EurópeaLast edited by Európea; 09-24-2010, 01:30 PM.Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment