ahora, q viejo PELOTUD0 no????????
30 años y mandandose boludeces de pendejo, buscate una esposa, un laburo, comprate una vida y no se la jodas a los demas
a sebita encima q lo cago este huguito, lo deben haber banneado x insistir en escribir arriva con V
Aceptemos q quimera y sus derivados son reincidentes en esto de buguearla, los q se salvaron de pedo en el sobremesagate volvieron a la carga
siempre son los mismos los involucrados en los quilombos, q hacen lo q quieren y viven impunes. acusados de cientos de cosas (gavo, vonotto, pipirnolio) q siguen libremente en el server, a mi no me jodan q se sube de 40 a 75 en 20 dias xq eso es una farsa
a holts le banean la cuenta del foro (merecidamente) x un video en su firma y pipirnolio tiene una tipo azotandose (pase, raquetazo,zacudon, como quieran llamarlo) de avatar
espero q aquellos afectados indirectamente y q realmente son inocentes logren recuperar sus cosas, a los demas les kb
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre mantenimiento y banneos.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Reikor View Posthacia falta que me mandes al frente de esta forma?
No importa, siempre hay retorno y ademas tienen gente copada, Lap0 es de fierro.
Leave a comment:
-
Originally posted by Zanguillargo View Postbanearon mi pj principal y ninguno de mis otros 4, dos traders y dos mochis, nunca tuve clan, hablo practicamente nada, no entiendo porque me banearon a zangui, esto es un garron, entiendo que el gm tenga sus criterios de culpabilidad de algo, pero el unico que encuentro es por antisocial (in game), en realidad me pone muy mal no saber porque, tras un año y pico jugando, y tener que dejar este server espectacular, (porque que para mi se haya equivocado conmigo) no significa que no sea lo mejor
Por éso mismo muchos seguimos en este server desde prácticamente sus comienzos, pero hay cosas que te van mermando la paciencia y ésta tiene un límite como todo en la vida. Con referencia a ésto último se suele decir, y que más da que te vayas otro vendrá y ocupará tus bits ... o no ...
Leave a comment:
-
mezclar
buuuuuuuuuuuuuuuu...... Me voy de vacas justo para la pachanga Me pierdo la joda..... nose nada de mis AMigos del clan/ally......Me Mandan pM ?
Leave a comment:
-
banearon mi pj principal y ninguno de mis otros 4, dos traders y dos mochis, nunca tuve clan, hablo practicamente nada, no entiendo porque me banearon a zangui, esto es un garron, entiendo que el gm tenga sus criterios de culpabilidad de algo, pero el unico que encuentro es por antisocial (in game), en realidad me pone muy mal no saber porque, tras un año y pico jugando, y tener que dejar este server espectacular, (porque que para mi se haya equivocado conmigo) no significa que no sea lo mejor
Leave a comment:
-
Originally posted by VonOttoNo, no fue desbanneado, su PJ actual es Lumiya (Main: Hell Knigth Sub: Blade Dancer) en pocos dias sera noble y sabes que?!?! ES MIB !!!
Yo Amigo ... y no te lo digo en broma.
Leave a comment:
-
Originally posted by Maquiavelik View PostPero obvio que tiene una falla, y falla porque aunque digan que es "re completo" este informe no te informa sobre la verdadera intencion del que recibe el item, es decir, si lo recibe en su buena fe o si lo recibe sabiendo que esto viene de un lugar "ilegal".
El tema es, vos sabes en que se puede mejorar? Tenes conocimiento con respecto a que si se puede desarrollar algun estilo de mejora? Ese desarrollo, si es que es posible, cuanto tiempo llevara de investigacion e implementacion? Tengo ese tiempo para gastar en esto?
Ese es el tema. Busquemos en otros servers, que hacen con respecto a este tema? o tienen el mismo problema?
Quiza puedan ver TOOODO el log completo, pero ponele que lo vean todo y no encuentren en chat ni en acciones algo "sospechoso", igual puede haber trampa arreglada por fuera del juego (msn, etc) y organizada para que no se note dicha trampa. Despues me bannean X pj, de esta manera me paso algunos items sin dejar rastro de "complicidad" y listo, trampa exitosa.
Eso es lo que te digo. Como haces para evitar a los tramposo o que te busquen cada hueco sin dejar en evidencia el problema del Lineage en si.
Pero imaginate si lo que pasó acá, pasa cada semana, constantemente, si te pasa a vos, o mas concretamente a tu clan completo, ¿que pasaría?.
IMHO, esa situación produciría mas ideas y/o posibles soluciones.
Aur'voir.
Leave a comment:
-
Originally posted by usuarios View Postjaja que trankilo que estas, no te preocupes que seguramente x mas que alla 3 videos de 2 hs c/u mostrandote con walker ingame, vos seguirias igual de trankilo.
al principio me calente x joder dias del periodo de efecto de dusk con el mantenimiento, pero si sirvio para limpiar UN POCO la basura del server, bienvenido sea.
igualmente creo que el tema de banneo por beneficios de trades y etc, es totalmente subjetivo y creo que nunca se podria tener una certeza para saber si alguien es verdaderamente culpable, la gente se ekivoka y espero que en este caso sean pocas.
no coincido por ejemplo con la explicacion de minako diciendo que si viene alguien del clan y te regala items o rcp y por eso sos beneficiado tenes que ser banneado.yo regale items/rcp/keys etc a gente del clan o de otros clanes y si esos items fueran conseguidos de manera ilegal los beneficiarios podrian nisiquiera saberlo, por lo tanto no veo la falta que cometen. a menos que recibir un regalo sea una falta ilegal para el server. por eso como dije es algo relativo, y subjetivo en donde nunca se podra tener certeza de culpabilidad.
PD: bann para agrippa por ser tan i d i o t a, gente como el ensucia el server y ni hace falta que triplique items.
liamgallagher
Leave a comment:
-
Y hay casos de casos, el que nombra gween es extraño, el señor en verdad a duras penas sabe logear pero we una lastima total por algunos de los que se van.
Mamasa, ke ****** hiciste loco eras lo mejorcito que tenia quimera y le daba diversion a esta cosa, volve con otro char titan
Leave a comment:
-
Originally posted by Mycenae's.king View PostPor eso, va a haber que cambiar el sistema' o seguimos con los banns masivos, lo que se busca es mejorar el sistema, algo así plantee cuando banneaban a todo un ciber por que un flaco usaba walker.
No tengo ningún tipo de enojo con Los admins, btw, HR no tiene ningún caso de bann, pero me jode que el sistema este errado y obviamente voy a hacer algo para que sea (posiblemente) mejorado, o al menos el tema sea tratado con mas énfasis en los perjudicados sin relación directa con el 'delito', por así llamarlo.
Aur'voir.
El tema es, vos sabes en que se puede mejorar? Tenes conocimiento con respecto a que si se puede desarrollar algun estilo de mejora? Ese desarrollo, si es que es posible, cuanto tiempo llevara de investigacion e implementacion? Tengo ese tiempo para gastar en esto?
Ese es el tema. Busquemos en otros servers, que hacen con respecto a este tema? o tienen el mismo problema?
Quiza puedan ver TOOODO el log completo, pero ponele que lo vean todo y no encuentren en chat ni en acciones algo "sospechoso", igual puede haber trampa arreglada por fuera del juego (msn, etc) y organizada para que no se note dicha trampa. Despues me bannean X pj, de esta manera me paso algunos items sin dejar rastro de "complicidad" y listo, trampa exitosa.
Eso es lo que te digo. Como haces para evitar a los tramposo o que te busquen cada hueco sin dejar en evidencia el problema del Lineage en si.
Leave a comment:
-
we me fui a dormir yo tmb... ojala todos los baneados injutamente sean desbaneados y que el futuro se sigan baneando gente que no sabe jugar.
http://foros.comunidadzero.com/el_ce...cryer_x_x.html
Leave a comment:
-
bueno no me queda mas que esperar a ver que pasa,, ya q hugo dio la cara espero que se pueda resolver ,, suerte gente me voy a dormir !,,
Leave a comment:
-
Originally posted by Maquiavelik View PostEs que es una critica esto tambien. O sea, no hay magia en esto. Uno seguramente tiene una cantidad de informacion y debido a esa informacion toma una decision. Esa informacion no te dice si la intencion era robar o que no sabia nada.
Por eso digo, no se si hay un mejor sistema porque toda cosa que salga vas a tener a un tramposo buscando la manera de pasarlo por alto.
Mas que enojo hacia un Admin deberia haber enojo con los tramposos, sean de tu clan o no, y presentar pruebas o informacion de manera clara y respetuosa y esperar que sea leida (o no)....otra no queda...
No tengo ningún tipo de enojo con Los admins, btw, HR no tiene ningún caso de bann, pero me jode que el sistema este errado y obviamente voy a hacer algo para que sea (posiblemente) mejorado, o al menos el tema sea tratado con mas énfasis en los perjudicados sin relación directa con el 'delito', por así llamarlo.
Aur'voir.
Leave a comment:
Leave a comment: