Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre mantenimiento y banneos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

la verdad no entiendo un corno, bann a toiengo, ni mochilas tiene, ya ni ganas d seguir en el server da

Comment

Originally posted by oscuritaz View Post
      Esta bien si quiere mantener el orden,pero que banee cientos de pjs por algo que no se tiene conocimiento o que solo algunos lo tienen?no creo que sea asi i por lo menos merecen una explicacion no creo que porq los hallas baneado no merezcan e tu tiempo porq son los implicados i tmb pertenecen a la comunidad i me parece que te corresponde como admin hacerlo, al menos asi lo veo
      porq no pìensas .... Q GANA EL GM BANNEANDO A GENTE INOCENTE???? si tan banneados es por algo... tal vez los dueños de los pj no tengan nada q ver... pero muchos prestan los pjs y valla 1 a saber q hacen...

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
        L2PHX? Decime q no fué el script de adena ese porque... xD
        que hace el l2ph no se cuanto?

Comment

Originally posted by C3P1LL0 View Post
          Es una onda como cuando ibas a la escuela y la profesora te retaba, y cuando le preguntabas: "¿Porque?" Te decia te callas o te mando a la direccion xD! sin decirte porq te reteba...obvio q deberias dar explicaciones, sino se banniaria a cualquiera, total, no tengo q explicarle nada a nadie no?.-
          si te decia eso es porq es algo mas q redundante q te recalque, ejemplo: llevas mariguana a la escuela y la fumas vos y le convidas a tus compañeritos, y la profesora te ve y te dice "deja de fumar eso, damelo" y vos le respondes "pero porq?".

a ver peine vos crees q hace falta q el alumno pregunte "porq?", vos siendo la profesora (omg) como lo interpretarias? es una tomada de pelo o hipocrecia?

PD: se entiende la analogia?

Comment

Hola a todos , me gustaria que alguien que sepa cuales son esos bugs (no hace falta que sea gm), me explicara en que consisten ,ya que se ha baneado por ello a un buen amigo con todos nuestros proyectos y objetivos encima. Lo unico que podemos hacer es esperar a que esta pesada broma termine.

Comment

Originally posted by TawneeStone View Post
              la verdad no entiendo un corno, bann a toiengo, ni mochilas tiene, ya ni ganas d seguir en el server da
              a vos no te da gana porq te toca sufrir el bann de 1 amigo... a los demas no alegra q bannen porq podemos jugar tranquilos sabiendo q si alguien se aprobecha de un bug tarde o temprano va a caer...

Comment

Originally posted by Lukaa View Post
                En Rp andaba el AccTool, Pendex!.

Aur'voir.
                I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                  Desde el momento que das por sentado que no hizo nada, no tenes postura para decir que queres explicaciones.
                  Estas dando por sentado que ya tenes una postura tomada, y que "sabes" lo que pasa y lo que no pasa.
                  Lo real es que yo tengo acceso a lo que pasa, y vos no.
                  Entonces, en cuanto a hechos y herramientas, que te da a vos la validez para decir que no tienen nada que ver?
                  Te vuelvo a decir , leer 1 log y saber interpretarlo son cosas muy diferentes y no siempre en las interpretaciones de los logs estas con la certeza de haber hecho bien las cosas.. Yo lo hice x 4 años
                  sigpic

Comment

fue ban por ip nada mas quiero saber? yo no estoy ban porque solo yo uso mi pj creo,pero para que todos sepan la razon de porque algunos estan ban si no hizieron nada
                    Mi madre me dio la vida Peñarol el corazon!

Comment

theone y no das una opcion para saber k cosa hicimos k comimos ban?

posta k yo no se k cosa pude haber echo con evanni para k la hayan baneado y si me la vas a dejar baneada si me gustaria saber el motivo ya k no es cosa de hacerla en 1 dia sino en un tiempo k a muchos nos cuesta dinero tiempo y los mas viciosos el estudio

creok seria bueno al menos saber los motivos
                      PJ: IRCKain
                      MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Originally posted by Lukaa View Post
                        Es un sniffer de paquetes que van desde y hacia el server. Pero dudo que haya sido eso, hace rato que estaba solucionado en montones de servidores, incluso argentinos (y destrozó la economía de más de uno de ellos).

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Felicitaciones a the0ne, FELICITACIONES
                          ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

sigpic

Comment

Originally posted by Demon View Post
                            te lo dije no 1 vez sino varias veces, cuando necesites 1 mano me avisas, yo fui GM x mas de 4 años y me dedique siempre a leer logs , buscar bugs cheeters y demas .. si no saben leer e interpretar 1 log no es problema de la gnt q no hizo nada...

Originally posted by CZAdmin View Post
                            Desde el momento que das por sentado que no hizo nada, no tenes postura para decir que queres explicaciones.
                            Estas dando por sentado que ya tenes una postura tomada, y que "sabes" lo que pasa y lo que no pasa.
                            Lo real es que yo tengo acceso a lo que pasa, y vos no.
                            Entonces, en cuanto a hechos y herramientas, que te da a vos la validez para decir que no tienen nada que ver?
                            Last edited by [|2uss€|\|]; 07-27-2008, 08:49 PM.

Comment

Gracias Gm por Bannear a los buggeros.

Pone una listita de las cosas q hicieron para saber nomas
                              Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

si lo que dices es cierto, es MUY posible que los bans sean causa de algun exploit o bug y el que t lo comprase usara adena ilegal para ello y por eso se t fue devuelto el item, es solo una hipotesis ehh xD

Lo mas probable es que alla gente bugeando adenas o ancient adenas, fijense que trades suyos fueron revertidos...

Orguelito, en que raid conmseguiste ese BEWA? Quien te lo compro (si capaz te acordas)

Y quien fue el desubicado que pregunto porque banearon a sharykah si todos vimos las fotos de ella bugueando la puerta del zaken con un strider?

Y porfavor se les solicita a todos los oportunistas que tienen las mochilas en walker como muchos que aparecen en la lista que xxcalipsoxx posteo que se abstengan a postear y se coman el bann

P.D: Trancaaaa hay ankern para rato
                                Eso es a lo que me referia
                                Milennna -SH
                                Last Song
                                Survival
                                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Working...
                                X