Originally posted by blackhugo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre mantenimiento y banneos.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Mycenae's.king View PostY es a ESE tipo de personas a las que deberían bannear, las que conocen el bug, sus consecuencias y aún así insisten en utilizarlo.
Personas que no tenían la menor idea de que 'un item que varia de precio, por que el mercado es cambiante, puede y SEGURAMENTE ES producto de una acción deshonesta' no deberían entrar en este rango.
¿Quien de acá nunca hizo una EXCELENTE transacción?, quizás hoy vos estarías con un bann permanente solo por ese trade, quizás yo.
Pero repito, si no existe un tipo de control sobre los actuales bugs (utilizandolos de trampas, etc), deberían dar a conocer exactamente todos los casos.
Aur'voir.
Ahora si tenes a uno de tu ally que dupeaba items, hacia guita y te los daba a vos, ESE es un Tarado que se cago en vos y en todos los de tu allyOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by blackhugo View PostHola gente, que quilombo arme, mil disculpas a todos soy culpable, solo una cosa voy a decir . Banearon a todo el clan que no sabian q yo triplicaba items, si el bug es de triplicar no duplicar. Supuestamente ellos se beneficieron de el bug q yo explotaba, entonces muchos mas deberian estar baneados, porque muchos heroes hoy estan con armas o armaduras grado S q yo triplique las rcp(las rcp son apilables cientos de rcp grado S salieron de mis traders), no hay heroe q no me haya vendido enchant ya sea gavo. pipirnolio, tomenta etc, ellos tambien se beneficiaron, es mas diria q todo el server se beneficio de las adenas q yo meti en el server.
Bueno sin mas.. perdon estoy arrepentido. Mil perdones por los problemas causados.
El Lineage 2 es un vicio y por suerte con esto me cure.
Adios a todos.Mi madre me dio la vida Peñarol el corazon!
Comment
-
Originally posted by Maquiavelik View PostQue gracioso que algunos le digan "solo pixeles" cuando sus actitudes demuestran que es algo mas que pixeles en sus mentes.
La imagen de los walkers estan y creo que muchos saben de tus acciones (nadie cree que sean "falsas", sinceramente) pero ya varios aceptaron esa realidad y ya fue...lo que si uno deberia es mantenerse en el silencio cuando pasan este tipo de cosas porque si uno abre la boca lo mas probable es que la gente que sabe de tus acciones y de tus "metodos ilegales" obviamente van a chillar al leerte justamente darte el tupe de hablar sobre banns o esas cosas que te encanta chamuyar con falso respeto y adulacion digna de alguien que tiene la cola sucia y necesita limpiar.
Ahora, vos podes insultar y disminuir a quien quieras, pera la realidad es que las imagenes estan y MUCHOS saben a ciencia cierta que vos usaste esos metodos como tanto otros que jamas fueron tocados, seguramente "porque no hay pruebas" o quiza porque hay tantas "que no se llegaron a ver las que se presentaron".
Lo real es que el GM seguramente no pueda estar en todos lados para ver todo lo que pasa, que muchos que lo rodean esconden info para beneficiar a sus amigos asi como a joder a los que no les caen bien o "no son importantes" (segun su propia medicion de "importancia").
Uno como jugador de este server ya sabe de esto y creo que los momentos de "indignacion" ya pasaron, uno tiene que seguir jugando, divertirse dando la VERDADERA IMPORTANCIA que tiene este juego y rescatar las amistades que se forman que van mas alla de un loguito. Y si te bannean, te roban o lo que sea, uno aprenda a tomarlo dentro del contexto de un juego que realmente no tiene la mas minima importancia en la vida real y que es solo eso, un juego de pc.
Pero lo que si, hay que aprender a callarse cuando uno tiene la cola tan sucia, porque aunque insulte o escupa, la verdad la saben todos y lo unico que haces es quedar mal.
Si no entendes de que hablo cerra la boca y anda a dormir que ya es tarde para dedicarle tantas horas a un jueguito.- Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
- Alan Style - MIB For Ever -
O f f l i n e
Comment
-
Originally posted by memorioso View PostA cuantos le faltan h........, para responder asi al farsante este.
Pero bueno...lo que tiene que hacer es cerrar la boca y mantenerse en su vicio, no dar la cara porque sino se va a comer varios tomatazos. :PMaquiavellik Girl - Clan Ronins
Alianza Masterless
Comment
-
Originally posted by Thellus View PostAplicando el criterio de beneficio propio y no denunciar.... deberia haber mas baneados, revisen los logs nuevamente porque esta dando nombres de pjs que no fueron baneados.Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
Comment
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostAntes de banear a vonotto tendrian qe haber baneado a lso que estan en mi firma con el motivo correspondiente... a 2 de ellos los terminaron baneando pero por otro motivo... asi que creo que el tema ya esta cerrado.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostLa explicacion que lei en los ejemplos es clara, no puedo ni podre entender lo que siente la gente que esta baneada.
Ahora si tenes a uno de tu ally que dupeaba items, hacia guita y te los daba a vos, ESE es un Tarado que se cago en vos y en todos los de tu ally
Prácticamente esto me da pie a que yo utilice esos bugs, tradee con pjs (los cuales al ver adena fácil, obviamente van a aceptar) enemigos y obtenga resultados bastante copados desde MI lugar de enemigo.
El sistema de bann esta mal, puedo aprovecharme de este, cuando claramente no debería.
Aur'voir.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
Originally posted by VonOtto View PostORCA, Fijate bien lo que estoy "Quoteando" y nada tien que ver con si alguien de este Thread, boteo, bugueo, esta banneado etc.
Si no entendes de que hablo cerra la boca y anda a dormir que ya es tarde para dedicarle tantas horas a un jueguito.
Yo solo te digo eso. Como consejo, viteh...o sea, todo bien, ya se acepto y a mi me importa poco.
O sea, si vos te pones a insultar a alguien que te dijo "walkero", es obvio que va a salir a alguno a reirse en tu cara de tu falsa indignacion o bronca porque vos sabes bien que no te podes indignar por nada a esta altura del partido.
Yo hoy me desperte taaarde, asi que, no me voy a dormir muy temprano. Vos dedicale el tiempo que se te canta al jueguito, es tu vida, yo por suerte casi ya no le dedico mas que para relacionarme con mis amigos (con o sin logo de mi clan) pero eso no viene al caso.
1) No te da la cara para indignarte cuando te llaman walkero. Yo que vos ignoraria dichos mensajes, asi como este tambien, porque no te conviene.
2) Que vos justamente digas: "son solo pixeles" es muy paradojico.
Saludetes, Elfo.
La OrcaMaquiavellik Girl - Clan Ronins
Alianza Masterless
Comment
-
-
Originally posted by blackhugo View PostHola gente, que quilombo arme, mil disculpas a todos soy culpable, solo una cosa voy a decir . Banearon a todo el clan que no sabian q yo triplicaba items, si el bug es de triplicar no duplicar. Supuestamente ellos se beneficieron de el bug q yo explotaba, entonces muchos mas deberian estar baneados, porque muchos heroes hoy estan con armas o armaduras grado S q yo triplique las rcp(las rcp son apilables cientos de rcp grado S salieron de mis traders), no hay heroe q no me haya vendido enchant ya sea gavo. pipirnolio, tomenta etc, ellos tambien se beneficiaron, es mas diria q todo el server se beneficio de las adenas q yo meti en el server.
Bueno sin mas.. perdon estoy arrepentido. Mil perdones por los problemas causados.
Adios a todos.
Quienes no sean concientes aún de cual es el motivo de su ban verifiquen a quien (quienes) le prestaron su account. Recuerden que no denunciar es tambien una falta. Pedir en el foro explicación de su ban tampoco les va a traer respuestas. No tiene sentido pasar 4 dias revisando logs para tener que darle una explicación individual a cada persona cuyo pj incumplio las reglas.Lineage II Mod
Comment
-
pregunto...
por q banearon a los traders de IG pero no a los pjs q los usaban ????? -.-
ahora a otro si banearon sus traders y pjs q lo usaban...>>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<
"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"
"Para tener millones de amigos esta el facebook... "
by LrG
Comment
-
Adios a todos.
saludosFirma inapropiada
Comment
-
Adios a todos.
Hay un culpable, dio la cara, pero ahora es tarde para todo el resto del server? No dudo que haya habido buena voluntad a la hora de revisar los logs, pero habran hecho un analisis muy finito donde cayeron muchos pjs que no tenian nada que ver.Last edited by Padrevilva; 07-28-2008, 12:10 AM.
Comment
Comment