Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre mantenimiento y banneos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by lara87 View Post
    Gente.. lei uno de los post que decia que vendieron rcp a heroes y por que no estan banneados.. osea.. seamos claros.. son heroes tienen mas años que el server un poco mas.. son amigos del GM.. y no estoy hablando al pedo.. o puede que me equivoke.. pero ak le va el porke del porke estoy diciendo esto.. un amigo leveliando en pillgrim.. es pete.. no tiene mucha nocion del juego.. pero este no es a lo que.. pide buff.. al ser mago este buen heroe le da acumen lvl 3.. el contento leveliando y festejando lo rapido que pegaba.. muy rapido.. es mas.. hasta me llama para que vea lo rapido que pegaba ( jugamos desde un cyber) llego a la pc y le dijo pone el buff.. acumen lvl 3 +3.. desde ese momento me kedo la duda.. ya que la unica forma que conosco de enchantar skilles.. es con el BOG (book of giant) y por lo ke se y me dijeron en c4 no esta.. asi ke va mi pregunta.. como enchanto su skill.. es editado? no me molesta en lo mas minimo ke sea editado.. ya que no me va ni me viene.. pero es solamente para sakrme la duda.. y para no desviarme del tema.. 41 paginas con reclamos.. xDD
    Fue creo ke no van a tener explicaciones.. lo unico que keda es empezar de nuevo y jugar un fruta..
    Desde lo mas profundo de mi corazon.. mi mas sincero pesame ^^
    en c4 si estan los BOG yo tengo algunas skiles +9 sino sabe no desvitue
    Firma inapropiada

Comment

• Originally posted by arkantos993 View Post
      con ese criterio no podriamos estar con nadie ni de parti siquiera
      vos conoses seguramente gente asi y sin embargo los tratas
      no entendiste...
      Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

• Prefiero no postear, pero solo voy a decir algo, uno no se puede hacer la idea de si el trader que vende ( pongamos un ejemplo que me ocurrio hace aprox 16meses ) un trader vende cristales A a 600a c/u, tu lo ves y los compras todos ( logico ) pero tu no sabes si es porq el dueño de ese trader la esta bugueando o se a confundido, como fue cuando me ocurrio a mi, loguie a timbar y me veo un trader que vendia cristales A a 600a, los compro y lo digo por canal alianza, a los 15minutos me wispeaba un aliado diciendome que eran de Vonotto q habia mankeado al poner el precio, puso a los cristales A el precio de los D, y a los D el precio de los A.

Y bue, en este caso se los devolvi, y se supo el motivo porque lo dije por alianza, pero.......nunca se sabe si el q puso el precio mas barato fue por error o porq la bugea, cosa distinta es que veas todos los dias a ese trader vendiendo a diario a ese precio....

Comment

• Esto esta trayendo sin duda mucha repercucion

Es un gran problema qe debe solucionarse .
          Con respecto al post de BLACKHUGO a mas de 1 dejo anodado con la noticia, es algo a lo qe hay qe darle bola .

Hay mucha gente qe no tiene nada qe ver , y esta pagando algo qe no hizo .

Gracias .

"No olvidar siempre resistir"

"La salsa de los que tienen todo, pero bailan igual"

PJ: VigoStone
          Lvl: Ni muy muy ni tan tan
          Clase: BladeDancer
          Clan: cri cri

Comment

• Originally posted by blackhugo View Post
            Hola gente, que quilombo arme, mil disculpas a todos soy culpable, solo una cosa voy a decir . Banearon a todo el clan que no sabian q yo triplicaba items, si el bug es de triplicar no duplicar. Supuestamente ellos se beneficieron de el bug q yo explotaba, entonces muchos mas deberian estar baneados, porque muchos heroes hoy estan con armas o armaduras grado S q yo triplique las rcp(las rcp son apilables cientos de rcp grado S salieron de mis traders), no hay heroe q no me haya vendido enchant ya sea gavo. pipirnolio, tomenta etc, ellos tambien se beneficiaron, es mas diria q todo el server se beneficio de las adenas q yo meti en el server.
            Bueno sin mas.. perdon estoy arrepentido. Mil perdones por los problemas causados.
            El Lineage 2 es un vicio y por suerte con esto me cure.
            Adios a todos.
            En mi caso:

1) La recipe de Draconic Bow me la regalo Walkers.
            2) La recipe de Arcana Mace me la saco Ciryatan por un trade que hicimos.
            3) El fullbody Draco Light cayo de raid, la recipe de Botas la saque yo y las recipes de casco y guantes las saco Murakami que se las tradee por recipes IC.
            4) Con los Noblesse Points nunca vendi enchants.

No quieras hacer banear gente por boludeces que te mandaste vos .-

CruzadosAlba

Comment

• Originally posted by Maquiavelik View Post
              sabes cual es el tema?

Hecha la ley, hecha la trampa.

Todo el que quiere encontrarle el hueco lo va a encontrar y eso hace muy dificil la tarea de un admin, se puede fijar por ip, intercambios de items, etc y esas son sus herramientas.

El problema no es solo la ley que es limitada, quiza porque no hay tampoco un mejor sistema cuando tenes tanta gente buscandole la trampa a cada cosa que hace.
              ¿Entonces acá se abre una nueva etapa en la que un cambio de IP y aprovecharse de un bug va a producir banns masivos?, interesante, y yo que había ideado todo un complejo sistema de visitas a cibers y demás.

Criticas activas al problema, caballeros.

Aur'voir.
              I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

• Originally posted by Maquiavelik View Post

Igualmente hay esperanzas, sino miren StoneCold que nadie creia que iba a ser banneado y al final fue banneado (desconozco si fue desbanneado).
                No, no fue desbanneado, su PJ actual es Lumiya (Main: Hell Knigth Sub: Blade Dancer) en pocos dias sera noble y sabes que?!?! ES MIB !!!

Originally posted by ZeRoSuR View Post
                Alguien me da clan???
                Yo Amigo ... y no te lo digo en broma.
                - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                - Alan Style - MIB For Ever -
                O f f l i n e

Comment

• cada ves q leo las respuestas q dan , cada vez me molesto mas, ya q como aclare ya como lider de clan obviamente hago trader con los lideres de mi ally y los precios siempre son mas baratos por ser aliados,amigos,conocidos,etc. ya q ustedes puede ver los log, los trader y demas, sabran q nada de lo q se esta diciendo por aca en mi cuenta hay y en ninguna otra q sea de mi posesion.
                  culpable por preguntar a mi ally si tienen alguna recipe q nosotros no podiamos sacar o q le halla sobrado y pedirla como prestamo para despues devolver cuando nosotros la consigueramos o comprar cristales mas baratos ? como uno sabe q alguien esta haciendo ese tipo de bugeadas.
                  yo ya sufri una situacion asi y leer miles de veces q yo hacia esto q yo hacia lo otro y aunque me molestara sabia q no lo habia hecho, pero me dolia q pensaran q si lo pude haber hecho, pero el no haber sido ban era un hecho q respaldaba mi accionar. ahora a vuelto a pasar y esta vez como en aquella ocasión sigo en la misma situacion solo q ahora he sufrido el castigo del bann , por q me aproveche de q? de hacer un trader por una recipe de dc? de comprar algun crist mas barato?. la verdad q si realmente saben todo como dicen , tambien sabran q estan castigando a gente q no lo merece y se merece otro trato , sin mas q decir ya q creo q he dicho todo lo q uno puede decir y tratando de pensar 3 veces antes de poner algo subido de tono , por q situaciones como esta lo hacen a uno ponerse asi. solo espero eso, q puedan rever algunos casos no por q el vecino robe o un de tu flia lo haga uno tambien sea un ladron , no generalicen lo unico q les pido.
                  CLAN SR
                  PROFESION: Dreadnought /SUBCLASE :SPS 7+

Comment

• si kiero hago 1 foto de the0ne logueado desde un walker barrilete cosmico! (kopado nick XD) creo q todos saben q para un bann una fotito no es suficiente, sino q tiene q ser comprobada mediante los logs
                    sl2, me fui a hacer 3 litros de cafe y a seguir estudiando
                    Originally posted by GaRnEy
                    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• Originally posted by francogiuliani View Post
                      En mi caso:

1) La recipe de Draconic Bow me la regalo Walkers.
                      2) La recipe de Arcana Mace me la saco Ciryatan por un trade que hicimos.
                      3) El fullbody Draco Light cayo de raid, la recipe de Botas la saque yo y las recipes de casco y guantes las saco Murakami que se las tradee por recipes IC.
                      4) Con los Noblesse Points nunca vendi enchants.

No quieras hacer banear gente por boludeces que te mandaste vos .-
                      Aclaro algo tmb:
                      En DK hay un par de armas S, las que no son de raid todas las sacamos de 4F... saludos

Comment

• Originally posted by Gavo View Post
                        si kiero hago 1 foto de the0ne logueado desde un walker barrilete cosmico! (kopado nick XD) creo q todos saben q para un bann una fotito no es suficiente, sino q tiene q ser comprobada mediante los logs
                        sl2, me fui a hacer 3 litros de cafe y a seguir estudiando
                        Mensaje correcto:

si kiero hago 1 foto de the0ne logueado desde un walker barrilete cosmico! (kopado nick XD) creo q todos saben q para un bann una fotito no es suficiente, sino q tiene q ser comprobada mediante los logs
                        sl2, me fui a hacer 3 litros de cafe y a seguir BICHEANDO
                        - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                        - Alan Style - MIB For Ever -
                        O f f l i n e

Comment

• Originally posted by VonOtto View Post
                          Mensaje correcto:

sl2, me fui a hacer 3 litros de cafe y a seguir BICHEANDO
                          raja alan no toy ni logueado >_>
                          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• los logs , no dicen q tenes WIG
                            sigpic

Comment

• si dicen si automatizo algo

Comment

• Originally posted by VonOtto View Post
                                No, no fue desbanneado, su PJ actual es Lumiya (Main: Hell Knigth Sub: Blade Dancer) en pocos dias sera noble y sabes que?!?! ES MIB !!!

Yo Amigo ... y no te lo digo en broma.
                                JUAAA!!!! Porque no me resulta raro eso?

Congrats!
                                Maquiavellik Girl - Clan Ronins
                                Alianza Masterless

Comment

Working...
                                X