la verdad no entiendo un corno, bann a toiengo, ni mochilas tiene, ya ni ganas d seguir en el server da
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre mantenimiento y banneos.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by oscuritaz View PostEsta bien si quiere mantener el orden,pero que banee cientos de pjs por algo que no se tiene conocimiento o que solo algunos lo tienen?no creo que sea asi i por lo menos merecen una explicacion no creo que porq los hallas baneado no merezcan e tu tiempo porq son los implicados i tmb pertenecen a la comunidad i me parece que te corresponde como admin hacerlo, al menos asi lo veo
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostEs una onda como cuando ibas a la escuela y la profesora te retaba, y cuando le preguntabas: "¿Porque?" Te decia te callas o te mando a la direccion xD! sin decirte porq te reteba...obvio q deberias dar explicaciones, sino se banniaria a cualquiera, total, no tengo q explicarle nada a nadie no?.-
a ver peine vos crees q hace falta q el alumno pregunte "porq?", vos siendo la profesora (omg) como lo interpretarias? es una tomada de pelo o hipocrecia?
PD: se entiende la analogia?
Comment
-
Hola a todos , me gustaria que alguien que sepa cuales son esos bugs (no hace falta que sea gm), me explicara en que consisten ,ya que se ha baneado por ello a un buen amigo con todos nuestros proyectos y objetivos encima. Lo unico que podemos hacer es esperar a que esta pesada broma termine.
Comment
-
Originally posted by TawneeStone View Postla verdad no entiendo un corno, bann a toiengo, ni mochilas tiene, ya ni ganas d seguir en el server da
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostDesde el momento que das por sentado que no hizo nada, no tenes postura para decir que queres explicaciones.
Estas dando por sentado que ya tenes una postura tomada, y que "sabes" lo que pasa y lo que no pasa.
Lo real es que yo tengo acceso a lo que pasa, y vos no.
Entonces, en cuanto a hechos y herramientas, que te da a vos la validez para decir que no tienen nada que ver?sigpic
Comment
-
theone y no das una opcion para saber k cosa hicimos k comimos ban?
posta k yo no se k cosa pude haber echo con evanni para k la hayan baneado y si me la vas a dejar baneada si me gustaria saber el motivo ya k no es cosa de hacerla en 1 dia sino en un tiempo k a muchos nos cuesta dinero tiempo y los mas viciosos el estudio
creok seria bueno al menos saber los motivosPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
Originally posted by Lukaa View Postque hace el l2ph no se cuanto?
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by Demon View Postte lo dije no 1 vez sino varias veces, cuando necesites 1 mano me avisas, yo fui GM x mas de 4 años y me dedique siempre a leer logs , buscar bugs cheeters y demas .. si no saben leer e interpretar 1 log no es problema de la gnt q no hizo nada...
Originally posted by CZAdmin View PostDesde el momento que das por sentado que no hizo nada, no tenes postura para decir que queres explicaciones.
Estas dando por sentado que ya tenes una postura tomada, y que "sabes" lo que pasa y lo que no pasa.
Lo real es que yo tengo acceso a lo que pasa, y vos no.
Entonces, en cuanto a hechos y herramientas, que te da a vos la validez para decir que no tienen nada que ver?Last edited by [|2uss€|\|]; 07-27-2008, 08:49 PM.
Comment
-
Gracias Gm por Bannear a los buggeros.
Pone una listita de las cosas q hicieron para saber nomasElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
si lo que dices es cierto, es MUY posible que los bans sean causa de algun exploit o bug y el que t lo comprase usara adena ilegal para ello y por eso se t fue devuelto el item, es solo una hipotesis ehh xD
Lo mas probable es que alla gente bugeando adenas o ancient adenas, fijense que trades suyos fueron revertidos...
Orguelito, en que raid conmseguiste ese BEWA? Quien te lo compro (si capaz te acordas)
Y quien fue el desubicado que pregunto porque banearon a sharykah si todos vimos las fotos de ella bugueando la puerta del zaken con un strider?
Y porfavor se les solicita a todos los oportunistas que tienen las mochilas en walker como muchos que aparecen en la lista que xxcalipsoxx posteo que se abstengan a postear y se coman el bann
P.D: Trancaaaa hay ankern para rato
Comment
Comment