Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre mantenimiento y banneos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by VonOtto View Post
    Ponela P E L O T U D O !! Dale... ya que sos tan vivo, como puede haber gente tan I M B E C I L aun sin bannear y cientos de personas se preocupen por un Ítem que después de todo no son más que pixeles.
    E S T U P I D O S como este se los debería bannear con más facilidad.

Disculpen Admins, si les molesta mi tono, pero creo que saben bien a que me refiero, y como dije mil veces ROMPE DEMASIADO LAS PELOTAS tener que compartir GZ con I D I O T A S así.

Saludos
    Mmm, y como puede haber gente tan caradura sin bannear?

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

ROMPE DEMASIADO LAS PELOTAS tener que compartir GZ con I D I O T A S así.

Si querias q me baya del clan podrias haber sido mas sutil (???)

ajaaja

Comment

• Originally posted by Ankern View Post
        Ahora: Si vos sos un friki asqueroso, que dejas de estudiar regularmente por el Lineage 2, o otras cosas graves y te kb bann, y bue querido, fijate si el psicologo tiene un par de sesiones gratis por la obra social que tenes, si no tenes obra social, anda a conseguir quien te pague la terapia pq estas enfermo con el Lineage 2
        amigo creo que mejor definicion no podrias haber dado...me parece que tu razonamiento es exelente!
        Che loko atras de eso que se llama puerta hay cosas que tambien importan en la vida esto es un simple juego que sirve para distraerse y nada mas, no es pa morirse si te banean o ta caido unos dias
        sigpic
        Polainas

Comment

• che , a todo esto , como le dà la cara a von otto para seguir con su pj ? :S

sebita de q clan es ?
          Milennna -SH
          Last Song
          Survival
          PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

• Originally posted by SuperLechita View Post
            amigo creo que mejor definicion no podrias haber dado...me parece que tu razonamiento es exelente!
            Che loko atras de eso que se llama puerta hay cosas que tambien importan en la vida esto es un simple juego que sirve para distraerse y nada mas, no es pa morirse si te banean o ta caido unos dias
            Cada uno se toma las cosas como le da la gana, y por éllo otros no tienen el derecho de insultar a nadie y menos ya directamente a los users.
            "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

• taria bueno q posteen los bugs, no me gustaria q en el futuro por no saber sea baneado.
              bien los gms en banear a los beneficiados aunq no me gustaria estar en la situacion de la gente q fue beneficiada sin saberlo.
              talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
              grax por la firma bloodi!!

Comment

• che no rompan las pelotas con la vida y la puerta, se van de tema y al carajo no tiene nada q ver cada uno hace lo que quiere con su puta vida y ustedes no son nadie para despreciar a la gente de esa forma.

irrespetuosos de ******

Comment

• por favor revisen a la gente de la alianza golden search no quedo casi nadie supuestamente por culpa de 1 pj, muchos chicos nuevos inocentes dios mio....( clanes soulraiders - soulkiller)
                  Repito mucha gente nueva inocente
                  "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

• Denuncien posteando lo que les paso o el clan donde blackhugo pasaba guita o items y esperen una respuesta
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Originally posted by Sibila View Post
                      En otro thread Replicante contesta que aconseja que ésto no se haga, ya que hay mucho desaprensivo que no tiene escrúpulos y puede hacerse cargo de ellos para llevarlos a cabo, con lo cual en parte estoy de acuerdo, porque lastimosamente es así en muchos casos.
                      si gracias ya lei en el otro foro tbn.

no queda otra que estar con los ojos bien abiertos y estar preparados para sorpresas :S
                      AYCDEEJAY-DUELIST 7x-MYSTIC MUSE 7x-DESTROYER 6x
                      NOBLE

Comment

• En fin, si los dias off fue para depurar el server y hacer "justicia" con todos aquellos que se beneficiaron con bugs en el server. Me parece fantastico, eso significa que no solo valoran el esfuerzo de la gente que no hizo nunca nada "ilegal" sino que ademas al mantenerlo limpio nos demuestran que todavia hay interes en que el server siga existiendo.
                        Si es asi, les agradezco mucho a todos aquellos que trabajan para que yo pueda seguir "jugando" en un server limpio. Creo que nadie esta reconociendoles esto, muchas gracias por trabajar en algo que yo uso para divertirme.
                        Originally posted by Replicante
                        Esto es un juego.
                        Esto es un juego gratuito.
                        Esto es un juego gratuito porque Theone lo mantiene.
                        Esto es un juego gratuito porque Theone lo mantiene de momento.

Con esto quiero decir que NO se puede garantizar la existencia de sus pjs, sus cuentas o el server dentro de un tiempo si Gaston decide cerrar el chiringuito. Y ademas no podrian reclamar nada.

Asi que, disfruten de este juego, disfruten de este server y disfruten de sus vidas, que al fin y al cabo es lo mas importante
                        Pero aun asi, si acaso estan pensando en que esto no da para mas y pronto van a terminarlo, les sugiero que lo hagan lo mas pronto posible, el server podra ser gratuito, las horas que algunos usamos para divertirnos, no lo son, algunos juegan en cibers. Otros como yo juegan en su casa, pero adoran jugar en el ciber :$, tambien esta el caso de los que x nuestra edad, tenemos responsabilidades extras, sean novias,esposas,trabajo, estudio, etc, etc.
                        Lo que quiero decir es, si realmente el off fue para depurar, me parece perfecto, si lo hicieron para encubrir una jugada en la que se de una posible caida terminante del server, me parece mal, el server es gratuito y muchos estamos agradecidos con Gaston,minako y demas personas que hacen posible el server, pero todos los que hacemos al server merecemos saber si nuestro tiempo vale la pena o no. De lo contrario y si es asi mejor olvidarnos de seguir jugando a esto y ocupamos nuestro tiempo de ocio en otras cosas.
                        Con esto no quiero decir que presumo que el server deberia ser eterno, pero al menos espero que dure un poco mas .
                        Ups lei mas arriba que Replicante se disculpo y asegura que el server no se cierra xD.
                        Sorry.
                        Entonces solo me queda felicitarlos, muchas gracias por trabajar para que yo pueda "jugar"
                        Lamento algunos de los bann, eran gente que aportaba mucha diversion al juego, para ser mas especifico lamento el bann de mamasa... culpable o no (no me resta a mi condenarlo) la verdad es que es el unico que lamento, por los demas no puedo condenarlos, pero los que estan mas tiempo en este server seguro si sabran condenarlos.
                        En fin ahora que lei la respuesta de replicante, no me kb mas que agradecimientos a todo el staff.
                        Saludos y besos.
                        Ah yo no te quiero ver banneado Gavo, pegas mucho :O pero soy masoquista me gusta que me peguen, para eso es el game, para que la gente le pegue a otra gente... de eso se trata, imaginate un King of Fighters donde los protagonistas no se pegan... sale Kyo y le dice a Iori: "disculpame loco te recomiendo que hagas la quest de toi para que cambies esos pants y no, no te voy a pegar porke pierdo experiencia y no sirve"

Nuevamente gracias por trabajar para que "juguemos" no lo olvido es un juego aunque sigo creyendo que el server se acaba, besos a todos
                        Sagittarius
                        HPlLovecraft
                        Imperial Guards

Comment

• Originally posted by Mateito View Post
                          che , a todo esto , como le dà la cara a von otto para seguir con su pj ? :S

sebita de q clan es ?
                          Es que en el marco de la ley hay un hueco legal, el cual no existe siempre, en el cual a VonOtto vos lo podes ver con toda esa party automatica logueada con walker, y todos los simbolitos del walker habidos y por haber y con decir la frase: Y como sabes que era en GZ y no en otro server se soluciono todo para VonOtto

Ahora que otra gente alla entrado y salido de su clan, indignada por ver partys automaticas y no querer ser complice de ello, confirma un rumor de que no era en gz y ni hablar de los radares, pero sigue sin ban caminando libre por ahi
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Originally posted by CZAdmin View Post
                            Si la gente comete errores, ustedes tambien los pueden cometer al juzgar a sus amigos.
                            Yo miro cosas concretas, que son los logs.
                            Es mas facil equivocarse con las relaciones humanas, que mirando logs.

Sobre responsabilidades, las cumplo.
                            Mantengo el server limipo de usuarios que juegan ilegalmente. Esto a veces significa estar 4 dias revisando logs, y lo hice. Acaso es mi responsabilidad darle un detalle de logs a cada banneado? Creo que esto lo respondo CADA VEZ que banneo a alguien, desde Cronica 1.

Si banneo a alguien es porque concidero que es culpable, y desde tal momento, concidero que aquellas personas que son culpables no valen mi tiempo como para que les este enviando "detalles".
                            CLAP CLAP CLAP /SOCIALBOW

Gracias por tomarte la molestia...

Comment

• Hola, bueno la verdad leyendo veo bastante complicado el tema. Por suerte no termine como muchos el dia de hoy, pero se que talvez me podria haber pasado. Por parte es injusto para aquellos que no tenian idea de que tal item que le dieron era bugeado o lo que fuere, y solo pensaron que se los daban por generosidad, amabilidad,etc. Creeria que solo tendria que aplicarse ban a los que bugearon, no a los que cayeron sin saber. O que si hubo X beneficio con un item bugeado que alguien recibio regalado de un fulanito hdp, que se revierta la operacion y q no halla ban. Es decir, un "amigo" me pasa un item bugeado, yo sin saber me crafteo algo, entonces opino que se deberia:
                              1º Bannear a mi "amigo"
                              2º Revertir el crafteo que hice con X item buggeado
                              Pero bannearme ya por usar un item buggeado que lo obtuve como regalo ya me parece demasiado injusto. Porque ahora ya no podes comprar nada o regalar nada porque sino posiblemente te kb ban :s O sea que tenes que andar solo por la vida por las dudas que te caguen? la verdad lo veo feo asi, y para nada divertido... pero bue..
                              Esta bien que nosotros tengamos que ser esponsables, pero tampoco somos adivinas para saber que lo que nos dan es un item buggeado que se yo...
                              Otra cosa es que me parecio un poco feo que se diga:

Quien quiera un "detalle" de porque se lo banneo, o porque le beannearon a un amigo, o algun conocido/desconocido, la respuesta es "lo siento, ya perdi 4 dias.

Lo que puedo decir a esto es que hay gente que juega desde hace años... y 4 dias me parece poco para "tratar" el tema.. pero bue

Tambien, respecto a items baratos... q onda? :s yo muchas veces vendo items baratos para conseguir adena facil.. y no por eso quiere decir que el item es bugeado o etc etc...
                              bue si toy caliente la verdad.. aunque no me hallan banneado.. pero respeto a mucha gente que conozco y por eso expreso lo que se me pasa por mi mente.
                              Espero y ojala se pueda llegar a algo un poco mas logico para todos
                              Saludos

Comment

Ponela P E L O T U D O !! Dale... ya que sos tan vivo, como puede haber gente tan I M B E C I L aun sin bannear y cientos de personas se preocupen por un Ítem que después de todo no son más que pixeles.
                                E S T U P I D O S como este se los debería bannear con más facilidad.

Disculpen Admins, si les molesta mi tono, pero creo que saben bien a que me refiero, y como dije mil veces ROMPE DEMASIADO LAS PELOTAS tener que compartir GZ con I D I O T A S así.

Saludos
                                Que gracioso que algunos le digan "solo pixeles" cuando sus actitudes demuestran que es algo mas que pixeles en sus mentes.

La imagen de los walkers estan y creo que muchos saben de tus acciones (nadie cree que sean "falsas", sinceramente) pero ya varios aceptaron esa realidad y ya fue...lo que si uno deberia es mantenerse en el silencio cuando pasan este tipo de cosas porque si uno abre la boca lo mas probable es que la gente que sabe de tus acciones y de tus "metodos ilegales" obviamente van a chillar al leerte justamente darte el tupe de hablar sobre banns o esas cosas que te encanta chamuyar con falso respeto y adulacion digna de alguien que tiene la cola sucia y necesita limpiar.

Ahora, vos podes insultar y disminuir a quien quieras, pera la realidad es que las imagenes estan y MUCHOS saben a ciencia cierta que vos usaste esos metodos como tanto otros que jamas fueron tocados, seguramente "porque no hay pruebas" o quiza porque hay tantas "que no se llegaron a ver las que se presentaron".

Lo real es que el GM seguramente no pueda estar en todos lados para ver todo lo que pasa, que muchos que lo rodean esconden info para beneficiar a sus amigos asi como a joder a los que no les caen bien o "no son importantes" (segun su propia medicion de "importancia").

Uno como jugador de este server ya sabe de esto y creo que los momentos de "indignacion" ya pasaron, uno tiene que seguir jugando, divertirse dando la VERDADERA IMPORTANCIA que tiene este juego y rescatar las amistades que se forman que van mas alla de un loguito. Y si te bannean, te roban o lo que sea, uno aprenda a tomarlo dentro del contexto de un juego que realmente no tiene la mas minima importancia en la vida real y que es solo eso, un juego de pc.

Pero lo que si, hay que aprender a callarse cuando uno tiene la cola tan sucia, porque aunque insulte o escupa, la verdad la saben todos y lo unico que haces es quedar mal.
                                Maquiavellik Girl - Clan Ronins
                                Alianza Masterless

Comment

Working...
                                X