Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algun server fruta?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Algun server fruta?

alguno conoce un buen server fruta tipo c4? digamos de x100 o x200. plz y no bardeen con lo del search porq no me funca.

Originally posted by ivandres2 View Post
    alguno conoce un buen server fruta tipo c4? digamos de x100 o x200. plz y no bardeen con lo del search porq no me funca.
    no podes estar pidiendo servers de l2 en un foro de un server de l2 y menos de gz :S q gente desubicada
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

Comment

uyyy quietoooo pegueme entocnes!!!

y yo q hiba a saber??? acaso me las tengo q saber todas??? y lo de desubikdo esta de mas...
      Last edited by ivandres2; 07-26-2008, 12:28 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by ivandres2 View Post
        uyyy quietoooo pegueme entocnes!!!

y yo q hiba a saber??? acaso me las tengo q saber todas??? y lo de desubikdo esta de mas...
        lee las reglas salamin no seas tan bobo y si sos un desubicado es algo obvio pedir q te pasen un server en un foro de lineage
        sigpic
        THINGMAKER WARSMITH

Comment

para q esta hop zone? ..

Saludos

Comment

si lees las reglas vas a saber..... y google no muerde..
            Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

google tiene boca como para morder?

Comment

A mi me mordio =(
                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

El google no muerde, solo el bitefight, a mi me chupo como 2L de sangre
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

Comment

Gm Del L2 Gz... Acordate Q Me Deves Plata... Me Deves Mis Cuentas... Me Baneastes X Q Tu Novia Me Quiere Ami... Y Ai Gente Q Dona Para Q Le Des Cosas... Contale A La Gente Q Se Esfuerza Jugando.. Pajeroo!!
                    Puto Te Van A Matar!

Comment

Como odio la gente q habla de los dientes para afuera y ensima con mayusculas XD

Comment

en minutos lo cierra europea... deja de retar al chabon loco bajen un cambio no nacio sabiendo
                        gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                        OFF forever
                        Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Presiento que este post se va a cerrar
                          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Presientes bien Y sí, debía saberlo, lo mínimo que les pedimos es que se pasen por Anuncios Importantes, como mínimo para conocer las reglas. Luego vienen los llantos y hablan de los GM's que están locos y los sancionan injustamente.

http://foros.comunidadzero.com/anunc...glas_pues.html

Originally posted by enana111 View Post
                            Gm Del Lineage 2 Gz... Acordate Q Me Deves Plata... Me Deves Mis Cuentas... Me Baneastes X Q Tu Novia Me Quiere Ami... Y Ai Gente Q Dona Para Q Le Des Cosas... Contale A La Gente Q Se Esfuerza Jugando.. Pajeroo!!
                            Puto Te Van A Matar!
                            Se ve que conoces muuuuucho de la vida del GM... Ah, ¿y así que hay gente que recibe cosas por la donación? Pues me pregunto cual donación, al menos cuenta la cantidad de nicks de color que hay antes de hablar idioteces desde una cuenta anónima (pero no taaaan anónima ).

Európea
                            Last edited by Európea; 09-24-2010, 01:30 PM.
                            Nombre: Európea
                            Level: Demasiado
                            Profesión: Coleccionista de Almas
                            Clan: GZconsejeros
                            Ally: GameMasters
                            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                            X