Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que personaje les gusta como se sienta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by HellMetalero View Post
    cuando el server ta off lo mas logico es pasar por el foro a ver que pasa y despues por una o por otra te quedas opinando o creando post de cualquier cosa que se te viene a la mente solo para distraerte un rato
    em.. lo mas logico? jajajajjajajajajaja clarooO!!!!
    lo mas logico es kedarse en el foro distraerse y pensar: PRONTO ESTARA ON, PRONTO VOY A ESTAR VICIANDO MAUAJAJAJJJA SISISI MAUAJJJAJAJAJAA YYY SUBIR DE NIVEL JAJKJAKJAJKAJKAJLAJKAJKLAAJKLAKJL
    SISISIS YA CASIIII FALTA POOCOOO!!!!
    F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5
    YA CASIII SIIII EL PROX DEBE SER!!!
    F5
    EL PROX PROX!!!
    F5

    no capo lo mas logico no es kedarse en el foro, lo mas logico es apagar el monitor, levantar el orto metalico de la silla, caminar y hacer otra cosa, algo productivo, o no quiza, como ver una peli, estar con la novio/a boludiar con amigos, si esq todavia no los perdieron todos x un juegito
    saludar a mama o papa, q no van a vivir para siempre.

    yo no tengo vida?

    Comment


    • #17
      Originally posted by Nova View Post
      em.. lo mas logico? jajajajjajajajajaja clarooO!!!!
      lo mas logico es kedarse en el foro distraerse y pensar: PRONTO ESTARA ON, PRONTO VOY A ESTAR VICIANDO MAUAJAJAJJJA SISISI MAUAJJJAJAJAJAA YYY SUBIR DE NIVEL JAJKJAKJAJKAJKAJLAJKAJKLAAJKLAKJL
      SISISIS YA CASIIII FALTA POOCOOO!!!!
      F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5
      YA CASIII SIIII EL PROX DEBE SER!!!
      F5
      EL PROX PROX!!!
      F5

      no capo lo mas logico no es kedarse en el foro, lo mas logico es apagar el monitor, levantar el orto metalico de la silla, caminar y hacer otra cosa, algo productivo, o no quiza, como ver una peli, estar con la novio/a boludiar con amigos, si esq todavia no los perdieron todos x un juegito
      saludar a mama o papa, q no van a vivir para siempre.

      yo no tengo vida?
      uff bueeenoo si vos lo decis !!! porque apagas el monitor y dejas de romper los quinotos que ya me tenes las bolas por el sopi!!
      nadie pidio tu mala onda y menos todavia tendriamos que soportarla.......
      MAKE IT GROW PUNK

      Comment


      • #18
        Originally posted by HellMetalero View Post
        uff bueeenoo si vos lo decis !!! porque apagas el monitor y dejas de romper los quinotos que ya me tenes las bolas por el sopi!!
        nadie pidio tu mala onda y menos todavia tendriamos que soportarla.......
        capo no te gusta lo q escribo? no lo leas nadie te obliga
        acaso mami y papi te apuntan con un arma y te dicen: LEE A NOVA!!!!

        no capo me lees porq sabes q te cierro bien los kantos

        osea, yo no tengo vida?
        claro para vos lo mas logiko es boludiar en el foro hasta el ON
        para mi lo mas logiko es irme y volver a las varias horas y ver en q andan
        aora me iva a dormir, entre al foro en q ivan y lei semejante pelotudes de post, q no me resisti
        no tenes q "soportar" mi mala onda, capo no me leas, si te kb te kb

        y como dice un bobo, TATA

        Comment


        • #19
          bue nova se acabo !! sos el ganador !! eso querias leer ???
          haver si asi te dejas de romper un poco y te vas con tu mala onda a otro thread!!
          aprovecha que se esta discutirndo las razones de los mantenimientos del server en periodo de efecto dusk kpas que alla te soportan mas ........ siii no tengo vida!!!mi laburo me absorve y trasca cuando tengo tiempo libre me la paso leyendo insensateses de una persona con mentalidad de 4 años.. que se le va a hacer nadie es perfecto menos vos porsupuesto... ahhh ya tas contento??? ya podes apagar el monitor??? o todavia no te trajeron la lechita caliente ???

          pido perdon al resto no desvirtuo mas
          Last edited by HellMetalero; 07-26-2008, 11:57 PM. Reason: Automerged Doublepost
          MAKE IT GROW PUNK

          Comment


          • #20
            Lo Mejor de todo es Ver como mueren los elfos oscuros.....
            Hacen CRUZ xD

            Comment


            • #21
              y el orco muerto? queda durito y rigido listo para el cajon
              "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

              Comment


              • #22
                la vueltita esa es mortall hahahhaa
                pero que creo un thread de muertes de pjs asi le calentamos un poco mas el quincho a nova que deve estar agarrandose los canutos de la entrepierna para estos momentos!!
                MAKE IT GROW PUNK

                Comment


                • #23
                  houston, we have a problem...


                  man recatence, ke idioteces estan posteando por dios ¬¬
                  CENSURED

                  Comment


                  • #24
                    CHE NOVA YA FUE LOKO, BANEALOS VS QUE SOS EL SUPER ADMIN...


                    aunq nova. dale pone el server on loko sos un hdp, te pones a bardear a este en vez de laburar en el up, lpm loko, estos admin de cuarta xD

                    Comment


                    • #25
                      Para mi la mejor forma de sentarse/pararse vendria a ser la de las enanas, porque es muy realista, el suspiro que dan cuando se sientan, y la forma de la que se sacuden el polvo cuando se levantan.
                      Me fui

                      Comment


                      • #26
                        el que mejor muere es el dark elf con su "trompito" xD
                        ElfoGuLe - Spellsinger

                        Comment


                        • #27
                          De todo esto...modestamente considero que lo unico rescatable es...
                          PRONTO ESTARA ON, PRONTO VOY A ESTAR VICIANDO MAUAJAJAJJJA SISISI MAUAJJJAJAJAJAA YYY SUBIR DE NIVEL JAJKJAKJAJKAJKAJLAJKAJKLAAJKLAKJL
                          SISISIS YA CASIIII FALTA POOCOOO!!!!
                          F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5
                          YA CASIII SIIII EL PROX DEBE SER!!!
                          F5
                          EL PROX PROX!!!
                          F5
                          (Muy gracioso).
                          Y por otro lado, el trompito de los elfos oscuros, ridiculiza su muerte a niveles siderales.

                          Comment


                          • #28
                            mmmmmmmmmmmmmm, a mi me gustan los nanos o sea como que les cuesta sentarce y es mas comico cuando se quieren parar que parece que necesitaran ayuda porque son gordos, feos y abusadores de nanas chiquititas(lo digo por la especie en reproduccion) y despues no me llama la antencion como se sientan los pjs ¿Lo que me gustaria ver o saber es como se sientan los kamaels?
                            Master Jedi Angel

                            Comment


                            • #29
                              Ya que tamos O.o

                              Las nuevas Animaciones de "amor" >.> para todas las razas
                              YouTube - Lineage 2 - NEW Characters Emotions Animations emote!!

                              Kb destacar XD:
                              elfo Oscuro: haciendose el groso y matador
                              Nano: >.> se ofrece
                              Elfa: >.> no se q le pasa q le duele
                              Human mystic: es mi raza asi q XD esta bien solo q junta los pies y se ve raro
                              Orco: re groso!
                              Kamael male: fashero pero mal
                              Elfa oscura: si ya algunos quedan mal cuando la elfa oscura se estira ahora quedaran peor
                              Human figther: como q le cuesta XD pero igual le sale

                              Kamael Female Animations
                              YouTube - Lineage 2 - The Kamael : Female Fighter emotes

                              Baile regae de Kamael............-.-

                              YouTube - Kamael Dance



                              y volviendo al tema de fondo >.> el q se sienta mejor es la nana y el nano, y el que muere mejor XD el elfo oscuro XD y el orco, como q le dio un infarto al corazon al orco cuando muere XD

                              Originally posted by easy gz
                              cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                              >.> El manor no me quiere...

                              Comment


                              • #30
                                mm bue.. post raro jeje... la verdad q nose cual se sienta mejor o peor xD.. solo puedo decir esto:
                                el elfo oscuro se sienta muy de estilo japones(por lo menos me recuerda cuando iba a judo )
                                el elfo de la luz una onda medio yo, mirando el cielo
                                el enano parece un osito de peluche xD
                                el humano bue nada raro(me copa cuando se levanta q ase aghh.. re pancho el man)
                                y el orco la verdad q ni me acuerdo :P:P
                                los q acabo de decir son todos hombres.. no tengo muchos pj mujer :P:P(seran medios mujer pero el server los iso hombre xD)

                                Comment

                                Working...
                                X